Skip to main content
 

Italia Serie B Pordenone Calcio vs Perugia
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 23/11/2019
Otro de los duelo de hoy interesantes es el que daran el pordenone y el perugia, ambos equipos tambien muy interesantes en el item corners, y bueno tambien me voy con este partido a como vamos hoy con la mayoria de partidos de la serie B a tomarnos al menos los 9 corners, basados en estadisticas y ademas de ser fechas importantes por que casi todos los equipos se juegan algo.
Pordenone y Perugia son 6to y 7mo respectivamente pero no estan muy lejos de los puestos de punta por que la tabla anda muy pareja, ambos saben que de sacar los 3 puntos y de haber algun empate con los equipos de arriba les haria escalar en la tabla, asi que me espero ambos equipos saliendo a competir a por todo. En cuanto a corners que es lo que me trae aca tenemos:

Pordenon haciendo de local en cuanto a corners:
03.11.19   SB   Pordenone   Trapani    2 : 1   corners=16
26.10.19   SB   Pordenone   Cittadella   0 : 0   corners=10
05.10.19   SB   Pordenone   Empoli    2 : 0   corners=8
24.09.19   SB   Pordenone   Benevento   1 : 1   corners=8
13.09.19   SB   Pordenone   Spezia    1 : 0   corners=9

Perugia de visita en cuanto a corners:

02.11.19   SB   Crotone    Perugia   2 : 3   corners=14
26.10.19   SB   Salernitana   Perugia   1 : 1   corners=8
19.10.19   SB   Benevento   Perugia   1 : 0   corners=10
28.09.19   SB   Empoli    Perugia   3 : 0   corners=5
21.09.19   SB   Spezia    Perugia   2 : 2   corners=10

--tenemos entonces un duelo que en la previa pinta a parejo pero que tambien pinta a opciones de ambos lados y aca entramos para rasca a la minima de corners, tambien como en los otros partidos de la jornada muy atento al live por que este partido puede ser otro de los que tomarse cuotones donde si todo va a un ritmo esperado podrian llegar perfectamente a superar los 12 corners. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.