Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de febrero 2013
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:25
Italia - Serie A 09-02-2013 18:00

Juventus 2 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A que se disputará en el Estadio Delle Alpi (Turin, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h.

Pues clásicazo italiano en el que voy a ir con el favorito, ya que a mi también me parece muy favorito y se paga bastante bien para ostentar dicha vitola. La Juventus este año esta que se sale y en la Serie A lo esta demostrando pese a haber tenido ciertos pinchazos en las últimas jornadas que han hecho que el Nápoles este amenazando el liderato acercándose a tres puntos. Tienen un partido chungo contra una Fiorentina que esta haciendo una buena temporada, pero saben que este partido es clave, es vital para ellos porque de ganar seguramente aumenten esa renta, ya que el Nápoles tiene que rendir visita a la Lazio, y ganar en el Olimpico de Roma a la Lazio este año es harto complicado, la Juve lo sabe, ya que han caído allí en Copa de Italia.

Me gusta también el buen papel que esta haciendo la Juve en casa, cierto es que tuvo dos jornadas chungas cayendo contra la Sampdoria y empatando frente al Genoa, aunque, como dije, ya no les queda de otra que sacar la victoria, sino se van a ajustar demasiado las cosas y el que viene con la mentalidad ganadora y a más es el Nápoles. Aún así, su balance como dije, nada negativo para nosotros: 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

La Fiore no llega en su mejor momento, en la última jornada corto una racha muy negativa de puntos perdidos que le habían sacado de puestos europeos, la han cortado ganando al Parma en campo de la Fiore por 2 - 0, pero ¿será un espejismo o volverán a la senda ganadora? mal rival han elegido para remontar el vuelo, de hecho, yo creo que sufrirán para ello y no lo conseguirán, tampoco es su Liga, lo que tienen que hacer es asegurar puntos contra rivales de la zona baja y no cayendo contra equipos como el Pescara que les ha ganado recientemente. No se maneja mal la Fiorentina fuera de casa, pero tampoco son una apisonadora: 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, un balance que no pone ningún impedimento a mi idea inicial de la victoria de la Juve.

No he mencionado nada de la posibilidad de rotar por el partido de Champions del martes frente al Celtic, ya que creo que el Celtic no debe ser un rival al que deban temer en exceso y les impida sacar un equipo de garantías frente a la Fiorentina.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 05:18
Italia - Serie A 09-02-2013 20:45

Lazio 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Fecha nº 24, Seria A.
(Pick para el campeonato apostador)

El partidazo de la fecha es el que vamos a tener en el Estadio Olimpico de la Lazio.
Se enfrentan el 2do y tercer clasifico, la Lazio frente al Napoli, ambos equipos son los escoltas de la Juve, a 3 puntos (Napoli) y a 9 la Lazio.

El equipo de Napoli llega en mejor forma a este partido, por su parte Lazio no ha ganado en sus últimos 3 juegos y ha venido bajando el juego, pero en casa son siempre un equipo que propone, y uno de los mejores locales del torneo.

El napoli llega mejor sin perder hace más de 6 partidos. Ambos equipos cuentan con grandes jugadores en sus equipos que nos peden llevar al verde como, Hernanes, Klose o Zarate para el local, o Cavani, Pandev, Hamsik para el Napoli.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 10:47
Italia - Serie A 09-02-2013 18:00

Juventus 2 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La Juventus recibe a Fiorentina por el inicio de la 24ta. fecha de la Serie A, en un partido que es de esperar sea abierto de ambas partes ya que la Juve deberá ganar para evitar la amenaza del Napoli que juega a 2da. hora y que le sigue los pasos a tan solo 3 puntos mientras que a Fiorentina también le interesa obtener una victoria que en función de los demás resultados de la fecha, le permita ubicarse en la zona de clasificación europea.

La Juve ha jugado 12 partidos como local, convirtiendo 25 goles y recibiendo 8, lo que nos da un promedio de más de 2,5 goles por partido y en 11 de estos encuentros convirtió 1 o más goles.

Por su parte, Fiorentina ha jugado 11 partidos como visitante, sumando 17 goles a favor y 18 en contra o sea, un promedio de más de 3 goles por partido y en todos sus encuentros como visitante ha convertido 1 o más goles.

Dados los antecedentes y la cuota de 1.83 ofrecida por Bet365 creo que vale la pena invertir un stake de por lo menos 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:00

Juventus vs Fiorentina
09-02-2013 18:00


Gana Juventus

1.65
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A que se disputará en el Estadio Delle Alpi (Turin, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h.Pues clásicazo italiano en el que voy a ir con el favorito, ...

Partido igualadisimo, yo lo aseguraria con un handicap 0 para la juve, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:57
Italia - Serie A 09-02-2013 18:00

Juventus 2 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3

A priori, pareceria un partido facil para la Juventus. Sin embargo, se enfrenta a una Fiorentina que se encuentra en un estado de forma increible. La Juevntus se encuentra en 1 posicion, a solo tres puntos de un Napoles que reocrta distancias, por lo que la Juevntus no se puede dar el lujo de perder mas partidos.y por otra parte, tenemos a la Fiorentina que está haciendo una muy buena campaña, actualmente en 6 posicion a solo un punto del Inter y de Europa, por lo que supongo que será un partido bastante reñido.

L aJuventus a tenido varios tropiezos en casa, sin embargo, lo veo con muchas mas posibilidades que su rival, la Fiorentina que solo ha ganado 3 partidos como visitante. Por todo ello y por el hecho de que la Juve tenga a solo 3 puntos al Napoles, creoq ue sería muy probable una victoria del conjunto de Turín


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.