Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Fiorentina
1
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Juventus y ambos marcan
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la primera división italiana que enfrenta a la Juventus de Turín, líder de la tabla con 12 puntos y a la Fiorentina que es novena en la clasificación con 6 puntos.

Con el estado de forma de Dybala (autor de 8 goles para la Juve en 4 partidos de liga), el potencial ofensivo de los de Turín y el rival, la Fiorentina, uno de los equipos mas ofensivos del Calccio, no me que da otra que apostar por este over, incluyendo la victoria del favorito a cuota próxima al par.

La Juve ha marcado 13 goles en 4 encuentros (media anotadora de 3) y ha encajado 3 tantos. La Fiore ha marcado 8 goles en 4 partidos (media anotadora de 2 ) y ha encajado 6 tantos.

En los últimos 5 partidos de la Juve, 5 overs.

17.09.17   SA   Sassuolo   Juventus   1 : 3   
12.09.17   CL   Barcelona   Juventus   3 : 0   
09.09.17   SA   Juventus   Chievo   3 : 0   
26.08.17   SA   Genoa   Juventus   2 : 4   
19.08.17   SA   Juventus   Cagliari   3 : 0   

En los últimos 5 partidos de la Fiore, 5 overs.

16.09.17   SA   Fiorentina   Bologna   2 : 1   
10.09.17   SA   Verona   Fiorentina   0 : 5   
27.08.17   SA   Fiorentina   Sampdoria   1 : 2   
23.08.17   AC   Real Madrid   Fiorentina   2 : 1   
20.08.17   SA   Inter   Fiorentina   3 : 0

En los 5 últimos enfrentamientos directos, 5 overs con 5 ambos marcan. 4/5 victorias para la Juventus.

15.01.17   SA   Fiorentina   Juventus   2 : 1
20.08.16   SA   Juventus   Fiorentina   2 : 1
24.04.16   SA   Fiorentina   Juventus   1 : 2
13.12.15   SA   Juventus   Fiorentina   3 : 1
29.04.15   SA   Juventus   Fiorentina   3 : 2

Gana Juventus y ambos marcan...   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la Serie A más reñida de los últimos años con muchos candidatos a hacer frente a la Juventus.
Me voy a decantar por el handikap de -1,5 de la Juve que se enfrenta a otro clásico como es la Fiorentina. Una fiore que ha perdido la mayoría de sus jugadores top de la temporada pasada y eso creo que le va a pasar factura, una plantilla algo justa y con jornada intersemanal debería acusar el desgaste. La Juventus quitando el partido de Champions está imparable y muy acertada de cara a portería y gran culpa de ello la tiene un talento como Dybala.
Veo a la Juve bastante superior ante una Fiorentina que no es la de años anteriores y creo que se le va hacer largo el partido. Los de Allegri se sienten muy cómodos en casa donde es muy difícil hacerles frentes.
Es verdad que la fiore siempre planta cara a la Juve pero creo que esta vez la cosa va a cambiar y apuesto por una victoria clara de la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Paulo Dybala
cuota stake 1.93 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de liga de la serie A italiana y que enfrenta a la juve contra la fiorentina. Vamos a coger esta apuesta en funcion del estado de forma de este jugador ya que ha marcado en todos los partidos oficiales de la juve esta temporada( liga y supercopa) exceptuando el partido de champions ante el barsa. Eso le hace ir como maximo goleador de la liga con 8 goles en 4 partidos. Otro dato por el que me decanto es que la fiore es muy endeble en defensa y ha recibido goles en todos los partidos de liga (bolonia 1 sampdoria 2 y 3 ante el inter) manteniendo su porteria a 0 ante un debil verona. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan:si
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juventus -florentina Italia sería A. Nuestro pronóstico ambos equipos marcan:si cuota 1.95 pronóstico que si pasa igual que las últimas 5 veces que se an enfrentado Juventus y fiorentina será acertado, últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos : Fecha el 15.01 fiorentina -Juventus 2-1. Fecha 2016 Juventus -fiorentina 2-1. Fecha 2016 fiorentina -Juventus 1-2. Fecha 2015 Juventus -fiorentina 3-1. Fecha 2015 Juventus -fiorentina 3-2 Aquí tenéis los últimos 5 enfrentamientos en todos acertaríamos nuestro ambos equipos marcan ,estos partidos entre estos dos equipos siempre van a muerte.son dos de los equipos de la serie A que más goles marcan , Juventus 2 en la seríe A con los mismos puntos que Nápoles y ínter encabezan la clasificación , y fiorentina 9 en la sería A con 6 puntos intenta recortar distancias y meterse entre los de arriba fiorentina a pesar de ir 9 yeva 8 goles a favor siendo el 5 equipo más goleador de la serie A y Juventus con 13 El Segundo equipo con más goles a favor , creo que me sobran razones para probar este pronóstico , así que suerte al que la siga . Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos de nuevo, vuelvo con más fuerza que nunca para haceros ganar el mayor número de verdes posibles estrenando septiembre con este pick, el primero de muchos. Vamos con las estadísticas que ayuden a convenceros:

