Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Lecce
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 02/05/2023
Juventus, tercero en la clasificación con 60 puntos 48 goles marcados 27 recibidos Lecce, decimosexto en la clasificación con 31 puntos 27 goles marcados 38 recibidos.

La Juventus, que no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos, perdiendo en tres ocasiones, viene de empatar ante el Bologna. A pesar de las estadísticas negativas del período reciente, creo que la Juventus debería ganar este partido por completo.

Antes que nada, tengo que decir que ante el Bologna en la última jornada, la Juventus a pesar de no poder ganar (recuerdo que incluso entró en desventaja), mostró claros signos de mejoría. En Bolonia, la Juventus creó muchas oportunidades de gol y también desde el punto de vista del juego, me gustó el equipo que entrena Allegri. Un penal fallado por Milic y algunas otras oportunidades de gol falladas no permitieron que la Juventus ganara el partido.

El rival de hoy es el Lecce, que fuera de casa viene de cuatro derrotas seguidas. Sin embargo, el Lecce venció al Udinese en la última jornada, una victoria importantísima que le dio una ventaja de cuatro puntos sobre el Verona. Creo que el partido más importante para Lecce será el del domingo por la noche contra Verona.

Un choque directo para evitar el descenso. Ciertamente no quiero decir que contra la Juventus Lecce se rendirá, pero es probable que el próximo partido crucial que Lecce tenga que jugar distraiga a los jugadores. Creo que la Juventus volverá a la victoria de manera convincente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 03/05/2023
Después de perder ante la Lazio ese mismo día, la tarde del domingo de la Juventus terminó con un empate 1-1 en casa ante el Bologna, lo que los dejó sin opciones de pasar a los dos primeros en la Serie A (SA). día. La directiva del club insistió el domingo en que el entrenador Massimiliano Allegri no será despedido a pesar de que la "Vecchia Signora" perdió sus últimos cuatro partidos de SA (E1, P3). En cambio, la directiva enfatizó que Allegri "regresó a la Juve por un período de cuatro años, un proyecto en el que no hemos llegado ni a la mitad".
La Juventus espera que un regreso al Allianz Stadium pueda ayudarlos a volver a la normalidad, especialmente dado que solo ha perdido uno de sus últimos 10 juegos competitivos. Tres de esos juegos imposibles de ganar fueron partidos fuera de casa. contra el mejor equipo de la liga, Napoli, en este lugar. La impresionante racha de la Juve les permitió abrir esta jornada con el mejor récord conjunto en casa en SA (11V, 3E, 2D).
A pesar de derrotar a Lecce 'nil' en cada uno de sus últimos dos encuentros, Juventus buscará mejorar ese récord aún más contra Lecce. Sin embargo, el equipo de Marco Baroni le pondrá las cosas difíciles a la Juventus porque esta es la primera victoria del equipo en la liga en nueve partidos de SA (E1, L7). Gracias a esa victoria por 1-0 sobre el Udinese, Lecce terminó el día anterior cuatro puntos por encima de la zona de descenso y dos puntos por delante de donde estaban en este momento en su anterior campaña de SA en 2019. /twenty.
Lecce ahora intentará asegurar victorias consecutivas en la liga por primera vez desde enero, pero para hacerlo, deberá hacer algo que no ha hecho en 376 minutos como visitante: ¡marcar un gol! Si no lo hacen, corren el riesgo de sufrir su quinta derrota consecutiva como visitante de la SA, que sería la mayor cantidad desde que perdieron seis partidos como visitante en la máxima categoría en diciembre de 2010.
Jugadores a seguir: A pesar de no haber registrado una asistencia desde la victoria de la Juventus por 4-2 sobre la Sampdoria en marzo, Filip Kosti llega a esta jornada con el segundo total de "asistencias esperadas" (xA) más alto de la división (6,7). Morten Hjulmand, su oponente en el mediocampo de Lecce, será uno de los que intentará calmarlo, y dado su récord previo al juego de cometer la mayor cantidad de faltas (55) de cualquier jugador de SA, es posible que use cualquier medio necesario para hazlo soy capaz de
Destacado: Se han marcado menos de 2,5 goles en total en 10 de los últimos 11 partidos oficiales de la Juventus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 03/05/2023
Buscamos un gol del Lecce en este partido de la Serie A italiana. Muy favorita la Juve, pero creo que siendo un partido tan abierto y donde se está jugando el descenso podría hacer al menos un gol, así que vamos a probar con este gol de este equipo humilde. Espero que se dé alguna circunstancia donde este equipo lo consiga y que además la Juve acabe ganando el partido. También veo posibilidades de que se decrete penalti siendo un partido con tanto ritmo.

Miapuesta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 03/05/2023
Vamos esta tarde con el futbol de la serie A.
Se enfrentan Juventus y Lecce.
Mi apuesta es que Lecce no marca.
Me sorprende mucho esta cuota porque' Juventus es el 3º equipo de la serie A que menos goles recibe.
Lecce que esta' luchando para no descender,hara' un partido defensivo para poder sumar un puntito de oro.
Juventus tambien si marca 1 gol no ira'a por meter mas goles a lo loco porque hoy tiene que ganar para no perder puntos de cara a la Champions league del proximo año.
En fin buena cuota y esperamos sea verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.