Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Lazio
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 21/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A italiana que enfrentará en el Estadio de San Siro al Milan frente a la Lazio. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los milanistas. En caso de empate nos pillamos un seguro y nos devolverían el importe apostado.

Y quería aprovecharme de la gran temporada que están realizando los de Stefano Pioli que todavía no conocen la derrota en lo que va de campaña con 9 victorias y 4 empates, por lo que vemos que no habríamos rojeado en ningún momento. Si es cierto que están sacando mejores réditos fuera de su estadio, ya que en Milán llevan 3 empates y 3 derrotas. Vienen de ganar 1-2 al Sassuolo con el que probablemente sea el gol más rápido de la historia obra de Leao a los 6 segundos de partido.

Y la Lazio está en las mismas, que rinde mejor fuera de su estadio que en Roma, con un buen balance de 4 victorias, 1 empate y una sola derrota, donde cayó claramente frente a la Sampdoria por 3-0. En casa si es cierto que se le están viendo más las costuras y equipos como Udinese o Verona han arrancado los 3 puntos del Olímpico de Roma. De todos modos, llegan bien tras haber vencido por 2-0 al Napoli en la última jornada.

Por las dinámicas de ambos equipos y viendo las buenas sensaciones que están dando los rossoneri creo que podemos llevarnos un buen verde de aquí o, al menos, no correr riesgos en caso de igualada. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 23/12/2020
Cuota que me sorprende mucho viendo que el Milan ha marcado 2 o mas goles en todos los partidos de la liga, en los 10 últimos partidos ha marcado 21 goles en todas las competiciones y como local ha marcado 24 goles.

En su último enfrentamiento que fue en julio de este año el partido terminó 0-3 en favor del Milan.

Otro dato es que el Milan no ha perdido ningún partido esta temporada.

La Lazio ha recibido al menos 1 gol en 8 de los 10 últimos partidos y como visitante en 7 de los últimos 10.

Una explicación muy escueta pero mi base del pronóstico es ante todo que el Milan no ha bajado de 2 goles en toda la temporada y jugando en casa tendrá mas posibilidades de marcar esos dos goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 23/12/2020
Voy con otro partido de la liga italiana y vuelvo a buscar que ambos equipos vean puerta.

Milan:
Lider con 31 puntos y un balanace de 29 goles a favor y 14 en contra, lo que nos da una media de 2.23 a favor y 1.08 en contra.
Ultimos 8 partidos 7 verdes y un rojo.

Lazio:
ocupa la posicion 8 con 21 puntos y un balance de 20 goles a favor y 20 en contra promediando 1.54.
Ultimos 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:02 23/12/2020
Buenos dias queridos apostantes y apostantas.

He encontrado el mercado 1X y me ha llamado la atención combinarlo con el ambos marcan que es un 85% para mi muy seguro de que salga, al menos en winamax en "crear apuestas" que añadiendo el Milan o Empate la cuota subia 0.45 así que me he visto en el obligado cumplimiento de crear la apuesta.
Espero que en Bet365 salga tambien esa cuota porque añadir el Milán o Empate lo veo y muy factible.

Los números estadísticamente salen, para los rossoneros que todavia no han perdido ningun partido del calcio y creo que no será esta la vez, pues van segundos y vienen de ganar a sassuolo que esta haciendo un inicio fenomenal. La otra parte de la apuesta el ambos marcan creo que dependerá mucho mas para Lazio que para Milan puesto que Milan lleva marcando desde hace practicamente el 11 de Noviembre que no lo puedieron hacer frente a Lille en Europa League...pero que salvo por eso remontando la vista mas atrás llevaban otra ristra buena de enfrentamientos marcando...Por parte de Lazio me pasa lo mismo, viendo muchísimos partidos en los que han marcado su golito, y que vienen de ganar a los de Gatusso que lo estaban haciendo fenomenal la única duda que me queda es que son visitantes, pero es que tal y como estan las cosas hoy en día ir de visitantes o locales es una gilipollez.

Un saludo y por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 23/12/2020
Muy buenas quiero entrar a este partido por la victoria de Milán ya que llo veo superior a la Lazio a pesar de las bajas, un equipo que aún no ha perdido en su estadio y líder de la liga, y el equipo Romano anda muy alejado de su mejor forma, lo veo muy errático, poco constante y con unos altibajos muy grandes, en champions la verdad que le sonó la flauta y lo veo incluso el equipo más flojo de champions, tengo claro que esta liga se la disputarán los equipos milaneses y el bloque Romano está a un nivel algo inferior al que nos están marcando los locales, me parece que gran parte del éxito de este Milán además de las aportaciones de Ibra hoy ausente, gran parte de su mérito de estar ahí arriba es su solidez defensiva, pudiera darse la posibilidad de que le suene la flauta a los romanos y consiguieran un punto pero muy sinceramente dudo totalmente de la victoria visitante, con una defensa a mi parecer algo débil ante rivales grandes, sin más deciros que veo un valor grande a este Milán en casa a esta cuota y merece la pena ir con ella, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 23/12/2020
Partido de la Serie A italiana donde vamos a pronosticar 2 condiciones que pienso que se pueden dar perfectamente.

