Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs SSC Napoli
1
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Lazio SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentarán el Domingo en el Olímpico de Roma el 4º y 3º clasificado de la liga italiana, Lazio-Nápoles.

3º Nápoles (64 puntos)
4º Lazio (60 puntos)

Se espera partido calentito. En Italia los 2 primeros clasificados entran directos en Champions League mientras que el 3º juega la fase de clasificación.

Realmente creo que la Lazio tiene bastantes opciones de llevarse el partido ya que viene con sólo 1 derrota en los últimos 11 partidos (derrota sin importancia ante la Roma en Copa esta semana ya que se clasificaron igualmente). La Lazio se ha clasificado para la final de la copa italiana. Ambos jugaron copa entre semana, pero la Lazio tuvo un día más de descanso y con una victoria el Domingo se pondría a 1 punto del Nápoles y poder pelear por entrar en la Champions.

Nos han marcado la línea en 5.5 tarjetas, bastante asequible. Pienso que influye bastante que en la ida hubiera sólo 2 tarjetas, pero realmente hubo 30 faltas y me da que pensar.

El árbitro para el partido será Massimiliano Irrati, que ha arbitrado 13 partidos en liga italiana esta temporada. Ha mostrado un total de 71 tarjetas, que da una media de 5'50 tarjetas por partido, lo que marca la línea. Ya arbitró un Lazio-Nápoles en Febrero del año pasado, mostrando 6 amarillas. Son partidos que no suelen bajar de 30 faltas, pero pueden acabar con 2 tarjetas como hace 6 meses ó 11 tarjetas en Mayo de 2015.

En esta ocasión, viendo todo lo que se juegan creo que la línea se puede superar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Lazio SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que va a cerrar la jornada 31 en la Serie A italiana. Se enfrentan el Lazio, situado cuarto con 60 puntos, y el Nápoles, tercer clasificado con 4 puntos más.

Es cierto que el partido de hoy es de pronóstico incierto dados los números de ambos equipos, pero creo que los napolitanos conseguirán la victoria que les afiance y al menos prácticamente les asegure esa tercera plaza que da acceso a la ronda previa de Champions League.

Los dos equipos llegan muy bien a este partido. Mientras que los locales llegan habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos de liga, el Nápoles lo ha hecho en 3, empatando otro y perdiendo contra todo pronóstico en su estadio frente al Atalanta. Sabemos del potencial de ambos conjuntos, sobre todo en ataque.
Pero el dato principal que me hace entrar por el Nápoles es que además de ser el mejor conjunto a domicilio de la Serie A, en este 2017 no conocen la derrota en sus desplazamientos en liga.

Todo apunta a que esta tarde noche podremos ver un auténtico partidazo, y la cuota que Bwin nos afrece es muy jugosa.

Intentaremos aprovecharlo.
Vamos con stake 2/10.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Lazio SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos en esta ocasion a Italia a la jornada 31 de la Serie A, partido que se disputara hoy entre el 3º y 4º clasificados de la liga Italiana , Lazio-Napoles en el Stadio Oplimpico de Roma.
En primer lugar decir que Lazio esta en un buen momento de forma en liga, de sus ultimos 10 encuentros lleva 8 victorias y 2 empates anotando en su mayoria goles como local.
En segundo lugar todos conoceis al Napoles, con Insigne, Mertens etc y si juntamos los 2 motivos me da que pensar que esta cuota se puede dar un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.