Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Crotone
1
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
NULO
pronóstico Empate. Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.45 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta en la que ganamos si se produce un empate al final del partido, no es una apuesta con cuota alta pero lo más probable es que gane el favorito y por tanto sea anulada, pero si salta la sorpresa nos la llevamos. Sólo perdemos en caso de que los 3 puntos se los lleve el que menos pensaba todo el mundo.

Estas apuestas no dejan unas estadísticas muy bonitas en tu historial ya que lo normal es que sea nula y hace disminuir tu yield, pero mi objetivo es ganar más dinero del que pierdo apostando, no tener unas estadísticas llamativas, y mi experiencia con estas apuestas es que si eliges bien los partidos tras un buen análisis previo, es que son rentables.

El Milán tiene varias bajas pero la más significativa es la de su killer Carlos Bacca, el cual no se preveé que esté recuperado para este partido, lo más probable es que le supla Lapadula al cual no le están yendo mal las cosas, y viene de marcar un doblete ante el Empoli.
Suso está en plan estelar tirando del equipo, un AC Milán que nadie esperaba tan arriba esta temporada.
El Crotone es un recién ascendido que lleva la friolera de 6 derrotas en 7 partidos como visitante y ninguna victoria (pocas probabilidades de que se pierda esta apuesta). Arrancó un empate en casa de la Fiorentina, que esta temporada no anda muy fina pero aún así fue una sorpresa. Pues esperemos que aquí se produzca otra.

Gana Milán: apuesta nula
Empate: apuesta ganada
Gana Crotone: apuesta perdida

Un saludo y suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 15 de la Serie A donde se enfrentan el AC Milan 3 clasificado con 29 puntos contra el Crotone penultimo clasificado con 6 puntos.

Para este partido voy a ir con el HA -1.5 a favor del Milan, y esto son los motivos para ir con dicha apuesta.

A FAVOR.

1. El Milan se encuentra en un gran momento de forma y resultados.

2. El Milan como local esta haciendo una muy buena temporada con una sola derrota en 7 partidos.

3. Crotone uno de los equipos mas flojos de la Serie A con una sola victoria en 14 partidos.

4. Crotone visitante muy flojo, aun no saben lo que es la victoria en 7 salidas.

EN CONTRA.

1. El Milan como local no suele ser un equipo que gane muy comodo los partidos, solo ha ganado un partido por mas de un gol de diferencia.

2. Que el Milan marque pronto y se relaje como suele ser muy habitual en ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,nos marcahmos hasta Italia partido de la jornada 14 que enfrenta en San Siro entre el Milan y el Crotone, cuota baja pero con valor para combinarla, este año el Milan me esta sorprendiendo para bien ya que llevaba varios años desaparecido de los puestos altos y sin jugar a nada y este año tienen las cosas claras y estan cosechando buenos rsultados, crotone es un recien ascendido y que este año tiene pinta que volvera de nuevo a la Serie B, se encuentran penultimos con 6 puntos en 14 partidos y fuera de casa han cosechado un punto con 4 goles a favor y 15 en contra mientras que el Milan se encuentra tercero con 29 puntos mismos puntos que la Roma que son segundos, preveo un partido facil para el Milan que debe conseguir los 3 puntos para seguir en los puestos de cabeza ya que Lazio cuarto clasificado con 28 puntos se enfrente ante la Roma en el derbi romano y Atalanta quinto clasificado con 28 se enfrenta ante el lider la Juventus, asique el Milan tiene buena jornada para sacar sus 3 puntos y subir posiciones o escaparse un poco mas de sus perseguidores Lazio y Atalanta.
Suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
FALLADO
pronóstico Más de 14 corners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la decimoquinta jornada de la serie A en el que AC Milan recibe a Crotone.

Milan, tercer clasificado empatado a puntos con la Roma, por fin parece que está haciendo una temporada medianamente decente. Uno de los históricos del fútbol europeo que se encuentra en horas muy bajas y que parece que poco a poco se va encontrando.

En San Siro ha ganado 5 de los 7 encuentros disputados, con 1 empate y la derrota ante Udinese. El empate ante el Inter rompió la racha de 5 victorias como local, así que estoy seguro de que mañana querrán volver a la senda de la victoria para intentar llegar de alguna manera a los dominios de la Vechia Signora.

En esta ocasión les visita la cenicienta de la competición, un recién ascendido Crotone que partido a partido se está ganando el derecho a soñar.

Lejos de su feudo tan sólo ha conseguido el sorprendente empate en el campo de la Fiore, con el resto de partidos contándose como derrotas.

