Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Inter
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 16/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Atalanta Inter
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido brusco el que viviremos entre dos conjuntos que no se lo piensan a la hora de repartir palos.

Por un lado, tenemos al Inter de Milán, que necesita los puntos para volver a ser lider. Y por el otro, a un Atalanta que lleva 4 derrotas consecutivas y necesita como el comer una nueva victoria que les haga salir de esta mala racha.

Con todo esto, tenemos dos equipos que pelearán los 90 minutos para alzarse con la victoria.

El colegiado será Rizzoli. Un árbitro que promedia más de 6 tarjetas este año,por lo que no le tiembla la mano a la hora de sacar cartulinas.

Atalanta es uno de los equipos más tarjeteros de la liga con una media de 2.84 tarjetas por partido, por su parte, Inter de Milán tiene un promedio de 2.47 cartulinas.

La necesidad de ambos, hace que veamos un encuentro disputado y con mucha intensidad, donde seguro que habrá tensión y veremos un Atalanta con ganas de conseguir romper la racha.

Pese a que Felipe Melo no este con el Inter, habrá otros jugadores bastante tarjeteros y que juegan al límite del reglamento como Medel.
Además, Atalanta es el equipo que más rojas recibe de la liga, por lo que, no me extrañaría nada que le sacaran otra en este encuentro.

Visto lo visto, creo que se pueden dar todos los condicionantes para ver un partido lleno de amonestaciones, por lo que, vamos a ir con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:42

Atalanta vs Inter
16-01-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

1.85
Partido brusco el que viviremos entre dos conjuntos que no se lo piensan a la hora de repartir palos.Por un lado, tenemos al Inter de Milán, que necesita los puntos para volver a ser lider. Y por el  ...

Creo que Gary Medel no es el único duro que hay en el Inter por no decir que de medio campo hacia atrás todos los jugadores son bastante duros como Miranda, Kondogbia, Murillo, Guarin etc

Esperemos que salga y te sigo en BET365 que es partido top
No Participante
Maestro en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 16/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Atalanta Inter
ACERTADO
pronóstico Inter Milán ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Si
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante especialmente para el Inter, que hace poquitas semanas estaba como un lider sólido, y ahora ya está 3º y viéndose superado por Juventus y Nápoles y amenazado por la Fiorentina.

Hago esta apuesta por una razón especialmente, y es que el Inter juega la próxima semana como local ante el débil Carpi, que está penúltimo con solo 14 puntos en 19 encuentros. En 2 jornadas hay un interesante derbi, Milan-Inter, y es por ello que creo que alguno de los jugadores apercibidos de sanción en el Inter podrían buscar la 5ª tarjeta para llegar limpios al derbi.
Ahora mismo, el Inter tiene apercibidos jugadores super importantes, como Medel, Kondogbia y Miranda, aparte de Felipe Melo, aunque este no podrá jugar mañana, así que no lo cuento.

No me extrañaría que alguno de ellos, o varios forzaran la 5ª amarilla, pero aunque así no fuera, es un partido propicio para que los visitantes vean alguna cartulina en ese último cuarto de hora, y es que si van ganando por la mínima, creo que alguna pérdida de tiempo, desplazamiento de balón, etc, puede acabar con una tarjeta fácil de mostrar al equipo visitante, y si no van ganando, las prisas, los nervios, etc, pueden provocar también una tarjeta.

Todo esto coge aún más valor cuando el árbitro es Rizzoli, gran tarjetero de la serie A. Lleva nada más y nada menos que 68 tarjetas en 9 encuentros, con un promedio superior a 7 tarjetas por encuentro.
Esta temporada ya ha dirigido al Inter en su victoria por 1-0 como local ante la Roma y mostró una cartulina a Palacio en el minuto 77 y otra en el minuto 93 al serbio Adam Ljalic.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 16/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Atalanta Inter
FALLADO
pronóstico Miranda verá cartulina
cuota casa stake 2.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues un poco como continuación del pick anterior, vamos a probar este pick.

