Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Cagliari
1
(Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 01/10/2020
vamos a buscar 3 goles de los del atalanta que en las dos primeras jornadas han marcado 4 goles en cada partido ante rivales a priori mas complicados,para este partido si no hay rotaciones veo al Atalanta volcado como siempre y genera tanto que acaba marcando si o si ,hablamos de 3 goles pero es un equipo que me inspira por su poder ofensivo casi alocado pero muy vistoso,si le hizo 4 a la Lazio a domicilio no deberia ser impobable 3 al cagliari.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:19 02/10/2020
 Serie A

 Atalanta vs Cagliari = gana atalanta y mas 2.5 goles

 A bergamo con el atalanta que vamos! Pronostico este que creo que va a salir y sin mucha complicacion diferencia abismal de plantilla entre ambos conjuntos! Un atalanta ademas que en estos encuentros no suele fallar contra rivales inferiores y añadir que el equipo local empezo muy bien la competicion jugando a un nivel muy alto y anotando muchos goles sin duda partido que el atalanta si tiene a papu gomez entonado a duvan zapata y a ilicic a tope lo va a sacar sin apuros tenerla en cuenta esta apuesta saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 02/10/2020
Tercera jornada en la Serie A Italiana y tenemos a un Atalanta en las mismas marchas que la temporada pasada, es un equipo con mucho gol y lo esta demostrando nuevamente donde en 2 jornadas de liga ya suma 8 goles a su favor, destacar que 4 de esos goles han sido ante Lazio, rival de alto nivel por lo que tienen mas merito esos goles. Cagliari sera el rival en esta jornada para Atalanta, rival que suma 1 empate y 1 derrota, no comienzan demasiado bien en liga y todo parece indicar que no mejorara ante un Atalanta que esta a un grandisimo nivel.
Me animo en este encuentro buscar el triunfo al descanso/ final para Atalanta, creo que van a dominar de inicio, tienen mucho gol en el primer tiempo y eso puede ser debido a la intensidad con la que arrancan, hay mucho killer arriba en este conjunto y creo que pueden sumar los 3 puntos en este partido ganando de principio a fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 04/10/2020
Y vamos a empezar le dia comenzando con este SUPERCUOTON!!!!!... Si, cuota superior a 10, una REAL LOCURA!!!.

Es que Atalanta esta DEMASIADO sobrevalorado. Poco mas que se lo esta poniendo al nivel del napoli o de "la juve".
Y esta claro, hicieron una temporada anterior muy buena, inclusive sorprendiendo en champions, pero eso no amerita a que lo pongan TAAAAN favorito, y de ahi, el valor de la cuota.
Cagliari, es un equipo que puede dar la sorpresa.
A pesar de que todavia no gano en la liga italiana, apenas ha jugado 2 partidos, pero es un equipo que ante equipos grandes juega bien, como paso en el amistoso ante Roma, donde empataron a 2.

Cagliari, se le cerrara bastante al Atalanta, porque se sabe que el Atalanta, es un equipo que busca siempre ofender, y por lo tanto, si se abren mucho pueden ser goleados.
Por eso, en lo cerrado del partido puede darse el gol de la victoria para Cagliari.

REPITO: estoy buscando las cuotas CON VALOR. No es que crea que Cagliari es favorito a ganar este partido, no lo es, definitivamente, pero la cuota tiene valor, porque la probabilidad de victoria de Atalanta esta muy por debajo de lo que dicen las bookies.

Vamos con este supercuoton, que GANA CAGLIARI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.