Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de febrero 2014
1 2
(Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:05
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Hellas Verona vs Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la Serie A italiana entre el Hellas Verona y la Juventus.

En esta 23º jornada nos vamos hasta Verona para analizar el encuentro entre el 5º clasificado y el líder destacado, respectivamente.

El local es la sorpresa del torneo ocupando puestos europeos por delante de históricos como el Inter, Milán o Lazio. Tiene 37 goles a favor y 35 en contra. En casa tiene récord de 20-14, promedio de 3.1 por partido. Sólo en dos partidos se ha quedado sin marcar ( 0-3 con el Napoli y 0-1 con Chievo) y sólo dos rivales no le han convertido (Sassuolo y Sampdoria)

Por su parte, la Vecchia Signora, es el conjunto más goleador del campeonato con 54 goles. Sus últimos 4 encuentros han finalizado con ambos equipos marcando, aunque casi siempre los resuelve con victoria.

02.02.14   SER   Juventus   Inter   3 : 1   
25.01.14   SER   Lazio    Juventus   1 : 1      
18.01.14   SER   Juventus Sampdoria   4 : 2   
12.01.14   SER   Cagliari Juventus   1 : 4

Creo que el Hellas no será un rival fácil para la Juve, aunque probablemente lo termine sacando adelante. En todo caso, creo en esta apuesta por la buena ofensiva de los locales. Del poderío ofensivo de los turineses no hace falta decir mucho más.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:00
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Livorno vs Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Doble oportunidad que aun me froto los ojos al ver la cuota (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Livorno:

- Sin duda uno de los peores equipos de la Serie A, han estado colistas de la liga pero sus ultimos dos partidos les han sacado del pozo. Sumaron 4 puntos ante rivales de su nivel Catania y Sassuolo.
+ Como locales en los ultimos 5 partidos solo han sacado 1 victoria y un empate, pero es que en toda la liga solo lograron 3 victorias.
- En el partido de ida 0-0 en Genoa, donde el Livorno se colgo del larguero.

Genoa:

+ Lo que más me gusta de esta apuesta es que llegan muy heridos en el orgullo por perder el derby como locales y seguro saldran a morder.
- Estan apurando sus ultimas opciones de europa y a la vez partido importante para dejar de mirar hacia la zona baja de la tabla. Por lo tanto es un partido casi de 6 puntos para ellos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:02
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Livorno vs Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Copio mismos argumentos porque me parece muy apetitoso tirar un stake 1 a victoria visitante estando la cuota por encima de 3.

Livorno:

- Sin duda uno de los peores equipos de la Serie A, han estado colistas de la liga pero sus ultimos dos partidos les han sacado del pozo. Sumaron 4 puntos ante rivales de su nivel Catania y Sassuolo.
+ Como locales en los ultimos 5 partidos solo han sacado 1 victoria y un empate, pero es que en toda la liga solo lograron 3 victorias.
- En el partido de ida 0-0 en Genoa, donde el Livorno se colgo del larguero.

Genoa:

+ Lo que más me gusta de esta apuesta es que llegan muy heridos en el orgullo por perder el derby como locales y seguro saldran a morder.
- Estan apurando sus ultimas opciones de europa y a la vez partido importante para dejar de mirar hacia la zona baja de la tabla. Por lo tanto es un partido casi de 6 puntos para ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:05
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Sampdoria vs Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido señalado para mi como under por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Sampdoria:

+ Cuarto equipo con más unders como local de la Serie A con 7 unders en 11 partidos.
- Su juego como local consiste en mantener su porteria en 0 y buscar algun contragolpe o balón parado donde llevarse el partido.
+ Sus ultimos 5 enfrentamientos como local la Samp, han acabado 4 en unders.

