Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs SPAL 2013
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Lazio SPAL 2013
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la victoria de la Lazio por mas de 1 gol en esta primera jornada liguera en Italia, eso si, con precaución , dado que en estos inicios de liga siempre se suelen ver sorpresas hasta que los equipos vayan cogiendo ritmo.

Buena pretemporada realizada por los locales, donde no ha conocido la derrota, ganando a grandes equipos como son el Leverkusen (1-3), Málaga (0-1), y la mas destacada, la victoria ante la Juventus (2-3) en esa final de SuperCopa hace apenas una semana.

Destacar que estos dos equipos ya se han enfrentado hace apenas un mes en un amistoso, con victoria por 2-0 de la Lazio

Sal es un equipo recién ascendido de la serie B, donde consiguió el campeonato por delante del Verona. Equipo que no competía en la máxima categoría italiana desde la temporada 1967-1968.

Después de pasar catorce años entre la Serie B y la Serie C, el club, que luchaba con múltiples dificultades, se quedó la mayor parte de las décadas siguientes entre los niveles inferiores del fútbol italiano.

En 2016 volvió a la Serie B después de un primer puesto en el grupo B de la Lega Pro y en Mayo de este año, consiguió el ascenso después de tantos años a la máxima categoría.

Es decir, estamos hablando que hace 2 años, este equipo militaba 2 divisiones por debajo del Calcio, y mañana se va a enfrentar a todo un grande del Calcio y en el estadio Olímpico.

Todo esto le puede venir un poco grande, estoy seguro que será una temporada muy ilusionante para ellos, pero esto es el Calcio, otro ritmo de juego, y creo que esto lo pueden pagar.

Para mi, claro favorito los locales, donde creo que ganaran por mas de 1 gol ante este equipo recién ascendido

Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.