Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Sassuolo
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:56 08/04/2018
Partido de la serie A italiana que cierra la jornada de hoy domingo a las 20:45 enfrentando en San Siro a Milán ante el Sassuolo, el equipo milanista sexto clasificado, y el equipo visitante en este partido en el puesto 15.

Pronostico para este partido que veremos menos de 6 tarjetas, cubriendome en el caso de que haya 6 que el pronóstico quedaría como nulo por lo que veo pocas opciones de fallarlo y es que no es nada habitual un partido de Serie A con 7 o mas tarjetas y es que suelen ver menos tarjetas que en la liga española por ejemplo.

Viendo las estadísticas de ambos conjuntos vemos a un Milán que es uno de los equipos menos tarjeteros de la liga, tras 30 partidos disputados ha recibido 51 tarjetas amarillas y 6 tarjetas rojas lo que le hace tener una media de 1,70 tarjetas amarillas por partido y 0,20 tarjetas rojas por partido, el Sassuolo por su parte si está en la zona alta de equipos tarjeteros de la Serie A habiendo recibido 65 tarjetas amarillas y 7 tarjetas rojas lo que le hace tener una media por partido de 2,17 tarjetas amarillas y 0,23 tarjetas rojas. Sumando la media de ambos conjuntos nos iríamos aproximadamente a ver un partido de unas 4 o 5 tarjetas por lo que estaríamos hablando de un pronóstico acertado en el que ambos sigan con sus números.
en los partidos en los que el Milán está de por medio suelen ser partidos limpios y con pocas tarjetas de hecho de sus últimos 10 partidos oficiales jugados, en 9 de ellos durante el encuentro hubo menos de 6 tarjetas, dato muy positivo de cara al pronóstico.

El árbitro del partido será Luca Pairetto que también tiene números que nos hace confiar y en pensar que no veremos tantas tarjetas como 6 o mas. Este árbitro italiano hasta la fecha esta temporada ha dirigido 12 partidos de la Serie A en los que ha mostrado 50 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas que le hace tener una media por partido de 4,17 tarjetas amarillas y 0,25 tarjetas rojas, media que nos valdría con claridad para pintar el pronóstico de color verde.
Los últimos 4 partidos que ha arbitrado Luca Pairetto, en los 4 ha mostrado menos de 6 tarjetas:
- Atalanta-Udinese: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Inter Milán-Benevento: 3 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Sampdoria-Verona: 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Genoa-Udinese: 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:51 08/04/2018
Hoy vamos con la liga italiana de futbol para el partido entre Milan y Sassuolo.El Milan luchando para las plazas europeas mientras que el Sassuolo se encuentra a 5 puntos del descenso.El Milan buscara la victoria mientras que el Sassuolo la contra.Esperemos que el Sassuolo aguante por lo meno 1 tiempo para que el Milan pueda presionar y normalmente sacar muchos saque de esquina como suele hacer.Si luego el Sassuolo nos ayuda con 2-3 corner(fuera de su campo muchas veces ha hecho mas de 5 corner)podemos facilmente ganar la apuesta.Stake 2.5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 08/04/2018
Partido que se disputan en San Siro de la serie A italiana que cierra la jornada de hoy domingo a las 20:45 enfrentando a Milán ante el Sassuolo, el equipo local 6 clasificado, y el sassuolo en el puesto 15.

Los Rossoneri después del 0-0 del derbi de Milán, Gennaro Gattuso, dijo que su equipo merecía una derrota, a pesar de que se fue con un empate. El futuro en el club podría depender de la forma en que el Milan termine esta temporada, ya que buscan jugar en Europa la próxima temporada.
AC Milan recibe a Sassuolo con los visitantes jugando peligrosamente sobre la zona de descenso. El Milán viene con buena racha en casa con 4 de 5 victorias y recibe a un equipo falto de gol.
La victoria del Milán debería de darse, incluso me agrada este handicap porque hace varias jornadas que no se dan y veo a un Milan capaz ser ganar hiy incluso a cero.
Además esta cuota en caso de vencer Solonpor ungol sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:03 08/04/2018
AC Milan - Sassuolo

Voy con una de mis apuestas favoritas a lo largo del año, ya llevo un par de temporadas realizandola y me ha dado buenisimos resultados, asi que hoy quiero compartirla por aqui. La cosa es bien sencilla, que el atacante del Sassuolo anote ante los hombres de Gatusso. ¿Por que esta apuesta? Pues bien, para Berardi el Milan es su equipo fetiche, solo hay que ver los datos.

8 partidos ha jugado contra el Milan y 8 goles le ha anotado, ademas de dejar 3 asistencias. No se que tiene el chaval con el Milan pero siempre les hace pupita y a pesar de que en 2 de ellos hemos visto Hat Trick, os aseguro que el delantero del Sassuolo se sale con los suyos cada vez que visitan Milan.

El Sassuolo no es el de otros años, pero sigue dando guerra y creo que hoy la opcion de marcan ambos es bastante buena. Ir con Stake 0.5 que seria lo mas logico, pero la cuota 5.00 de Betfair me encanta y ademas las lesiones han hecho que se pierda 2 de los ultimos 3 partidos sante el Milan asi que hoy deberia salir aun con mas ganas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 08/04/2018
Partido que a priori se presenta muy desigual, entre dos equipos que necesitan los tres puntos y que al Milan veo muy superior.

El Milan ahora mismo esta sexto, y aun tiene opciones de poder quedar en mejores puestos, y viendo el calendario que le queda, creo que lo puede conseguir, vienen de empatar ante el Inter en un partido que no fue bueno del todo, pero consiguieron sacar un empate.

Por otro lado tenemos al Sassuolo, que su intención es alejarse cuanto mas de los puestos de descenso, ya que ahora mismo esta en el puesto 15 de la tabla y hoy creo que lo van a tener muy dificil.

El partido que vamos a ver esta noche creo que va a ser claro, un Milan atacando ante un equipo que no le veo nada atrevido, basara su juego en defender e intentar pillar una contra, y realmente es que veo hasta dificil que logre marcarle un gol al Milan, lo que si espero y sería vital para nuestro pronostico es que el Milan marque primero, lo que obligara al Sassuolo tener que salir un poco mas al ataque y ahí es donde el Milan puede sentenciar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 08/04/2018
El milan ahora tiene la oportunidad de acercarse a la champions aunque esta lejos aprovechando las derrotas de roma e inter este partido es clave tambirn porque de alguna forma asegura con el triunfo minimo un ingreso a la europa league donde estuvo esta temporada con una actuacion regular
Milan viene de empatar con inter pero para este partido se nota la urgencia de la victoria pars que ellos mismos no sean alcanzados por lo equipos que le siguen principalmente de la fiorentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.