Cagliari:

+ Equipo más under la Serie A como visitante. En 10 partidos solo en 2 ocasiones han sido overs sus partidos.
+ En sus ultimos 4 partidos como visitante no han marcado ni un gol.
- Cagliari es un equipo que fuera de casa se conforma con poco y busca acabar los partidos con un 0-0. Prueba de ello es que solo han marcado 4 goles pero tan solo han recibido 12.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:34
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Lazio vs Roma

Pronóstico:
Over 8,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido señalado como muy tenso y seguro con muchas tanganas (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

+ Ambos equipos llegan a este derby sin poder dejar comba en la clasificación. La Lazio se juega el entrar en puestos europeos, mientras que Roma se juega la liga. Con estos datos ya sabemos que se espera un partido tenso.
+ Arbitra Orsato, el arbitro más tarjetero de la Serie A. Saca una media de 6,18 por partido. Es un arbitro que suele tirar a la minima de la tarjeta y sin duda este partido tendra entradas duras.
- Ultimos derbys romanos:
22-9-13: 8 Tarjetas
26-5-13: 9 Tarjetas
08-4-13: 9 Tarjetas
11-11-12: 9 Tarjetas (con una doble amarilla 10)
Como vemos siempre rondan esta cifra y para colmo con el arbitro designado no tengo dudas de que superaran dicha media.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:12
Italia - Serie A 09-02-2014 12:30

Torino vs Bologna

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
No voy a explayarme mucho, el Torino esta viviendo una temporada buenisima. Hace dos dias leia una entrevista el director deportivo diciendo que quieren quedarse con Immobile y Cerci porque no necesitan vender y porque quieren mejorar al equipo, aun asi va a ser dificil, porque los dos jugadores estan haciendo una temporada inmejorable y optan a puestos para el Mundial. Bologna entre altibajos (mas bajos) y con la recien anunciada venta de Diamanti (lider en todo en este equipo).
El Torino ha hecho sufrir a grandes o supuestos grandes (Fiorentina, Milan, Lazio) mientras que el Bologna no gana desde 2013...
Victoria local y punto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:07
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Hellas Verona vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Poco que comentar, la verdad. A pesar de que el Hellas está realizando una gran temporada(un pelín sobrevalorada para mi gusto), la supremacía en Italia de la Juve es bestial. La juve ha ganado todo menos 2 empates (ante Inter y Lazio) y derrota en Florencia en unos pésimos 30 minutos. Empató hace poco ante la Lazio ya que jugó con 10 gran parte del partido, con un penal en contra, y aún así sacó un punto con 10. Conte sacará su equipo de gala salvo la duda de Caceres o Barzagli en la defensa. Saca 9 puntos a la Roma (un partido menos los romanos) , y creo que quieren dejar sentenciado ya el Scudetto, para afrontar la europa league con solvencia.
Verona ha perdido a Jorginho vendido al Napoli, jugador muy importante para ellos. Sus dos últimos visitantes Napoli y Roma (ambos por detrás de la Juve) ganaron con total suficiencia: 0-3 los del Vesubio y 1-3 los romanos.
Si la Juve sale a morder, gana fácil, si sale normal, gana por uno. Al menos eso espero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:47
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Parma vs Catania

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Gran cuota la que nos ofrece BET365 por la victoria simple del Parma en esta jornada de Serie A. Los locales reciben a uno de los peores equipos del Calcio, el Catania. Los hombres de Rolando Maran son colistas con solo 15 puntos, a 3 de la salvación y con unas sensaciones malisimas.

El Catania ha perdido bastante este año pero nadie esperaba que los sicilianos estuvieran tan mal. Solo han conseguido ganar 3 partidos. Udinese, Chievo y Bologna han sido los triunfos locales que han logrado, como vemos nada demasiado meritorio. Llevan una malisima cifra de goles anotados y encajan bastantes mas. Fuera no han ganado ni un partido y estan con 1 empate y 10 derrotas y un bagaje de 6:27 en goles. Solo los argentinos Bergesio, Barrientos y Lucas Castro estan dando algo la cara y no siempre.

Han recuperado a Lodi, un hombre importante en años anteriores, pero aun asi les sigue costando muchisimo crear peligro y ser un equipo constante. En el partido de Ida consiguieron sacarle un empate a 0:0 al Parma aunque creo que las cosas seran distintas en este partido. En Parma en casa es un equipo correoso, y aunque han bajado su nivel en las últimas jornadas siguen siendo muy peligrosos y estan realizando una gran temporada gracias al ex seleccionador italiano Roberto Donanodi. Cuentan con una gran plantilla formada por jugadores ya curtidos en el Calcio.

