Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Inter
1
(Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 18/09/2019
Nos vamos a la Serie A, al partido que enfrentará en la 4ª jornada en el Giuseppe Meazza (San Siro) al Milán frente al Inter. Derbi entre dos equipos que se conocen muy bien (además de compartir campo de juego).

Milán tiene 6 puntos (2 victorias / 1 derrota, esta última en la primera jornada cuando todavía los equipos no están rodados en competición).

Inter lleva pleno de victorias (3 en tantos partidos), suma 9 puntos y el liderato en este momento.

Per entro a la doble oportunidad a favor del Milán por varios motivos:

Esto es un derbi y en partidos asi (ya sean de liga italiana, española, inglesa...) nunca hay un favorito claro yx además, las estadísticas sirven de muy poco. Si tenemos en cuenta que tan solo van tres jornadas, más si cabe.

Otro aspecto que me anima a probar el pick es que el Milán ha comenzado hace un año a rehacerse y fichar con la idea de volver a disputar la Champions League. Con jugadores como Suso, Piatek, Musacchio, Biglia, Andre Silva... tienen nivel para conseguir sacar algo positivo en este partido.

El Milán juega de local y, aunque comparten campo, contarán con mas apoyo en las gradas.

Si además cogemos los últimos diez partidos entre ambos con Milán como local, tendriamos 8 verdes por 2 rojos. Teniendo en cuenta que el Milán lleva unos años con un nivel de plantilla inferior al actual... lo veo como un dato positivo.

Y otro dato que me parece importante es el empate ayer del Inter en su debut en Champions esta temporada. No fue capaz de vencer en casa al Slavia de Praga. Y no solo eso, el conjunto checo le disputó la posesión, tiro tan solo un tiro menos a puerta y tuvo más tiros peligrosos que el Inter (37 los italianos por 43 del Slavia). Vale que era el primer partido de la fase de grupos pero los checos tienen un nivel muy inferior y fueron capaces de tutear al Inter en su propio estadio. Y consiguiendo los italianos el empate en el descuento (min.92).

Y por último la cuota. Con todo lo mencionado anteriormente, siendo un derbi, estando a un nivel similar en cuanto a resultados y cubriendo un 66% de opciones... a una cuota por encima del 1.60 debo entrar... Pero esto son apuestas y no solo sirven las estadísticas y sensaciones por lo que mucha cautela y suerte a los que os animeis.

Que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 21/09/2019
Cuarta jornada de la serie A italiana.
El líder vista el campo de un Milán que tan solo ha marcado dos goles en los tres primeros partidos de liga y cuatro en sus últimos cinco encuentros.
Los locales además, solo han recibido un gol en estos tres primeros encuentros ligueros. Ese tanto es el único que han recibido en sus últimos cinco encuentros.
La defensa del Milan debe seguir como hasta ahora frente a un Inter que también solo ha recibido un gol en este inicio de campeonato.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:20 21/09/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 4

Nos vamos hasta la serie A a Milan, donde vamos al derbi della Madonnnina donde dos equipos que han sido siempre grandes en Italia y que han pasado horas bajas se enfrentan esta tarde noche en un duelo muy duro entre ellos.

Hace tiempo ya que Milan e Inter han dejado paso a otros equipos en la serie A a ser los grandes dominadores, pero quieren a base de fichajes y talonario volver a lo que eran y hoy tendran una buena prueba de fuego entre ellos.

A mi me da la sensacion y digo solo sensacion que se han pasado un poco a la hora de colocar la linea de tarjetas para este partido por varias razones.

Estamos a principios de temporada, y la verdad si bien el Inter suma sus partidos por victorias esta temporada en las 3 primeras jornadas, el Milan llega con 6 puntos aunque con un juego mucho mas ramplon.

De momento en el apartado en cuestion el Milan ha tenido dos partidos con mas tarjetas amarillas que esta linea, y tan solo 1 de ellos se han quedado por debajo, en su derrota ante el Udinese, haciendo partidos realmente duros en este aspecto, mientras el Inter suma 1 partido con mas tarjetas que esta linea, quedandose dos por debajo.

Es cierto que este derbi es diferente, y si vemos los ultimos partidos entre ellos, es cierto que hay partidos duros con muchas tarjetas como la temporada pasada donde en ambos se mostraron 7 amarillas, pero hace dos temporadas se enfrentaron 3 veces una de ellas en eliminatoria de copa, y en dos de ellos se quedaron por debajo con tan solo 1 partido por encima con 8 amarillas.

Pero para mi aparte de que estamos al inicio de la temporada, una de las claves para este partido es el arbitro del mismo, Daniele Doveri, uno de los arbitros mas under en tarjetas de la serie A, un arbitro que esta temporada ha dirigido ya cuatro partidos, y se ha quedado en muy pocas tarjetas en todos ellos:

- 1 de serie A con 4 tarjetas amarillas, 1 de previa de Champions con solo 2 amarillas, 1 de Europa League de previa con tan solo 1 amarilla y uno de copa de Italia sin mostrar amonestaciones.

Pero es que si vamos a la temporada pasada solo en 3 de sus 19 partidos en serie A paso la linea marcada para este partido, y la anterior solo en 3 de los 17 arbitrados paso esta linea, con lo que vemos que en Italia es uno de los arbitros que mas bajo mantiene su limite de tarjetas amarillas sacadas en cada partido.

Es cierto que es un derbi es cierto que se tienen mucha tirria ambos equipos, y es cierto que como se caliente el partido puede ser como la temporada pasada e irse muy altos en amonestaciones, pero tambien creo que para un partido de inicio de temporada son muchas tarjetas y mas con este arbitro que quizas quiera mantener el partido mas tranquilo para que no se le vaya de las manos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:11 21/09/2019
Una edición mas del derby de Milan.
El Inter viene en buen nivel de juego en la liga, ya que suma 3 victorias de 3, Mientras que el Milan va 6to de la general con un juego parecido a lo que nos ha acostumbrado en los últimos años. Para este partido mi pronóstico es que habra menos de un gol en la primera parte, en los ultimos 3 juegos del Milan en solo uno hubo un gol en la primera parte, mientras que el Inter en los 3 de liga hubo al menos un gol, pero tomando en cuenta los ultimos enfrentamientos entre estos dos, en los ultimos 4 partidos disputados en 1 apenas hubo un gol en la primera parte. Una apuesta alternativa conservadora a esta podria ser un under 1.5 goles en la primera parte (cuota 1.33).
Me parece que hay buenas posibilidades a que suceda, de todas formas si hay un gol la apuesta se anula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 21/09/2019
Vamos esta noche en Italia para el derby de la Madunina entre Milan y Inter.
Son las primeras jornadas de la liga y el ritmo no sera' todavia muy alto.
Los dos equipos se conocen bien y ninguno quiere perder esta noche.
Creo que no sera' un partido muy duro porque siempre ha habido mucho respeto entre los 2 equipos y sus tifosi.
La cuota de 3 por meno de 6 tarjetas en el partido me parece alta.
El arbitro el sig Doveri no es muy tarjetero y creo que tenemos buenas posibilidades de acertar sobretodo si el 1º tiempo termina con empate a 0.
Las defensas de los 2 equipos son buenas y nos pueden ayudar en el pronostico.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.