1) Ambos anotan. El Milán ha marcado en sus 13 partidos de liga y ha recibido gol en 9 de sus últimos 8 encuentros. A Lazio le han anotado en 9 de sus 13 partidos y viene de mantener su portería a cero frente al Nápoles, algo que no se ha producido dos encuentros consecutivos. Ha anotado en 12 de sus 13 compromisos.

2) Cada equipo más de 1 tarjeta. Lazio es el equipo que más tarjetas ha recibido en el campeonato, 40 amarillas y una roja en 13 encuentros, lo que hace una media de 3,15/partido. En todos sus enfrentamientos con equipos importantes de la categoría ambos equipos recibieron al menos un par de
cartulinas. Por su parte, el Milán ha recibido un total de 32 amarillas y cero rojas en sus 13 partidos, una media de 2,46. Ante los 3 equipos importantes que ha jugado esta temporada ha visto dos veces 4 amarillas y una vez 3. En el último Milán v Lazio de Serie A, que fue el de la temporada anterior, el Milán se llevó 3 amarillas y el Lazio 5.

El encargado de dirigir el partido será el señor Marco Di Bello, que lleva esta temporada una media de 4,17 tarjetas en los 6 partidos que ha arbitrado en Serie A. En 4 de esos 6 ha cumplido el pronóstico.

STK 1.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 23/12/2020
Hola apostadores!

Voy a ir con la victoria del conjinto laziale en san siro. El conjunto milanes consiguio la victoria la ultima jornada en el campo del sassuolo gracias a un gol tempranero, sin embargo el sassuolo llevo la batuta del juego y del partido teniendo igual la posesion y el milan saliendo a la contra, lo aue pudo pagar caro ya que ganó por la mínima 1-2.

La lazio es mucho más ferrea que el sassuolo, sin desgaste europeo hasta febrero y con las bajas importantes que tuvo meses atras ya recuperadas va a mostrar su mejor versión, y ya lo hizo la jornada anterior ganando al napoles 2-0.

En el milán es baja el centrocampista franck kessie, por lo que creo que la lazio se va a hacer con el centro del campo con milinkovic savic y si llegan con su juego al are del milan que lo hara solo hay que esperar quebinmobile termine la faena como de costumbre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 23/12/2020
Partido de la liga italiana que enfrentan al líder Milan como local y a Lazio como visitante

Apuesto a la victoria de Milán con hándicap -0.5. Jugando en casa y con la motivación de mantener el liderato afronta Milán este importante partido en mi opinión favorito.

Milán lleva 31 puntos con 29 goles a favor y 14 goles en contra.

Lazio lleva 21 puntos con 20 goles a favor y 20 goles en contra.

Los 2 equipos presentan varias bajas para este partido. Milán ha ganado 5 partidos y empatado 2 en los últimos 7 partidos disputados entre liga y Europa. En cambio, Lazio en los últimos 7 partidos ha ganado ha ganado 2, empatado 3 y perdido 2.

Suerte, a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 23/12/2020
Posiblemente sea el partido más importante del Milan en el corto plazo. La visita de Lazio, con el Inter pisándole los talones en la segunda posición, tiene el condimento especial de buscar la victoria para no aflojar en la disputa por el título de Serie A, mucho más si el máximo rival histórico está en la segunda colocación.

Lazio viene de rendimientos dispares. Capaz de ganarle a Napoli, pero capaz de perder con Hellas Verona con 1 semana de diferencia. Ofensivamente Lazio es un equipo que se las ingenia, tiene con qué, pero defensivamente siempre termina con los mismos defectos de toda la vida, metiéndose muy atrás y aguantando resultados que no deberían ser "aguantables".

Milan es justo lo contrario. Ataca mucho y defiende en la mitad de la cancha. Aunque la ausencia de Zlatan se siente mucho en la forma de producir el fútbol, el equipo no ha desmejorado y a pesar de que algunos puntos se han quedado en el camino, sigue invicto y líder, y un triunfo hoy le permitiría asegurar el liderato para una próxima jornada donde visitaría al duro y flojo a la vez, Benevento.

Es un partido ideal para ver dos propuestas tácticas que se anulan. Pioli y su suculento planteamiento ofensivo. Inzaghi y su predilecta propuesta de contragolpes ejecutados del centro a la banda.

Por la forma en que vienen y sobre todo por el rendimiento que han mostrado bajo presión, los de Milan tienen mucha ventaja para imponerse en este partido, y confío en que lo hagan por más de 1 gol de diferencia.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.