Aún así no da ningún partido por perdido y mañana no será una excepción.

Suelen salir sobre todo fuera de casa con los 11 jugadores colgados del larguero, un utillero en cada palo y la familia metida en área pequeña, con lo que la sucesión de corners en su contra es de las que hacen época.

Y de ahí viene la línea tan alta que estoy proponiendo (de hecho, la línea "básica" de corners en este partido es +12).

Los corners en los partidos de Crotone lejos de su feudo se han producido de la siguiente manera:

- Bologna: 5 - 3 (8 corners)
- Empoli: 5 - 0 (5 corners)

Y a partir de esta jornada es cuando han roto las estadísticas de corners:

- Roma: 11 - 5 (16 corners)
- Cagliari: 6 - 14 (20 corners)
- Sassuolo: 15 - 1 (16 corners)
- Fiorentina: 14 - 1 (15 corners)
- Inter: 18 - 4 (22 corners)

O lo que es lo mismo, pintaríamos el pick de verde en las últimas cinco salidas de Crotone.

Aún así voy con cautela y Stake 1 porque la línea es realmente alta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan por la Serie A de Italia los equipos de AC Milan ubicado en la casilla N° 03 vs Crotone ubicado en la casilla N° 19, estos equipos ya se han enfrentado en una oportunidad siendo el resultado de 3 a 1 a favor del Milan, cabe mencionar que el AC Milan jugando en calidad de local muestra los siguientes resultados:

Milan 3-1 Crotone
Milan 2-2 Inter
Milan 1-0 Pescara
Milan 1-0 Juventus
Milan 4-3 Sassuolo
Milan 2-0 Lazio

Como se puede apreciar en 3 de los 6 encuentros que ha disputado como local el AC Milan se han marcado mas de 2 goles, estoy convencido que el AC Milan ganara este encuentro y se marcaran mas de 2 goles, con lo cual se dará luz verde a mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
ACERTADO
pronóstico carrera a 7 corners Milan
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
los datos de corners del milan en casa no es que sean espectaculares, en los dos primeros saco 10 ante torino y 8 ante udinese, pero en los demas ha sacado 5,5,5,3 y 1, pero el pronostico va mas pensado en ir en contra del crotone, ya que le sacan muchisimos sobre todo de visitante, cuyos datos son:

Bologna   5 - 3   Crotone
Empoli   5 - 0   Crotone
Roma   11 - 5   Crotone
Cagliari   6 - 14   Crotone
Sassuolo   15 - 1   Crotone
Fiorentina   14 - 1   Crotone
Inter   18 - 4   Crotone

a excepcion del partido del cagliari y del bolonia, en los demas ha recibido bastante mas de los que ha sacado, el milan es un equipo que marcha bastante mejor que en años anteriores, tercera posicion con 29 puntos empatado con la roma y un punto mas que lazio, napoles y atalanta, los dos ultimos con un partido mas, mientras que el crotone es penultimo con solo 6 puntos, cuyo objetivo para este partido pienso que sera defender muchisimo y luego a ver si sale alguna jugada a balon parado o a la contra, por lo que creo que va a dominar el partido el equipo milanista y ser el que mas peligro lleve al area contraria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
ACERTADO
pronóstico Córners descanso-final: Milan-Milan
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido como local del Mílan, que aunque no está destacando sobremanera en esta faceta en casa, su rival es el equipo al que más córners le generan de todo el Calcio.
Vemos como el Crotone le han sacado:5 Bologna, 5 empoli, 11 Roma, 6 Cagliari,15 Sassuolo 14 Fiorentina y 18 Inter.
Estos últimos de forma consecutiva (Sassuolo, Fiorentina e Inter).
Respecto al Milan, sólo ha ganado en córners al Sassuolo con +1, tanto Lazio -5, como Juventus -4 como Inter -7 le han superado. Lo dicho, el promedio de córners en contra de los visitantes es el principal argumento para esta mañana en italia.

21-08-2016    Milan    10 - 10    Torino
11-09-2016    Milan    8 - 8    Udinese
20-09-2016    Milan    3 - 8    Lazio
02-10-2016    Milan    5 - 4    Sassuolo
22-10-2016    Milan    5 - 9    Juventus
30-10-2016    Milan    5 - 5    Pescara
20-11-2016    Milan    1 - 8    Inter

21-08-2016    Bologna    5 - 3    Crotone
12-09-2016    Empoli    5 - 0    Crotone
21-09-2016    Roma    11 - 5    Crotone
02-10-2016    Cagliari    6 - 14    Crotone
16-10-2016    Sassuolo    15 - 1    Crotone
26-10-2016    Fiorentina    14 - 1    Crotone
06-11-2016    Inter    18 - 4    Crotone
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 09:29
Muy buenas compañero!!

