Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Roma
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
33
Atalanta Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Serie A entre el Atalanta (14º) y la Roma (3º). Tras el empate contra el Bolonia creo que este partido se lo llevará la Roma que puede aprovechar el duelo entre el Inter y el Napoles para acercarse a la segunda posición de la clasificación.

Los locales han ganado solo el 28,13% de los partidos disputados este año en liga, mientras que la Roma gana el 56,25%.
El Atalanta es un equipo que promedia tan solo 0.91 goles a favor por partido y los de Spaletti salen a 2.09 por encuentro.
Además la Roma es un buen equipo fuera de casa, ya que tan solo ha perdido 3 encuentros y gana el 50% de sus partidos, conscientes de poder acercarse a la segunda plaza creo que ganaran el encuentro aunque no será fácil, el Atalanta de local sería 10º y no es del todo un mal local.

Aun asi, victoria de la Roma, suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 17/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
33
Atalanta Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos con Atalanta,equipo que empezó a salir de la zona de descenso, gano sus últimos 2 encuentros de local pero sus los contrincantes eran muy irregulares(Bologna y Milan)

Al frente La Roma que viene en un estado de forma mas que ideal como visitante tiene 5 victorias consecutivas en el Calcio(las 4 ultimas con el "ambos anotan" y 3 con el +3.5 goles) viene arrollador.

con esto espero y triunfo de la Roma y que el Atalanta vuelva a la irregularidad en la que estaba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
33
Atalanta Roma
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Italiana que enfrentan al Atalanta y la Roma, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por el siguiente motivo:

1- La Roma tras el pinchazo del Napoli y la victoria del Inter tienen que ganar este encuentro, creo que los visitantes hoy deben de imponerse y ademas con goleada al Atalanta, tienen mucho mas equipo vienen enrachados tras ganar al Lazio 1-4 fuera de casa y tambien ganaron al Udinese que es un campo complicado, tengo mucha esperanza en este handicap que creo que nos va a salir, y la Roma lo tiene todo de cara para mantener su tercera plaza y amenazar la segunda. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.