Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 9 de noviembre 2014
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Campionato Nazionale Primavera sub 19 09-11-2014 10:30

Roma Youth vs Latina Youth

Pronóstico:
Más de 3.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Partido del campeonato primera italiano entre el Roma Youth y el Latina Youth.

 El Roma llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 Este equipo esta participando en la Champions League de juveniles, y viene de perder 3-2 contra el Bayern Múnich.

 Es el líder del grupo C del campeonato primavera italiano, y al ser un equipo tan goleador, creo que se querrán cobrar revancha de la derrota en Alemania, y dejar una buena imagen jugando en casa, ya que llevan 4 partidos jugando fuera de casa. Además, les cuesta dejar la puerta a cero, y eso puede ayudar a que llegue el over.

 El Latina Youth llega a este partido con una racha de 16 goles a favor y 5 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 Anda con mucho gol, pero el detalle que me importa, es que en los últimos 3 partidos jugados fuera ha encajado gol.

 Stake 3, pero se me va por defecto al 10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.