- De los 24 Juve - Fiorentina que se han jugado en la historia, el pick se cumple en 16 ocasiones (66.66%).

- De los últimos 9 partidos que los actuales campeones de Italia han jugado en liga en casa frente a la Fiore, el pick se ha cumplido en 7 ocasiones (77.78%).

- El pick se viene cumpliendo con la Juve en calidad de local en los últimos 4 encuentros que han disputado en liga.

Con estos datos, lo único que os puedo desear es mucha suerte y, como vemos, el pronóstico pasa porque los visitantes anoten, cosa estadísticamente probable. Jugaremos con stk 2.5, calificando el pick como "arriesgado-probable". Lo vamos a conseguir, estoy convencido. A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Juventus marca + 2,5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya duelo en Italia para esta 5º jornada de la Serie A.
La Juve (2º) recibe en su Allianz Stadium a la Fiorentina (9º).
Me parece que hay dos mundos entre estos 2 conjuntos y desplazarse en Turin significa esta temporada derrota y goles encajados. 3-0 le ganaron al Chievo y Cagliari pero es que fuera de casa no se quedan cortos tampoco .. 1-3 Sassuelo y 2-4 Genoa !!
Hay pólvora ofensiva en este equipo con Dybala máximo goleador del Calcio junto a Higuain que podría hoy volver a encontrar las redes después de su ultimo gol frente a Chievo al principio del mes. Veremos si la vieja dama puede igualar el Inter que le clavo 3 a la Fiore en la 1º jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad por la 5ta Jornada de la Serie A se enfrentan los Equipos de Juventus vs Fiorentina, en los encuentros que han tenido ambos equipos siempre se han marcado mas de 2 Goles, tal como se muestra:

15/01/17      Fiorentina   2-1   Juventus
20/08/16      Juventus   2-1   Fiorentina
24/04/16      Fiorentina   1-2   Juventus
13/12/15      Juventus   3-1   Fiorentina
29/04/15      Juventus   3-2   Fiorentina

Por lo antes mencionado estoy seguro que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Fiorentina + 3.5 corner
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Me está tentando este pick que aunque de primeras se que tiene su riesgo debido a partido entre semana, yo lo considero como gran atractivo y sinceramente no he podido resistirme por varias razones.

Estilo de juego de la fiorentina, es un fútbol directo buscando siempre al cholo pequeño y cuya base consiste en subidas de extremos y carrileros ( me ilusiona la banda de gaspar y Chiesa. Con gil días de revulsivo todos por la misma banda) y me gusta además porque el dribbling es hacia afuera y da posibilidad subjetiva de corner.

La juve ya no es tan muro, todos sabemos que no tiene rival y que son dioses del balón y bla bla bla Pero este año la sensación de endeblez atrás es considerable y me remito con ello a las estadísticas que remitiremos más abajo. El lateral derecho sin de sciglio me ofrece muchas dudas y benatia /rugani son dos tuerce botas que por suerte para nosotros eso les está obligando a ceder más corner de lo normal.

La línea de 4 corner se me antoja baja para un calcio evolucionado y que busca mucho más el ataque con ese estilo alocado aunque poco (por el momento) efectivo del fiorentina.

