Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Sassuolo
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:21 14/10/2022


 sorprendente cuota pero si es cierto que este año el atalanta no esta siendo un equipo muy anotador y mucho menos que le anoten goles pero esta vez el visitante es el sasuolo considero que el equipo visitante es uno de los equipos mas vistosos del campeonato y realmente podemos tener un partido bonito de ver por eso busco el ambos marcan ya que ambas defensas pese a que repito el atalanta este año esta bien creo que el sasuolo es un equipo bastante mas superior que la mayoria de los que a enfrentado hasta la fecha en lo que respecta la parcela ofensiva y el sasuolo defensivamente sigue como siempre un equipo que anota mucho y encaja mucho poco mas que añadir espero que mi lectura sea tal cual estoy mostrando y veamos este partido bonito de ver con bastantes goles suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 14/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Atalanta y Sassuolo se saquen más de 9.5 córners y lo veo.

Veo más de 9.5 córners porque ya toca, me parece que esta será la ocasión en el que el tendremos un partido del Atalanta en el que hayan muchos córners, lo que me ha invitado al optimismo es que el partido se juega de noche, y creo que veremos un partido muy favorecido para los córners, antes me ha dado la sensación de que en los partidos del Atalanta siempre ha habido pocos córners por el ritmo que juegan en los partidos de día(sólo ellos), me parece muy pobre, y ahora creo que el Sassuolo será un gran animador para los córners, confío en que el Atalanta haga lo propio, espero ver alrededor de 12 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 14/10/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Serie A, partido entre Atalanta y Sassuolo, y buscamos que el mediocentro holandés, Teen Koopmeiners haga 2 remates o más a cuota muy interesante, nos vale a puerta, palos, fuera o bloqueados por defensa rivales.

En Bet365 a 1,80, en codere a 1,60, por lo que veo valor en la apuesta, que en retabet nos pagan a 1,92.

Atalanta llega como 2º clasificado, en base a un juego mucho más sobrío y práctico, buena defensa y aprovechando al máximo los goles que marca a favor. Como local 2 victorias y 2 empates y como digo una gran mejora en la zona defensiva, concediendo bastantes pocas ocasiones a sus rivales.

Koopmeiners es el gran cerebro del equipo, tras la marcha de Freuler, juega en doble pivote con Marten De Roon, pero con libertad para jugar más adelantado, y poder llegar en segunda jugada, es el tirador de penaltis y faltas del equipo, y promedia 1,8 remates en lo que va de temporada con 4 verdes y 5 rojos, de los que en 8 partidos remató alguna vez.

Sassuolo 9º clasificado equipo de futbol alegre y valiente, mantiene el bloque de la temporada pasada que tan buen rendimiento le dio, con Berardi, López, Frattessi. Equipo que aspira a no pasar apuros para el descenso y si puede luchar por puestos europeos. Si se adelanta en el marcador, obligará al Atalanta a adelantar la presión y nuestro jugador tendrá que pisar más el area contraria.

Espero partido abierto, con ritmo alto, donde el Atalanta pueda tener minutos de dominio y donde Koopmeiners juegue en zonas adelantadas donde probar su buen disparo con la pierna izquierda, faltas laterales y centradas será el encargado de ejecutarlas, por lo que creo que haga dos no las veo muy alta.

Recordemos la apuesta, Teen Koopmeiners haga 2 remates o más.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 15/10/2022
Hola a todos.

En esta ocasión tenemos un partido muy marcado y reñido. A pesar de que el Atalanta tenga una gran ventaja en la tabla sobre el Sassuolo, ambos tienen una gran probabilidad de ser un partido cerrado. Analicemos un poco.

Primero, el Atalanta ha estado teniendo muy buenas actuaciones, lo cual se refleja en la tabla, mientras que el Sassuolo ha tenido un rendimiento un poco irregular; Segundo, Atalanta tiene una mejor diferencia de goles demostrando su efectividad para marcar, como también para defender; tercero, el Atalanta hasta ahora se muestra invicto en casa, mientras que el Sassuolo le ha sido muy complejo mantenerse en pie fuera de casa.

Es por ello, que en esta ocasión me inclino que podría ser una victoria para el equipo anfitrión, con +1 gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 15/10/2022
Hola a todos.

En esta ocasión tenemos un partido muy marcado y reñido. A pesar de que el Atalanta tenga una gran ventaja en la tabla sobre el Sassuolo, ambos tienen una gran probabilidad de ser un partido cerrado. Analicemos un poco.

Primero, el Atalanta ha estado teniendo muy buenas actuaciones, lo cual se refleja en la tabla, mientras que el Sassuolo ha tenido un rendimiento un poco irregular; Segundo, Atalanta tiene una mejor diferencia de goles demostrando su efectividad para marcar, como también para defender; tercero, el Atalanta hasta ahora se muestra invicto en casa, mientras que el Sassuolo le ha sido muy complejo mantenerse en pie fuera de casa.

Es por ello, que en esta ocasión me inclino que podría ser una victoria para el equipo anfitrión, con +1 gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:18 15/10/2022
Un saludos mi gente, vamos con un pronostico de la 10ª jornada de la Serie A (Italia) Donde el Atalanta son los anfitriones y reciben con mucho orgullo a el Sassuolo, nuevamente chocaran sus caras en el Gewiss Stadium.

El Atalanta hasta ahora están en el 1ª posición con 21 puntos, con 6 victorias e 3 empates.

El equipo local que suele marcar muchas veces primero, abriendo el marcador en 9 de sus últimos 9 partidos para la Serie A.

Su ultimo partido fue un empate a domicilio ante el Udinese, marcador 2-2.

Previo a ese juego, un partido en casa que termino en victoria ante la fiorentina con marcador 1-0.

El Sassuolo ha producido 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas y el equipo visitante está actualmente en la posición 9, con 12 puntos hasta el momento.

Este equipo suele producir tantos puntos en casa como a domicilio, su último juego terminaron derrotado en su propia casa ante el Inter, con marcador de 1-2.

Previo a ese juego, lograron tremenda victoria en casa con un marcador de 5-0 Antes el Salernitana.

Los últimos 5 enfrentamientos del Atalanta jugando en casa ante el Sassuolo, 3 partido han marcado ambos equipos y se a dado el Over de 3,5 goles.

Así que pongámosle un poco de fe en este evento

 
.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.