Skip to main content
 

Italia Serie B Cittadella vs Lecce
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 20/02/2019
Jornada número 25 de la Serie B italiana. Partido que enfrenta a Cittadella (10º con 30 puntos) y al Lecce (5º con 38 puntos). Partido de los que me gustan para el ambos marcan. Ambos equipos jugándose algo y el visitante favorito. Además el estadio local estará lleno de seguidores del Lecce que están viajando de forma masiva. Cittadella se juega no descolgarse de la lucha por los playoff y el Lecce seguir confiando en poder ascender de manera directa. De los doce partidos que ha jugado Lecce como visitante solo en uno se quedó sin marcar, mientras que Cittadella en tres ocasiones de once no ha marcado gol como local. El único dato que nos pone en duda la apuesta es que los locales llevan 3 partidos sin marcar ni un solo gol y por ello un stake que podría ser perfectamente 2 prefiero jugarlo a stake 1. Sin embargo la necesidad de ambas escuadras de obtener los tres puntos pueden hacernos ver un partido intenso en el que solo el gol les permitiría conseguir el objetivo.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:44 21/02/2019
Italia-Serie B-Jornada 24-2018-2019

Enorme cuotón el que nos ofrece bet365 para este partido que va a enfrentar a cittadella y lecce, cuota 4 frente a por ejemplo 3.30 que ofrece sportium, y es que tiene mucho valor ya que creo que lecce es mejor equipo que cittadella y además viene en mejor racha, eso sí, ganar a domicilio es muy difícil para cualquier equipo, hasta para un barcelona o real madrid, pero a este preciazo tomo el riesgo, a muerte con lecce.

Lecce es el cuarto clasificado, 10 victorias, 8 empates y 4 derrotas, 37 goles a favor y 28 en contra, 38 puntos, lecce en sus últimos 6 partidos fuera de casa sólo ha perdido 1, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte el equipo local cittadella es décimo con 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas, 23 goles a favor y 22 en contra, tiene 30 puntos totales, 8 menos que lecce, viene de una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, y en los últimos 7 partidos ha perdido 5, empatado 1 y perdido 1.

Poco más que decir, lorient es mejor que cittadella, está mejor clasificado y está en mejor racha, lo malo son los empates y que tiene que ganar a domicilio, pero a ese cuotón de 4 me tiro de cabeza, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.