Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Genoa
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
FALLADO
pronóstico Juventus y menos 3.5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaría haber cogido la línea 4.5 pero @1.62 se me queda corta.

La Juventus vendrá de jugar la vuelta de los QF de la UCL contra el Barcelona. Lleva ya semanas la Juve administrando energías y sin dar overazos. Así que voy a probar esta línea a una gran cuota.

Pleno de victorias de la Juve en casa que llevan año y medio sin pinchar en liga. En 11 de los 16 partidos se dio el under con un balance de goles de 40-8 (3 goles de media).

Genoa 16º con 30 puntos a 9 del descenso. Espero que salgan encerrados en busca de un punto porque han deparado algún partido recibiendo goleadas y es lo que nos podría tirar el pick abajo. Fuera de casa 3v-2e-11d y un balance de goles de 12-32 (2.8 goles de media). En 11 de 16 partidos salió el under.

Clave será que la Juve no encaje. Genoa en las últimas salidas no ha marcado goles.

En la ida la Juve perdió 3-1 y en el H2H tenemos victorias cortas de la Juve a 0.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
ACERTADO
pronóstico Juventus anotará en ambas mitades
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante y que creo que puede ir cayendo según pase el tiempo. Que decir de la Juve en su campo, 16/16 como local, con 40 goles a favor, hace un promedio de 2,5 goles. Parece claro que tiene el scudetto muy encaminado, pero después de este partido le quedan dos visitas complicadas, Atalanta y Roma, entre medias tiene el derbi ante el Torino en su campo, con esto quiero decir que saldrá a dejar el partido encarrilado en el primer tiempo, por lo que veo muy factible que haya goles, y es difícil que un equipo como este, de local, no caiga alguno más en la segunda parte.

Otro dato a favor en este pick, el Genoa es el tercer equipo que más goles encaja en el campeonato, ha recibido goles en ambas partes en el 50% de sus partidos como visitante. Creo que en una tarde normal de la Juve esta apuesta pueda salir, ojalá no quede el partido sentenciado en la primera parte para que no haya un exceso de relajación en la segunda parte, aún así la Juve es de esos equipos que relajados van a crear muchas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Juventus
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hago esta apuesta antes incluso de que se juegue el partido de Champions porque creo que tendrá poca influencia, pase lo que pase.

La Juve sigue 1ª en Italia con 8 puntos de ventaja sobre la Roma y con un record inmaculado de victorias consecutivas en casa. Solo en esta liga lleva acumuladas 16 victorias, con 40 goles a favor y 8 en contra.

Asumiré por tanto el riesgo en que consiga ganar sin recibir goles, algo que ha hecho en la mitad de encuentros en casa esta temporada. Aunque cabe decir que en 2017 serían 5 de 7 los partidos donde se cumple este pronóstico. Además entre los equipos que le han hecho gol están buenos equipos como Fiore, Milán, Udinese, Atalanta, Napoles...

Por su parte Genoa está dos puestos por encima del descenso, aunque con 9 puntos de margen y en principio salvado teniendo en cuenta que faltan 18 puntos por disputarse. Fuera de casa ha marcado 12 goles en 16 partidos y se ha quedado a cero en 9 de ellos.

Por último y a modo de complementar un poco la información he mirado antecedentes de la Juve jugando tras partido Champions. Suele rotar, no mucho, pero rota, sobre todo de mediocampo para atrás, y previsiblemente lo haga también después del esfuerzo de esta eliminatoria. En cualquier caso, jugadores de garantía que no deberían tener problemas para sacar el partido adelante sin muchos problemas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
FALLADO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A Italiana.

Voy con el Resultado Genoa Gana, Empata o Pierde pero por no mas de 3 Goles.

Las razones son las siguientes:

1) La Juve tiene un colchon de 8 puntos y dara descanso tras el palizon de Champions.

2) El Genoa ganó a la Juve al principio de la Competicion por 3-1 siendo Gio Simeone uno de los Goleadores.

3) El Genoa esta a 9 puestos de descenso y con una buen participacion en este encuentro podrian lograr un colchon que les hiciese no defender.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento entre el lider de la competición y uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

La Juve viene muy solida en casa, a ganado todos sus partidos esta temporada, recibiendo muy pocos goles como marca de identidad. Lleva un total de 40 goles a favor por solo 8 en contra.

En cambio el Genoa no tiene muy buenos números como visitante, con 11 partidos perdidos y solo 3 victorias y 2 empates

Pienso que la Juve debería de solucionar el partido pronto, y pensando que no va a recibir gol si marca en la primera parte la apuesta debería salir.

Mi primera opción era el Juve gana a cero, pero ya está publicada, por lo que me he decantado por esta que también veo bastante factible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Juventus Genoa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.38 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
le faltan pocos puntos al campeon de italia para certificarlo un años mas y hoy sumara otros 3 puntos mas ante el genoa que hace un buen futbol de visitante por lo que sera un partido abierto en cuanto a goles.
jugaran higuain y dybala que son garantia de ello asi que esperemos una juve que busque la victoria desde el principio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 19:59
Juventus vs Genoa
23-04-2017 20:45

Juventus y menos 3.5 goles

2.1
Me gustaría haber cogido la línea 4.5 pero @1.62 se me queda corta.La Juventus vendrá de jugar la vuelta de los QF de la UCL contra el Barcelona. Lleva ya semanas la Juve administrando energías y  ...

De acuerdo con todo, pero la duda es si será suficiente el menos 3,5 goles( aunque ya  has comentado tu la linea baja), te sigo.;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 00:22
Juventus vs Genoa
23-04-2017 20:45

Juventus y menos 3.5 goles

2.1
Me gustaría haber cogido la línea 4.5 pero @1.62 se me queda corta.La Juventus vendrá de jugar la vuelta de los QF de la UCL contra el Barcelona. Lleva ya semanas la Juve administrando energías y  ...

4-0 fácil para la Juventus.  Se acabaron este tipo de apuestas tan habitual. Volveré a las andadas de antes. Agradezo ese negativo que lo explicó y son lo que deben considerarse, no el de los "valientes" de dar el botón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.