Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Pordenone Calcio vs Monza
1
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 27/10/2020

Partido de la Copa de Italia que tiene a Pordenone frente a Monza. Dos equipos de la Serie B que se encuentran en una situación parecida.

Los locales llevan cuatro partidos empatados y una derrota.
Por los visitantes son 3 empates y una derrota. Pordenone lleva 14 goles en total y Monza 5.

En partidos de Copa se suele arriesgar poco y hacen bastantes rotaciones pero ante un equipo de su nivel puede que estén más interesados en pasar ya que no es uno de Serie A y puede que le pongan empeño pero no creo que demasiado porque lo importante es la Liga.

Entre los dos suman 8 goles anotados en 9 partidos y por eso llevan tantos empates. De 9 partidos disputados entre los dos son 7 empates.

Los empates siempre son difíciles de acertar pero creo que en un partido de Copa hay más opciones porque de llegar al 90 saben que todavía tienen posibilidades de pasar y pueden arriesgar menos. Durante el partido está claro que querrán anotar pero esa opción conservadora la contemplo para el tramo final.

Pordenone es un equipo que jugó playoffs estos meses atrás pero que cayó eliminado y pasará otro año en la Serie B, con lo que se le considera uno de los mejores de la división aunque no haya empezado del todo bien.

Monza en cambio es un recién ascendido pero que es de los favoritos a subir porque los dueños son Berlusconi y Galliani.
Tienen en plantilla a Boateng y han llegado hasta 9 jugadores, todos ellos de la Serie A. El poco tiempo que llevan juntos y la dificultad de una división inferior les ha hecho llevar malos resultados.

Al ser dos equipos que están a un nivel parecido de plantilla y que no han sido capaces de arrancar me decanto por el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 27/10/2020
Buenas tardes.
Partido que se disputa en el Dacia Arena de Udine por la tercera ronda de la Coppa Italia.
A mi parecer equipos muy parejos y con una leve ventaja para Pordenone que en la serie B supera al rival de hoy por dos puestos y un punto apenas. Ninguno de los dos equipos a ganado en la liga aún, pero los dos ganaron el partido de la ronda anterior con relativa facilidad por 3-0 cada uno.
La leve ventaja que yo veo es que Pordenone lleva en serie B un año mas que Monza, que viene recien ascendiendo. Y la temporada pasada que era el debut de Pordenone en esta serie fue muy bueno, terminó en el cuarto lugar de la tabla e incluso en los playoffs final disputó hasta las semifinales. Por ahí la experiencia de varios jugadores que siguen en el plantel del año pasado pueden servir para avanzar de ronda en esta copa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.