Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Lazio
1
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Fiorentina Lazio
ACERTADO
pronóstico Lazio mas de 1.5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio Artemio Franchi en Florencia ,donde el equipo local ya no se juega nada y el equipo visitante busca certificar su clasificación para la Europa League e incluso pelear por la previa de la Champions.

8º.Fiorentina 15G 11E 9P 57GF y 49GC .56 Pts
4º.Lazio 21G 7E 7P 70GF y 42GC .70 Pts

No me termino de fiar de la Fiore ( muchos partidos locos esta temporada) aunque no se juegue nada pero puede estropearle la victoria al equipo Romano aunque la cuota puede merecer la pena 2.7@ , veo mas fácil que pueda marcar mas de 1 gol.

Los últimos 5 partidos de liga el equipo de Florencia ha perdido sus opciones de jugar la temporada que viene competición europea y ha encajado en todos mas de un gol.

Sassuolo 2-2 Fiorentina
Palermo 2-0 Fiorentina
Fiorentina 5-4 Inter
Fiorentina 1-2 Empoli
Sampdoria 2-2 Fiorentina

La Lazio 70 goles en liga esta temporada justo anota 2 goles de media, y llega lanzado como muestra de ello los 5 últimos partidos.

Lazio 7-3 Sampdoria
Roma 1-3 Lazio
Lazio 6-2 Palermo
Genoa 2-2 Lazio
Lazio 0-3 Napoli

No marco en su duelo directo contra el Nápoles ,pero en los demás partidos vemos su poder ofensivo.
Tendremos sobre el terreno de juego a Inmobile con 22 goles que esta haciendo una grandísima temporada y Keita con 14 goles en la Seria A , para intentar darnos el VERDE JERELE!!.
Un saludo y suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 11:26
Fiorentina vs Lazio
13-05-2017 18:00

Lazio mas de 1.5 goles

1.95
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio Artemio Franchi en Florencia ,donde el equipo local ya no se juega nada y el equipo visitante busca certificar su clasificación para la Europa League e incl ...
Se me olvido comentar , ya que no es un mercado que salga la cuota automáticamente y estado rebuscando en las diferentes bookies aquí os dejo las cuotas entre algunas :

Bet 365 1.83@
William Hill 1.83@
888 1.87@
Marcapuestas 1.85@

Espero que os sirva de algo.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 13/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Fiorentina Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con una apuesta muy tentadora y que puede ser mas que posible, lazio esta en un gran momento de juego. En puestos para jugar la europa league y con la fiorentina en tierra de nadie ( media tabla y sin posibilidades de entrar en puestos de copa) en este caso y con viendo que no hay que poner ni resultados, ni nada especial para una buena cuota, creo que poner que gana lazio no es una locura, porque hasta el 0-1 nos valdria como resultado.

Bueno para el que vaya con mi pronostico
Suerte y a por todas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Fiorentina Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la serie A entre Fiorentina y Lazio.

El pronostico lo vamos a buscar en que el partido terminara en empate o con victoria del Lazio.

Muy jugosa esta cuota que nos ofrece marcaapuestas, si vemos los últimos paridos que esta haciendo el Lazio, la verdad que están en el mejor momento de la temporada, viene de tres victoria muy comodas y con muchos goles:

Lazio-Palermo:6-2
Roma-Lazio:1-3
Lazio-Sampdoria:7-3

Por su parte la Fiorentina aun tiene opciones de llegar a Europa y seguro que le compite el partido a la Lazio peor bueno, si vemos las ultimas visitas del Lazio, vemos que ha conseguido ganar en 4 de sus ultimas 5 visitas.La Fiorentina no esta en el mejor momento de la temporada solo una victoria en sus últimos 5 partidos y fue contra un Inter que se dejo remontar para terminar 5-4.

Espero que la Lazio haga un buen partido y no este pensando en la final de Copa.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 13/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Fiorentina Lazio
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lazio o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido correspondiente a la serie A.
Analicemos la situación de ambos equipos:
Fiorentina: los últimos 5 partidos de la fiorentina en casa han tenido los siguientes resultados: E-G-G-P-G
Hay que destacar que que están en un tono irregular esta temporada, y se complican muchas veces los partidos que van ganando.
Lazio: los últimos partidos de lazio fuera de casa han tenido los siguientes resultados:E-G-P-G-E
Destaco de la lazio que están en un estado de forma increible, ganando a la roma en casa y metiendo 7 goles la última jornada disputada.
La fiorentina se juega sus últimas posibilidades de llegar a la UEFA, pero la Lazio con un empate en este partido se asegura prácticamente la 4 posición.
Es por ello que le entro a este resultado.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 13/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
32
Fiorentina Lazio
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este over 3,5. Ambos equipos tienen suficiente polvora para marcar más de 3,5 goles, la lazio tiene final dentro de poco contra la juve, iba a entrar al over 4,5 pero finalmente pienso que tiene mucho riesgo y la del 3,5 tiene muchísimo valor.

Vamos a pick, la lazio es un equipo muy goleador, de sus últimos 4 partidos ha encajado una media de 1,5 goles por partido y ha marcado 16 goles, lo que hace una media de 4,5 goles, le metieron 6 al palermo y 7 a la sampdoria, y de la fiorentina tiro de los enfrentamientos directos, en los últimos 4 partidos entre fiorentia y lazio han marcado más de 3,5 goles, por lo que este pick habría sido verde en los últimos 4 enfrentamientos entre ambos, pues vamos a por el verde, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 07:52
Fiorentina vs Lazio
13-05-2017 18:00

Gana Lazio

3.25
Hola vamos con una apuesta muy tentadora y que puede ser mas que posible, lazio esta en un gran momento de juego. En puestos para jugar la europa league y con la fiorentina en tierra de nadie ( media  ...





yo soy Laziale, mi equipo de corzon y en verdad vos digo
La Lazio no jugara por nada hoy

Ya esta calificada a Europa League, el 4º o 5º puesto llevan a fase de grupos da Europa League igual, y no hay como Milan (6º) alcanzar la Lazio, esta 11 puntos con solo 9 en juego y tambien la Lazio jugara la Final de la Coppa Italia ante la Juventus en proximo miercoles, la concentracion es todo para este partido

El DT Simone Inzaghi ya habia dicho que la Lazio jugara con equipo suplente, creo que solo Keita de titular.

El goleador Ciro Immobile en la banca y en su lugar jugara Djordjevic, que tiene 0 goles en la temporada jajajaja

Luis Alberto tambien jugara en lugar de Felipe Anderson, pero este si es bueno, pero es de nivel suplente


La Fiorentina si sueña ganar para ir a Europa League, ya que Milan tiene un confronto directo ante Atalanta y debe perder

Yo como hincha de la Lazio no voy poner diñero en este partido pues mi corazon quiere que la Lazio gane pero mi razon dije que Fiorentina ganara

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 01:03
Fiorentina vs Lazio
13-05-2017 18:00

Lazio mas de 1.5 goles

1.95
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio Artemio Franchi en Florencia ,donde el equipo local ya no se juega nada y el equipo visitante busca certificar su clasificación para la Europa League e incl ...
Enhorabuena a los seguidores , pintamos este pick de verde ,no me terminaba de fiar de la victoria de los romanos pero si de este over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.