Italia - Serie A fecha: 23/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Juventus Roma pronóstico Gana Juventus cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido que, aunque queda una semana, creo que la cuota bajará bastante.
Juventus viene de ganar bien al Bolonia, jugando un juego muy serio atrás y con ataque certero, a pesar de que Dybala haya estado en el banquillo.
Mientras, Roma llega de ganar "in extremis" al Cagliari, y donde no conoce la victoria fuera de casa en los últimos 3 encuentros.
Parece que los de Allegri recuperan a todos los efectivos para este encuentro. Por lo que, tendremos unas variantes muy buenas para que Allegri pueda elegir dependiendo de la situación. A los Higuaín, Costa, Cuadrado, Pjanic, Khedira o Dybala habituales, pueden unirse otros con mucho desborde y calidad como Bernardeschi o Pjaca que vuelve de una larga lesión. Por tanto, la Roma sufrirá bastante en defensa si no consigue evitar que la Juventus domine en el centro del campo.
Ante Inter, la Juve tuvo ocasiones para anotar gol, pero no estuvieron acertados. En este encuentro, a poco que estén acertardos, creo que deberían marcar y ganar un encuentro fundamental para sus aspiraciones al Scudetto.
En cuanto a las estadísticas, tenemos que la Juventus ha ganado en casa a la Roma en las últimas 5 temporadas, por lo que, parte como muy favorito, y no entiendo para nada estas cuotas, dado que veo el encuentro con un 65% o 70% de probabilidad de que gane Juventus, una probabilidad que no hace justicia a las cuotas que nos dan las bookies.
Por todo esto, creo que la cuota bajará durante la semana, y tenemos que probar la victoria con stake 1.
...