Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Hellas Verona
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 15/09/2022
Partido que enfrenta a Fiorentina y Hellas Verona.
Fiorentina llega a este partido con 5 verdes y 1 rojo sobre esta linea. Promedian 7.83 corners a favor y 3.17 en contra para un total de 11.
En frente estara Hellas Verona que llega a este partido con 5 verdes y 1 rojo sobre esta linea. Promedian 6.83 corners a favor y 5.83 en contra para un total de 12.66.
Linea que en mi opinion esta muy baja enfrentandose dos de los equipos que mas corners promedian de la serie a.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 18/09/2022
Buenos días,

Nos vamos a la Serie A, partido entre Fiorentina y Verona y buscamos la victoria local.

Cuota que quiero probar a pesar de que los que me conocen saben que no soy de apostar mucho a los equipos, pero Fiorentina está teniendo un inicio complicado, esta haciendo buenos partidos pero su falta de puntería le esta penalizando en exceso. Un equipo que se ha reforzado con jugadores de nivel como Jovic, Barak ex del Verona, y mantiene el bloque del año pasado con jugadores de perfil ofensivo como Nicolas Gonzalez, Ricardo Sottil, Giacomo Bonaventura, Cristiano Biraghi, o Lucas Martínez.

Verona tampoco ha empezado nada bien la temporada, la marcha de Giovanni Simeone y de Barak les ha hecho daño, y sus sustitutos por ahora no estan cumpliendo. En defensa estan fallando demasiado y los rivales les marcan con cierta facilidad.

Creo que por calidad de plantilla, estilo de juego, Fiorentina debe dominar y generar la mayor parte de ocasiones y si estan medianamente acertados, creo que debería llevarse el partido y recuperar parte de la confianza perdida.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 18/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 7 de la serie A italiana que enfrentará a Fiorentina contra Hellas Verona.

Vamos con el pronóstico Lucas Martínez 60 pases o mas. Vamos con ello Lucas Martínez central con buena salida de balón , hoy además se enfrentan la Fiorentina que es un equipo con mucha posesión y Hellas Verona que promedia un 44% de posesión por lo tanto el peso del partido lo va llevar la Fiorentina sin dudas, además Lucas Martínez promedia 59 pases y hoy sin duda al llevar el peso del partido deberían estar por encima de la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 18/09/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de la Serie A, partido que enfrentará a la FIorentina contra el Hellas Verona y en el que buscaremos que el central alemán de los visitantes, Koray Günter, realice 1 o más disparos sin importar que vayan a puerta, sean bloqueados o vayan fuera.

Pick complicado pero que creo hay opciones de verdear. Günter es un central de 1.84, no especialmente alto que promedia 0.2-0.3 tiros por partido habitualmente. Esta temporada lleva disputados 315 minutos en los que realizó 3 tiros.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.