Antonio Cassano, Amauri, Parolo, Lucarelli, Cassani o Biabiany son algunos de los nombres propios del Parma en esta temporada. Creo que si logran una buena racha de resultados pueden meterse en la lucha por entrar en Europa, aunque aun les queda algo lejos. En casa tienen buenos resultados ante rivales de este nivel. Llevan muchos partidos sin perder, y la ultima derrota fue ante la Juve en la jornada 11. Ademas encadenan 4 partidos seguidos ganando y dudo mucho que la racha termine ante este Catania.

A 1.62 creo que el Stake 3 le va de maravilla ya que el bajon que dio en casa ante equipos mas debiles fue algo puntual y no creo que vaya a ceder más puntos con equipos de la zona media-baja. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:09
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Hellas Verona vs Juventus

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Parece contradictorio apostar en Italia al under de amarillas, pero sin embargo no es la primera vez que lo hago esta temporada y sobretodo, no es la primera ni la segunda que lo hago con el árbitro que pitará el encuentro. No es otro que Daniele Doveri, que promedia 4,18 amarillas por partido.

En esta temporada en dos ocasiones anteriores lancé un under de amarillas cuyo partido lo pitó Doveri, y en ambas el pick salió verde. Fue en el Nápoles-Sassuolo donde mostró 4 amarillas y en el Hellas Verona-Nápoles donde mostró 2.

Para este partido destacar que tenemos un precedente que nos puede servir de mucho, y no es otro que el ya mencionado Hellas-Nápoles de hace un mes. Tanto Hellas como Nápoles son los 2 equipos más limpios de la liga, y Doveri tan sólo sacó las 2 amarillas en los últimos minutos del partido. En esta ocasión, el Hellas se enfrentará a la Juventus, que también es de los menos tarjeteados.

El Hellas es el más limpio de la liga, promediando tan sólo 1,63 amarillas por encuentro, mientras que la Juve es el 4º equipo menos tarjeteado, con un promedio de 2,18. Sumando ambos promedios, tenemos un total de 3,81 amarillas, 1 por debajo de la línea que nos ofrece Bwin. Estando también el árbitro por debajo de la línea 4,5, considero que hay valor en el pick.

Es cierto que en el Hellas-Nápoles de hace un mes ya comenté que el hecho de que Bwin sacara las líneas en 5,5 era una gran oportunidad, sobretodo sabiendo que Bet 365 las sacó en 4,5 donde además cuentan las rojas. En esta ocasión, parece que Bwin ha rectificado y ha bajado la línea a su lugar correspondiente. El hecho de que la tengamos en 4,5 me asusta un poco ya que está mucho más ajustada, y si el partido se pone calentito lo tendríamos muy complicado. No obstante, en los partidos del Hellas como local se ven pocas amarillas y en tan sólo 3 de 11 ocasiones hubiéramos rojeado este pick.

Destacar que hace 2 semanas en el partido Hellas-Roma, hubo 5 amarillas, pero tanto la Roma como el árbitro de ese partido eran algo más tarjeteros que la Juve y que Daniele Doveri. Creo que la clave será llegar al descanso con 0 o 1 amarillas, y según pude ver a Doveri en el duelo entre Hellas y Nápoles, es un árbitro al que le cuesta echarse la mano al bolsillo tan pronto. El pick tiene su punto de riesgo al estar la línea algo ajustada, pero considero que Doveri me ha dado garantías como para lanzar este pick, aunque sea a stake bajo.

Además, puede que sea importante el hecho de que la Juve saque 9 puntos a la Roma (aunque éstos con un partido menos), y que para el Hellas sea más bien un premio el hecho de poder jugar este partido, siendo un equipo recién ascendido que está peleando por los puestos de Europa League. El Hellas ante los equipos de la zona media-baja de la tabla está sacando adelante los partidos, pero ante los grandes ha demostrado que le cuesta bastante sumar algo positivo.