Como expliqué, Miranda está a una cartulina amarilla de la suspensión. El brasileño es un jugador importantísimo en la zaga del Inter. Lleva jugados 16 de los 19 encuentros disputados, siendo el tercer jugador de campo con más minutos del Inter, solamente por detrás de Medel y Murillo. El próximo encuentro del Inter como local jugarán ante el débil Capri, penúltimo y que lleva 5 puntos en sus 9 encuentros como visitante, con un balance de -17 goles. Creo que debería ser un partido asequible para los neroazzurris. Después de esto, viene el derbi archiconocido, Milan-Inter, por lo que sería interesante para Miranda limpiarse de cartulinas aquí.

Como decía, pitará Nicola Rizzoli, que no tiene problema para mostrar tarjetas, con un promedio superior a 7 tarjetas por partido.
Si el brasileño no tuviera la idea de forzar la cartulina, siempre nos quedaría la opción de que la viera durante cualquier lance del encuentro.
A esta cuota cercana a 3, no me queda más remedio que intentarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 19:30
Buen aporte kun, ahora subo un punto el stake del over en Atalanta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 21:49
Buen aporte kun, ahora subo un punto el stake del over en Atalanta.

Veremos a ver si el aporte fue bueno una vez que acabe el partido ;)
No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 16/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Atalanta Inter
FALLADO
pronóstico Inter portería a 0
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Voy con esta apuesta que me parece bastante jugosa con un equipo como el Inter que solo ha recibido 12 goles en contra en toda la Serie A.

La verdad que no tengo mucho que decir en dicho pick, simplemente lo bien trabajado que está el equipo de Mancini en lo que se refiere a la labor defensiva.

Se enfrentan a un equipo que gol no le falta , por lo menos cuando juega como local ya que ha anotado 14 goles en 9 encuentros.

Esperemos que mañana el acierto de cara a puerta no sea el adecuado y podamos verdear esta apuesta.

El Atlanta a pesar de los buenos delanteros que tiene como Pinilla y Denis se ha quedado sin ver puerta en 8 ocasiones:

Inter 1-0 Atlanta
Fiorentina 3-0 Atlanta
Juventus 2-0 Atlanta
Bolonia 3-0 Atlanta
Milán 0-0 Atlanta
Atlanta 0-1 Torino
Chievo 1-0 Atlanta
Atlanta 0-2 Genoa

esperemos que mañana sea el 9 encuentro , buena suerte y stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 16/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Atalanta Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga italiana, Serie A.
En este partido se enfrentan el Atlanta en el puesto 11 y el Inter que esta tercero debido al empate de la semana pasada.
En mi opinion el inter tiene un gran equipo y va estar luchando por ganar la Serie A hasta el final. Tiene una gran defensa con jugadores conocidos como Miranda o Murillo y son el equipo menos goleado de la serie a.
Tiene un buen medio com kondogbia, medel,guarin, Perisic... y una buena delantera con Mauro Icardi y Jovetic.
Asique espero que hoy el inter gane el partido sin sufrir demasiado.
Suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 11:48
Se cumpla o no el pick está fantásticamente visto y tiene muchísimo sentido. Cuota muy jugosa como para dejarla pasar. Vamos con ella!!!

Buen aporte kun, ahora subo un punto el stake del over en Atalanta.

Veremos a ver si el aporte fue bueno una vez que acabe el partido ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:21

Atalanta vs Inter
16-01-2016 15:00


Miranda verá cartulina

2.8
Pues un poco como continuación del pick anterior, vamos a probar este pick.Como expliqué, Miranda está a una cartulina amarilla de la suspensión. El brasileño es un jugador importantísimo en la  ...
me parece buenisima!la meto en la combinada junto a everton +4,5 corners y sevilla marca +1,5 goles@8,23
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 15:23

Atalanta vs Inter
16-01-2016 15:00


Inter portería a 0

2.37
Buenas noches :)Voy con esta apuesta que me parece bastante jugosa con un equipo como el Inter que solo ha recibido 12 goles en contra en toda la Serie A.La verdad que no tengo mucho que decir en dich ...

17 minutos y cae el gol del Atlanta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.