Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. B Cesena vs Sestri Levante
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 15/10/2023
Partido entre Cesena y Sestri Levante.

Segundo clasificado y máximo goleador de la categoría (22 en 7 partidos, nada mal) se enfrenta al penúltimo clasificado, el cual es el menos goleador del campeonato con tan solo 2 goles a favor (a su favor diré que solo ha encajado 7)

Este pick es a favor de Cesena, que 6 de los 7 partidos ha cumplido el pick (en el otro perdieron) por contra de su rival que en 7 de los 7 no ha perdido de más de dos goles, pero si bien es cierto que tan solo se han enfrentado al Perugia fuera de casa de los favoritos, a Torres y Pescara (1º y 3º) lo hicieron como locales.

Así pues, damos un voto a favor del fútbol ofensivo contra el fútbol amarrategui.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 15/10/2023
Pelotaso de partido. Me tengo que ir a la serie C de Italia para buscar un verde casi seguro. En fútbol ya sabemos, nunca hay nada seguro, pero hoy se enfrenta a un equipo local que ha ganado 6 partidos en la liga y perdido tan solo 1 que fue de los primeros, lleva 22 goles a favor y tan solo 6 en contra. Hoy juega en casa y delante tiene un equipo que actualmente va penúltimo, con 5 partidos perdidos y un empate, donde solo ganó un encuentro contra un rival que actualmente también está metido en descenso. O sea, un rival muy asequible y que aunque lleve 7 goles en contra tan solo hay que decir que marcó 2 goles en 7 partidos. La delantera está de fiesta y voy a considerar que no marcan a domicilio contra el segundo clasificado.
Por ello y con suerte buscamos gol local en primer periodo.
Pienso que el verde es claro.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.