Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Juventus
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Clásico italiano entre el líder del Calcio la Juventus y el sexto clasificado el Milán.

Mi apuesta es que la Juventus ganará el partido con una cuota muy buena teniendo en cuenta el historial reciente entre ambos equipos. Veamos los últimos 6 enfrentamientos entre ambos en la Serie A:

Juventus 1-0 Milán
Juventus 3-1 Milán
Milán 0-1 Juventus
Milán 0-2 Juventus
Juventus 1-0 Milán
Juventus 1-0 Milán

Como podemos ver, los últimos seis partidos en Liga se han saldado con la victoria de la Vecchia Signora, que en 2016 tan solo no ha ganado fuera de casa en el partido de Copa contra el Inter (jugó con prácticamente todos los reservas) y el partido de Munich contra el Bayern.

Con Marchisio, Barzagli ya recuperados, Allegri recupera además a Bonucci, Alex Sandro y Kedhira, que estuvieron sancionados ante el Empoli. Además, su estrella Paulo Dybala parece que estará recuperado para el partido contra el Milán, reservado contra el Empoli por unas molestias musculares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Italia - Serie A fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico juventud gana y menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches.
Vamos a la jornada 32 de la serie A donde Milan recibe a la juve,ambos con distintos objetivos,la juve busca su 5º escudeto consecutivo,en estos momentos con 6 puntos de ventaja con el napoles.
Por su parte el milan aun sueña con entrar en la europa legue,con 6 puntos de desventaja con su vecino el inter.
Sobre esta apuesta decir que estadisticamente no es muy favorabe,ya que el milan tiene buenos numeros como local y la juve esta apuesta la habria ganado un 50%,en 10 partidos como visitante ha ganado 9 partidos y empatado otro con lo que los otros rojos vendiran por haber mas de 3,5 goles.
Ahora bien,pienso que la juve es mucho mejor equipo,con jugadores de talla mundial y con un nivel competitivo altisimo,ahora centrados en alcanzar el escudeto,se enfrentan a un rival venido a menos,que esta haciendo una temporada algo irregular.
Sobre la juve ya vimos que el nivel que ha dado en este scudeto y en champions donde quedo eliminado con honores en munich.
Jugadores con pogba,morata,Mario Mandzukic o dybala que podria jugar,sinceramente pienso que jugador por jugador hay mucha diferencia y si hay un equipo capaz de dejar otra derrota en san siro,la juve es el equipo ideal.
Sobre los goles pienso que una linea de 3,5 lo suficientemente alta,la juve apenas recibe goles y viendo que en frente tendra una defensa ligeramente superior a la media de equipos,creo que ese under puede salir.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sexto contra primero, el Milan contra la Juventus de Turín. Me baso en este pronóstico por estos argumentos.
La Juventus de Turín solo ha encajado 0,625 goles por partido cuando ha jugado fuera de casa.
El Milan solo ha encajado 0,93 goles por partido cuando jugaba en el Meazza.
En ocho de los últimos nueve partidos de la Juventus de Turín terminaron con menos de 3 goles en el resultado final (por lo que solo 1 vez habría sido roja esta apuesta).
Cinco de los seis últimos que ha disputado el Milan terminaron con menos de 3 goles en el marcador final.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 3.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta el estado de forma que tiene actualmente Carlitos Bacca es viable pensar y apostar a que haga gol durante cualquier partido y mas si es en un partido tan importante como el de hoy ante la Juventus. El partido se tornara un poco difícil por la forma que tiene de jugar el Milan pero en la previa se puede analizar que todos los balones se lo mandaran carlos Bacca para que anote.

Es una apuesta arriesgada pero con Carlos Bacca siempre esta la posibilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 32 de la Serie A

Se enfrentan Milán 6 clasificado a 7 puntos fe Europa y la juve líder del calcio con 6 puntos de ventaja.

Basó mi pronóstico en la buena temporada que esta haciendo el Milán en su campo, en 15 partidos ha ganado 9, 2 empates y 2 derrotas.

Napoleón y Biología fueron los equipos que vencieron.
Creo que ante su público y con la exigencia de ganar para seguir soñando con Europa pueden complicar mucho el partido al líder

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 09 de Abril de 2016, 22:48

AC Milan vs Juventus
09-04-2016 20:45


juventud gana y menos de 3,5 goles en el partido

2.4
buenas noches.Vamos a la jornada 32 de la serie A donde Milan recibe a la juve,ambos con distintos objetivos,la juve busca su 5º escudeto consecutivo,en estos momentos con 6 puntos de ventaja con el  ...
verde jodisisimo coño,primero se adelanto el milan y luego al descanso ya habia 2 goles y para terminar 5 minutos de descuento,finalmente se dio con un 1-2 para un señor equipo como la juventus.
Gracias y enhorabuena a los seguidores.
un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.