También me gustaría comentar que me gustaba la cuota del ambos marcan a 1.90, así como la victoria de la Juve marcando ambos equipos a 3 en William Hill, o un poco menos arriesgada, la victoria de la Juve con over 2,5 goles a cuota 2. No obstante, el hecho de que la Juve tenga esa gran distancia de puntos, me hace pensar en una pequeña posibilidad de que se puedan relajar. Al final optaré por este under de amarillas, sobretodo porque Doveri me ha transmitido confianza. Veremos si sigue sin fallarme.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:17
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Lazio vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
23ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Lazio y Roma.
Apuesta para "Gana Roma".

Derbi romano cuyo resultado en la ida fue de 2-0 a favor de la Roma.
Vamos primero con los datos estadísticos de ambos equipos en lo que llevamos de temporada:

La Lazio es actualmente 9ª con 31 puntos (a 4 del 5º puesto, Europa League). Lleva 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas como local. Lleva 29 goles a favor y 29 en contra.
Está haciendo una muy buena temporada como local, como fuera de casa es otra cosa, mucho peor equipo. Ganó con contundencia alguno de sus encuentros.
Estos han sido sus resultados como local ante los equipos de arriba:
Lazio 2-4 Nápoles
Lazio 1-0 Inter
Lazio 1-1 Juventus

Ante la Juve, el partido fue igualado a pesar de que desde el min. 23 la Juve jugó con 1 menos y fue perdiendo por el penalti. Aún así la Juve fue capaz de empatar el partido.
En condiciones normales todo hace pensar que la Juve hubiese ganado el partido.
Ante el Inter el partido también fue muy igualado pero la Lazio tuvo más acierto de cara al gol y un gol de Klose en el min. 81 le dio la victoria.

Es un equipo con veteranos como Klose pero la verdad es que es un conjunto un poco justo y no sobresale en nada en lo que respecta el juego.

La Roma es, junto a la Juve, el mejor equipo de la Calcio y la revelación de la Temporada. Posiblemente podría seguir estando luchando por el Scudetto sino fuese porque le pasó factura la lesión de Totti (fue cuando llegaron sus peores resultados). Aún así sigue sin saber lo que es la derrota como local y solo ha perdido ante la Juve.

Es actualmente 2º (a 9 puntos de la Juve y 6 por encima del Nápoles). Lleva 6 victorias, 3 empates y 1 derrota fuera de casa. Lleva 45 goles a favor y 11 en contra (es con diferencia el equipo que menos goles encaja de la Calcio).

Fuera de casa sus 3 empates fueron cuando Totti estaba lesionado (ante Milan, Atalanta y Torino). Sin embargo, desde su vuelta, ha demostrado que con él son capaces de todo.
Desde su vuelta lleva 4 victorias y 1 derrota (ante la Juve, como mencioné antes).
3 de esas victorias fueron como local y 1 fuera de casa. En los 3 partidos marcó mínimo 3 goles (marcando un total de 11 goles, 4-3-3). Solo encajó 1 gol.

Para mi este Derbi, puesto que se juega en el mismo estadio (a pesar de que habrá más gente de la Lazio que de la Roma) para mi el factor campo no es tan determinante.

La Roma es muchísimo mejor conjunto que la Lazio e individualmente también es superior.

La historia del derbi de Roma está muy igualada aunque ligeramente a favor de la Roma. De todas formas, puesto que esta Roma es mucho mejor conjunto que el de la pasada temporada y la Lazio está ligeramente peor, veo tontería basarme en datos del pasado.

Voy a Stake 2. Creo que solo una expulsión/penalti nos pueden hacer roja esta apuesta. El partido se da por hecho de que va a ser sucio y con muchas tarjetas (la línea está en 8,5 en Bet365).
En condiciones normales la Roma debería de ganar sin problema.
Ya ganó la ida 2-0 en un partido que dominó de principio a fin y donde la Lazio no tuvo casi ni una sola oportunidad.
Creo que la cuota tiene muy buen value y me parece incluso alta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:22
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Hellas Verona vs Juventus

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
El Hellas Verona es un equipo muy fuerte jugando en su cancha.
Sus números en esta liga son 803
8 victorias en 11 partidos (solo 3 derrotas)

Está luchando por un puesto en europa lo cual sería una genial temporada para un equipo recién ascendido de segunda.


