Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 9 de febrero 2012
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:59
Italia - Copa de Italia 09-02-2012 20:45

Siena 2 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Italia que se disputará en el Stadio Artemio Franchi (Siena) el jueves 9 a las 20:45 h.

Bueno, pues después de ver ayer como la Juventus ponía pie y medio, por no decir los dos pies, en la final tras ganar 1 - 2 en casa del Milan, toca ver quien será su acompañante, claro favorito el Napoles en el global de la eliminatoria, eso esta claro, pero seguro que los de Siena no pierden la ilusión por ser ellos quienes la jueguen.

Vamos a ir con este handicap asiático en el que un empate haría que nuestra apuesta fuese nula, por si acaso el Napoles no consigue sentenciar la eliminatoria completamente en el Artemio Franchi.

El Napoles me parece mejor equipo, es el favorito y tienen una plantilla de mayores garantías que el Siena para afrontar este eliminatoria copera. Se están centrando demasiado en esta competición y eso se esta demostrando en la Liga donde están perdiendo puntos muy importantes que les esta alejando de la competición europea, no creo que estén dispuestos a regalarla estando ya en semifinales y contra un rival, en principio inferior a ellos.
Les ha costado mucho llegar aquí porque, entre otros, han eliminado a todo un Inter de Milan, que aunque no sea el Inter de Mourinho, pues no deja de ser un gran equipo.

El Siena, por su parte, lleva también bastante sin ganar en la competición regular, comenzaron el año de forma impresionante goleando 4 - 0 a la Lazio, pero desde entonces no conocen la victoria y de eso hacen ya 5 partidos. En Copa también han conseguido eliminar a rivales importantes, dejaron fuera al Palermo en un partido impresionante que acabó 4 - 4 y, posteriormente, se cargaron al Chievo (rival de la misma entidad).

Jugadores como Cavani, Lavezzi, Pandev...son jugadores demasiado desequilibrantes que pueden hacer que la eliminatoria se decante de lado napolitano desde este partido de ida.
Yo me decanto por esta opción, creo que los de Mazarri son favoritos y tienen que hacerse valer como tal para dejar encarrilada una eliminatoria muy importante para ellos, ya que en liga esta muy dificil optar a puestos europeos y en la Champions no creo que lleguen demasiado lejos. La Copa es su opción más viable.

Antecedentes

Esta misma temporada ya se han enfrentado estos dos equipos con el resultado de:

Siena 1 - 1 Napoles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:44
Italia - Copa de Italia 09-02-2012 20:45

Siena 2 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Antes de nada, decir que la cuota que aparece es incorrecta. Ahora mismo, está @2.15

Creo que hay mucho valor en la victoria del Nápoles, dadas las circunstancias de uno y otro equipo. A pesar de que es una eliminatoria a doble partido, pienso que el Nápoles va a tratar de dejarla encarrilada desde hoy. Viene de eliminar al Inter de Milan y es su gran oportunidad para asegurarse plaza europea la temporada que viene, ya que en liga está perdiendo posiciones y por esa vía se le está complicando el tema.
Además, la vuelta de esta eliminatoria le va a pillar justo la semana después del partido de Champions contra el Chelsea, por lo que querrán llevarse un resultado cómodo que no les desvíe la atención.

El técnico del Napoli ya ha dicho que la copa para ellos es una prioridad, al igual que la champions, y jugará con el mejor equipo que tiene a disposición.

El Siena en cambio tiene su mayor preocupación en la liga, ya que está ocupando la zona baja de la tabla. Ha ido avanzando cuadro en copa tirando de suplentes, pero hoy no creo que le alcance para plantar cara al Napoles.

A continuación, indico los jugadores que son baja por parte del Siena para este partido. Sólo se indican los importantes, titulares en liga y algunos otros que tb están contando con muchos minutos.


No convocados:
Vitiello.-DEF.-20pj / 1gol
Del Grosso.-DEF.-19pj
Calaio.-DEL.-20pj / 9 goles
Destro.-DEL.-14pj / 5 goles

Suspendidos:
Grossi.-MED.-10pj / 1 gol
Parravicini.-MED.-2pj

Lesionados:
Brkic.-POR.-15pj
Rossettini.-DEF.-17pj
Bolzoni.-MED.-11pj / 1 gol

Es decir, que le faltan titulares habituales en todas sus líneas, hasta 6 en total, pero lo más destacable es que no van convocados sus dos delanteros titulares, que además son los máximos realizadores del equipo. Sin ellos, el Siena sólo ha anotado 7 goles en lo que llevamos de temporada.

No es que el Napoles esté para tirar cohetes, pero en estas condiciones creo que tiene el suficiente nivel para ganar hoy.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:47
Italia - Copa de Italia 09-02-2012 20:45

Siena 2 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Partido valido por la Copa de Italia, se jugara a las 20:45 en el estadio del siena "Artemio Franchi"

Me juego por una victoria del Napoli , porque simplemente creo que tiene un mejor equipo que el de Siena que se mantiene en puestos cercanos al descenso, en cambio el Napoli esta cerca de lograr alcanzar algun cupo para torneos europeos, en resumen me juego por el fondo futbolistico.

Eso seria
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:20

Siena vs SSC Napoli
09-02-2012 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.68
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Italia que se disputará en el Stadio Artemio Franchi (Siena) el jueves 9 a las 20:45 h.Bueno, pues después de ver ayer como la Juven ...

Horrible el Napoles de cara a puerta, dobló o triplicó en ocasiones al Siena, pero los locales supieron aprovechar sus oportunidades...una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.