Yo vi este mercado en marcaapuestas y me fui a tirar de cabeza a por el carrera a 9 corners a @4,75 y me frene en seco.

Yo creo que se refiere a quien sacará el noveno corner del partido, aunque el título confunde (pone race to corners 9 pero fijate que entre paréntesis pone corner 9).

He llegado a esta conclusión porque si no no puedo entender que se pague exactamente igual que ambos equipos lleguen a 7 o a 9 corners cuando Crotone tan sólo ha llegado una vez en toda la temporada y lo habitual es que fuera de casa no pase de 2 o 3.

Habrá que mirarlo.

Un saludo!!!
AC Milan vs Crotone
04-12-2016 12:30

carrera a 7 corners Milan

2.65
los datos de corners del milan en casa no es que sean espectaculares, en los dos primeros saco 10 ante torino y 8 ante udinese, pero en los demas ha sacado 5,5,5,3 y 1, pero el pronostico va mas pensa ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:11
Pues he preguntado en Marcaapuestas y me confirman que es el primero que llegue a 7 corners.

Lo que no entiendo es como en marcaapuestas está la cuota de Milan a @2,75, la de Crotone a @2,75 y en Bet365 la carrera a 7 de Milan está a @1,50 y la de Crotone a @9,50.

Como diría Papuchi rrarro rrarro rrarro...

Muy buenas compañero!!

Yo vi este mercado en marcaapuestas y me fui a tirar de cabeza a por el carrera a 9 corners a @4,75 y me frene en seco.

Yo creo que se refiere a quien sacará el noveno corner del partido, aunque el título confunde (pone race to corners 9 pero fijate que entre paréntesis pone corner 9).

He llegado a esta conclusión porque si no no puedo entender que se pague exactamente igual que ambos equipos lleguen a 7 o a 9 corners cuando Crotone tan sólo ha llegado una vez en toda la temporada y lo habitual es que fuera de casa no pase de 2 o 3.

Habrá que mirarlo.

Un saludo!!!
AC Milan vs Crotone
04-12-2016 12:30

carrera a 7 corners Milan

2.65
los datos de corners del milan en casa no es que sean espectaculares, en los dos primeros saco 10 ante torino y 8 ante udinese, pero en los demas ha sacado 5,5,5,3 y 1, pero el pronostico va mas pensa ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:13
Y por supuesto te sigo de cabeza!!!!!
AC Milan vs Crotone
04-12-2016 12:30

carrera a 7 corners Milan

2.65
los datos de corners del milan en casa no es que sean espectaculares, en los dos primeros saco 10 ante torino y 8 ante udinese, pero en los demas ha sacado 5,5,5,3 y 1, pero el pronostico va mas pensa ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:22
Has guardado dicha conversación? Es importante para que no la modifiquen. Ya han cambiado las cuotas.

Aún así si fuera como dices quien saca X córner también tiene tremendo valor porque el Milán debería sacar como 4 córners mas y a una cuota @1.80 podemos jugárnoslas.

Veremos si sale y el desenlace. Pero si ya han cambiado las cuotas si quisieran corregir deberían hacerlo antes de que empiece porque sinos es un buen tongazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:33
Buenas!!

Tengo el correo que les he mandado, lo hice desde el móvil.

En el correo sólo pregunto si la carrera a 7 corners se refiere al primero que llega a 7 corners y dicen que sí.

Pero si, ya cambiaron las cuotas. Se dieron cuenta de la cagada que metieron...

Has guardado dicha conversación? Es importante para que no la modifiquen. Ya han cambiado las cuotas.

Aún así si fuera como dices quien saca X córner también tiene tremendo valor porque el Milán debería sacar como 4 córners mas y a una cuota @1.80 podemos jugárnoslas.

Veremos si sale y el desenlace. Pero si ya han cambiado las cuotas si quisieran corregir deberían hacerlo antes de que empiece porque sinos es un buen tongazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 14:53
Pues al final se quedó la cosa en 11. Era un pick que había que intentar.  Eso sí, el cuoton de bolixu pa la buchaca.  Enhorabuena compañero!!!
AC Milan vs Crotone
04-12-2016 12:30

Más de 14 corners

3.75
Muy buenas!!Partido de la decimoquinta jornada de la serie A en el que AC Milan recibe a Crotone.Milan, tercer clasificado empatado a puntos con la Roma, por fin parece que está haciendo una temporad ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.