Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Sassuolo
1
(Leído 10149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 16/07/2020
Partido entre dos equipos de mitad de tabla. Se enfrentan Cagliari y Sassuolo. El pick es que ambos equipos seran capaces de marcar y que habra mas de dos goles.
El motivo sobre todo el Sassuolo, que lleva unos números goleadores, tanto marcados como recibidos, muy buenos despues del paron. Veamos:

15.07.20 SA Sassuolo   Juventus   3 : 3   
11.07.20 SA Lazio Sassuolo 1 : 2
08.07.20 SA Bolonia Sassuolo 1 : 2
04.07.20 SA Sassuolo Lecce 4 : 2
01.07.20 SA Fiorentina Sassuolo 1 : 3
28.06.20 SA Sassuolo Verona 3 : 3
24.06.20 SA Inter Sassuolo 3 : 3
21.06.20 SA Atalanta Sassuolo 4 : 1

Ocho partidos después del paron covid, 8 verdes. Tendríamos un 100% estadístico.

Cagliari tiene unos números mas discretos:

12.07.20   SA   Cagliari   Lecce   0 : 0   
05.07.20   SA   Cagliari   Atalanta   0 : 1   
27.06.20   SA   Cagliari   Torino   4 : 2   
01.03.20   SA   Cagliari   Roma   3 : 4   
16.02.20   SA   Cagliari   Nápoles   0 : 1   
01.02.20   SA   Cagliari   Parma   2 : 2   

En sus últimos 6 partidos jugados de local tendríamos 3 verdes. Numero mas discretos y 50% estadístico.

El partido de ida si que es positivo para el pick ya que quedaron 2-2.

En definitiva, muy buenos números goleadores de Sassuolo y discretos del Cagliari pero a esta buena cuota hay q probar. Esperemos que sea un partido parecido al de la ida.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 17/07/2020
Europa se divisa en la lejanía…

El Cagliari está en la zona templada de la Serie A. Se encuentra a 12 puntos del descenso y de los puestos de Europa League, o sea, ni fu ni fa. Tras el parón liguero ganó 2 partidos y prometía, pero después ni una victoria en los 5 encuentros siguiente, 3 empates y 2 derrotas. De los 8 últimos partidos como local solo ha conseguido ganar 1.

El Sassuolo es todo lo contrario al Cagliari. Está acercándose cada vez más a Europa, aunque aún le queda algo lejos, a 6 puntos exactamente a falta de 5 jornadas, nada imposible. Tras el parón liguero empezó perdiendo ante el sorprendente Atalanta pero después no ha vuelto a sucumbir ante ningún adversario. 7 partidos seguidos sin perder, 4 victorias y 3 empates, el último ante el campeón Juventus 3-3.

Nuestra apuesta es: “Sassuolo gana +0.0 hándicap asiático” a cuota 1.77 en WilliamHILL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 17/07/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A italiana que enfrentará en el Sardegna Arena al Cagliari frente al Sassuolo. Quiero buscar, con stake 1, que veremos 3 o más goles durante el partido. 

No puedo negar que la que más me gustaba era la victoria del Sassuolo con seguro en caso de empate, pero Winpicks.org estuvo más rápido que yo, por lo que desde aquí mi dedo arriba y el te sigo. Pero buscar los goles con el equipo que más verdes ha dado en lo que va de temporada pues no era tampoco cuestión desdeñable. Si nos fijamos en el club de la región de Emilia-Romagna tendríamos un total de 27 verdes y 6 rojos. E incluso vemos que, desde la vuelta del parón, sus 8 encuentros nos habrían dado el verde.

Por otra parte los sardos no acompañan en exceso al pick, donde hubiéramos tenido 17 verdes y 16 rojos. 3 verdes y 5 rojos tenemos tras el regreso a la competición, con 4 seguidos antes del último partido que fue verde por la derrota de los azulgrana en Genova frente a la Sampdoria. 

Pero igualmente creo que esto se va a jugar al ritmo que marquen los visitantes, que para eso son los que aun tienen opciones de meterse en competiciones europeas la temporada que viene, por lo que apuesto por goles en el este choque. 