La fiorentina consigue en casa
Contra Sampdoria 14 Contra bolonia 7
La fiorentina consigue fuera
Contra inter 7 y contra veróna 6

La.juve cede en casa
Contra cagliari 1 y contra chievo (equipo similar en juego al fiore) 6

La apuesta tiene su gran riesgo porque la juve es muy superior pero la Linea y ese estilo loco que puede crearle algún jaleo al juve. Tengo fe. Stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico Juventus marca más de 1.5 goles.
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 5 / MIERCOLES 20-9-2017.

20:45 JUVENTUS -FIORENTINA

JUVENTUS MARCA MAS DE 1.5 GOLES / CUOTA 1.53 / BET365 / STAKE 4/10

Entramos en la jornada cinco de la Serie A, voy a analizar el partido que juegan la Juve y la Fiore, los locales se han hecho con la hegemonía de dicho campeonato, y muy pocos equipos le tosen, esta temporada sigue por el mismo camino, los cuatro que ha jugado los ha saldado con victorias, Cagliari y Chievo, en casa, ambos con un resultado muy cómodo, 3-0 en cada uno de ellos, sus salidas no se quedan atrás, Genova y Sassuolo con unos resultados también abultados, 2-4 y 1-3, poco que objetarles con esos datos.

La Fiore, que comenzó fatal, perdiendo con el Inter el primer partido en su casa por 3-0, y su siguiente con la Sampdoria recibiéndolos por 1-2, los dos siguientes han sido otra cosa, en Verona cambiaron el chip y le hicieron 0-5, para el siguiente en su campo ganar 2-1 ante el Bologna, clara mejoría, aunque estos dos últimos rivales no deben de estar tan arriba como los dos anteriores.

La victoria para los locales parece clara, la cuota está bajando y parece que el sorpresón puede que sea difícil que se pueda dar, así, lo atestiguan las bookies, la aplicación también va por ese camino, y mirando los resultados con más posibilidades del marcador exacto, nos dejan 3-2, 2-2, 3-3 y 2-3, como los cuatro primeros resultados, para seguir con el 3-1 y el 2-1, y el apartado de OTROS RESULTADOS, supera el 50% de posibilidades, son altos, porque son abultados los resultados que los dos equipos han obtenido en este inicio de liga.

Miramos también, lo que el mercado con sus cotizaciones nos indica con la clasificación de las cuotas del marcado exacto, y sin ser tan abultados, nos deja dicha clasificación de más favorito a menos con estos 2-1, 3-1, 2-2, 1-2, 3-2, 2-3, como vemos, también tenemos muchos goles por parte de los dos equipos.

Con esto, voy a buscar, que el conjunto local marque más de un gol, la cuota es superior a su victoria, 1.53, y como vemos, en casi todos los números que tenemos en las mejores opciones se sobrepasa que la Juve sea capaz de marcar más de un gol en el partido.









...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
FALLADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos

Jornada entre semana tambieen en italia y nos vamos con en el otro partido importante de la jornada entre la juventus y la fiorentina.

Quiero extenderme pero queda poco tiempo y mi movil nuevo tss

En sus ultimos enfrentamientos tenemos que en ambos hicieron 4 cornera.

En cambio han empezado la temporada con...

16 corners vs chievo (10 por la juventus)
9 corners vs cagliari ( 5 juventus)

Por parte de la fiorentina

Vs verona 14 corners (6 fiore)
Vs inter 16 corners ( 7 fiore)

Lo que nos da cuenta en eate principio de temporada estan visitando el banderin y esperemos siga asi...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Fiorentina
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juventus parte con un espectacular Dybala que suma ya en liga 8 goles en tan solo 4 jornadas, junto a Napoles son los dos unicos equipos que cuentan por victorias sus partidos aunque hoy Napoles tiene un duro encuentro a domicilio ante Lazio, Juventus y como local parte como favorito a ganar, creo que en el primer tiempo ya pueden ir por delante, esta temporada estan teniendo mucho gol y suman ya un total de 13 goles, como locales han ganado sus dos encuentros por 3-0, creo que el factor campo les va a ser muy favorable, pueden derrotar al descanso/ final a una Fiorentina que ha perdido en sus ultimas tres visitas ante la Juventus.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.