Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 31 de agosto 2011
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 07:47
Italia - Serie Bwin 31-08-2011 20:45

Torino 1 - 1 Cittadella

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4




Analisis Pronostico encuentro entre el Torino vs Cittadella:


El Torino es favorito, a conseguir la victoria. Aun a si yo no me atrevo muy claramente a pronosticarle la victoria local. Asi que como en esta jornada en
la Serie Bwin (Italiana) ha sido muy loca en goles, pues mi apuesta es de un mínimo
de dos goles (Over 1.5) y que siga la fiesta goleadora en la Italy B.

Suerte a todos los que me sigís, que sera la mía.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 14:12
Italia - Serie Bwin 31-08-2011 20:45

Torino 1 - 1 Cittadella

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
un calsico de la liga italiana,el torino es un grande entre pequeñajos,ganara seguro este partido con facilidad,de hecho este año le considero un serio aspirante hacer algo bueno y que lo beneficie a lo largo de la temporada,aveces los objetivos de los equipos pequeños,son pequeños para los grandes,perograndes para los pequeños,y me da que justo este año el torino,lo conseguira con facilidad,ahu ahu
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:34
A ultima hora con la cuenta atras en marcha pero salió el over. Felicidades, la próxima que no sea de tanto sufrir  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:47
A ultima hora con la cuenta atras en marcha pero salió el over. Felicidades, la próxima que no sea de tanto sufrir  ;D

De Acuerdo Dixerez, no os hare tanto sufrir. Pero de verdad que no me esperaba que tardaran tanto, un saludo amigo.

Y lo mas importante para el final, un feliz "verde quete quiero verde"

Reto del Mister: "Verde que te quiero Verde"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.