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 17/07/2020

SERIE A - JORNADA 34
CAGLIARI - SASSUOLO

CAGLIARI
9º EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE - 14.5 PP
9º EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE LOCAL - 14.1 PP

SASSUOLO
16º EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE - 13.4 PP
18º EQUIPO QUE MÁS FALTAS HACE VISIT - 13 PP

ÁRBITRO: GIOVANNI AYROLDI
ÁRBITRO QUE MÁS FALTAS CONCEDE - 36 PP

Para esta apuesta hay un equipo que hace pocas faltas con uno de la zona media con un árbitro que sólo tiene un partido en
Serie A este año con 36 faltas.

Es un árbitro que ha dirigido cinco encuentros este año en
Serie B y que tiene los siguientes datos:

CREMONESE - CHIEVO - 19 + 9 = 28
PESCARA - EMPOLI - 8 + 21 = 29
SALERNITANA - PISA - 23 + 13 = 36
TRAPANI - ENTELLA - 19 + 16 = 35
CITTADELLA - JUVE - 21 + 6 = 27

155 FALTAS TOTAL - 31 FALTAS PP

El partido de la Serie A fue un Bologna contra Verona con 36 faltas. Un equipo que hace muchas contra otro que no tanto y el partido se fue a una cifra muy alta.

Sassuolo llega en un gran momento, sus combinaciones son muy vistosas y a la vez efectivas. Cagliari llega con una racha de empates y derrotas pero con pocos goles encajados salvo el último contra Sampdoria.

Los neroverdi saldrán a por el partido ya que siguen teniendo opciones de entrar en Europa, y si su juego continúa igual que en los anteriores partidos Cagliari va a sufrir mucho y no le quedará otra que hacer muchas faltas para parar el juego.

El conjunto de De Zerbi es un equipo que presiona mucho y que hace faltas también aunque se esperan más por parte de Cagliari.

Hace unas jornadas hubo un Cagliari Atalanta que me parece similar es este encuentro y que acabó con 32 faltas.

Otro dato bueno es que el partido en Sassuolo de esta temporada acabó 2-2 y con 29 faltas. Era otro entrenador pero este que tienen ahora también lleva una buena media de faltas.

Confío también el tener un árbitro con muy poca experiencia en Serie A y que además tiene una media alta en Serie B, espero que esté un poco nervioso y que utilice el silbato más de la cuenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 18/07/2020
La verdad es que me está saliendo todo al revés y empiezo a no tener confianza pero seguiremos luchando y pronosticando lo que buenamente pueda.
Creo que aparte de que Sassuolo pueda soñar todavía con puestos europeos, está a 6 puntos de Milan y Nápoles y tiene que jugar contra ambos, el pronóstico lo baso en el estado de forma que está.
De los 8 partidos, desde la vuelta, solo perdió el 1° en casa del Atalanta, después 3 empates y 4 victorias.
Como visitante lleva 3 victorias consecutivas, un empate a 3 goles con el Inter y la ya mencionada derrota con el Atalanta. Ha marcado 21 goles en 8 partidos, 11 de ellos como visitante en 4 partidos.
Así que intentaré aprovechar la racha que llevan.
Todo lo contrario el Cagliari, que ganó 2 de sus 3 primeros partidos, uno de ellos al Spal, último clasificado y después se le hizo de noche.
En los ultimos 5 partidos, 3 empates y 2 derrotas, y tan sólo 1 gol.
En la tabla anda por el medio sin opciones de nada y lejos de todo y encima sin público, imagino que se les estará haciendo muy largo este final de temporada.
Con la racha que llevo no descarto que gane el Cagliari 3-0 así que stake mínimo y cuota jugosa.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 18/07/2020
El equipo visitante está lanzado con un estado de forma óptimo que le llevó a empatar a tres la pasada jornada contra la Juventus. Creo que saldrán a dominar a su rival, que lleva la friolera de tres partidos sin marcar un gol y creando muy pocas ocasiones. En el último partido de los locales contra la Sampdoria lanzaron tres corners, mientras que el visitante contra un equipo mucho más potente como la vecchia signora también lanzó tres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.