Ahora en serio:

"Sinceramente, no va a ganar este partido pero como estoy muy mal clasificado en el concurso de pronosticadores me la tengo que jugar con apuestas como esta, je je je je"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:16
Italia - Serie A 09-02-2014 20:45

Inter vs Sassuolo

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Los neroazzurri están haciendo una campaña casi tan mala como sus compañeros de estadio de AC Milán en la que están totalmente descartados para el Scudetto y casi totalmente para conseguir plaza Champions. Imagino que usen este partido para mantenerse en la brecha por las plazas Europa League y para reconciliarse un poco con su decepcionada afición, que ha visto cómo en la mayoría de sus partidos en casa de esta liga no han ganado (5 victorias, 5 empates y 1 derrota).

Concretamente ahora los interistas van 6os y están fuera de Europa, aunque tienen a sólo 2 puntos por encima al 5º Hellas Verona que sí jugaría la Europa League.
Lo que sí tiene a un mundo Inter por arriba es el liderato (26 puntos) y la zona Champions (14 puntos).

Su rival para este partido marcha penúltimo clasificado y en zona de descenso, con 17 puntos y por tanto a 15 puntos de Inter.
Los gol averagge generales son también muy distintos pese a la pésima campaña de Inter, con -25 goles para Sassuolo (equipo más goleado de la Serie A con 48 goles en contra) y +12 para Inter.

Nos viene bien para el pick que al contrario de otros grandes de Italia Inter no tiene que repartir sus esfuerzos esta temporada, puesto que no consiguió plaza europea en la anterior.
Incluso es que en Coppa tampoco han sufrido sus jugadores un desgaste excesivo, ya que fueron eliminados en su 2º partido en campo de Udinese (1-0).

Tenemos en contra del pick que Inter está en una racha horripilante con sólo 1 victoria en las 10 últimas jornadas, el 1-0 en el derby sobre AC Milán precisamente.

Pero es que la racha de Sassuolo es casi idéntica, con 1 victoria en las 9 últimas jornadas (4-3 sobre AC Milán también).

En la última jornada Inter cayó 3-1 en campo del líder Juventus, pero Sassuolo perdió 1-2 en casa ante el 5º clasificado Hellas Verona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:17
Perdiendo el Torino en casa 1-2 al borde del descanso.

A 3.60 el Torino... Interesante entrarle eh...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:51
Meti mucho a torino y he tenido que cerrar para recuperar algo, maldito torino! Gana casi todos en casa y tiene pinta de perder este...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:01
Italia - Serie A 09-02-2014 15:00

Parma vs Catania

Pronóstico:
Parma +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con este Parma vs Catania y mirando los números de Catania fuera no me queda más remedio que buscar este pick puesto que en todos los partidos jugados en casa excepto (y sorpresivo ante el Inter) ha encajado 2 goles o más por lo que si el Parma hace las cosas como las tiene que hacer no tendrá prblemas en deshacerse del Catania, peor equipo a domicilio y más goleado con 27 goles encajados en 11 encuentros. Además el Parma cuenta con buena ofensiva con Cassano y Amauri por lo que veo más que factible este pronóstic0.

(alineación del Parma: Mirante; Cassani, Paletta, Lucarelli, Gobbi; Gargano, Marchionni, Parolo; Biabiany, Amauri, Cassano)

Un saludo y suerte

26.01.2014   D1   Inter Milano   0-0   Calcio Catania   
12.01.2014   D1   Atalanta Bergamo   2-1   Calcio Catania   
22.12.2013   D1   AS Roma   4-0   Calcio Catania   
08.12.2013   D1   Sampdoria   2-0   Calcio Catania   
24.11.2013   D1   Torino FC   4-1   Calcio Catania   
02.11.2013   D1   SSC Napoli   2-1   Calcio Catania   
30.10.2013   D1   Juventus FC   4-0   Calcio Catania   
19.10.2013   D1   Cagliari Calcio   2-1   Calcio Catania   
25.09.2013   D1   Lazio   3-1   Calcio Catania   
15.09.2013   D1   Livorno Calcio   2-0   Calcio Catania   
26.08.2013   D1   Fiorentina   2-1   Calcio Catania   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.