Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de febrero 2012
1 2
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:07
jajajaja se huele el milagro, se huele...3-2!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:42
Enorme el equipo ROMANO!!! Lazio a diferencia de equipos ridiculos como la Roma... si sabe ganar los partidos, y nunca tirarlos por la borda.... magistral 2° parte, aunque todavia falto otro gol por los que le apostamos al handicap -1 pero minimo pudimos rescatar las apuestas que se hicieron a que ganaba Lazio...

Yo tambien pense que estaba muerto el juego con el 0-2 y la expulsion, pero GRANDE LAZIO!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:44

Lazio vs Cesena
09-02-2012 20:45


Gana Lazio

1.4
Partido en teoría fácil para la Lazio, recibe al Cessena en un partido en el que hará un frío expelucnante, como en toda Europa hoy.La Lazio, un equipo que está 4º en la clasificación, con 39 p ...
lo siento por todos los que me habeis seguido, pero el partido se acabo en el minuto 34 con la expulsion de konko, asique 0-2 y jodida la cosa.
Pido disculpas por el fallo!
sii!! anteriormente pedia disculpas, pero la lazio obro el milagro!! gran verde bastante sufrido.
Un saludo y gracias por confiar en mi y segurime ;)
<un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:47

Lazio vs Cesena
09-02-2012 20:45


Gana Lazio

1.4
Partido en teoría fácil para la Lazio, recibe al Cessena en un partido en el que hará un frío expelucnante, como en toda Europa hoy.La Lazio, un equipo que está 4º en la clasificación, con 39 p ...
lo siento por todos los que me habeis seguido, pero el partido se acabo en el minuto 34 con la expulsion de konko, asique 0-2 y jodida la cosa.
Pido disculpas por el fallo!

Hubiera sido una pena que te fueras a dormir, sin haber visto el final del partido.... fue un MILAGRO? Fue algo MAGICO.... enhorabuena por tu pronostico!!! Aunque parecia muy logico, pero todos sudamos frio con ese 0-2... Saludos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:57
Joderrrrrr !!! ha ganada al final la Lazio , ggggrrrrrr

Tenia su victoria simple combinada  y cuando se ha puesto 0-1 me he cagado en su madre pero he apostado de nuevo a su favor  @2.40 . Al rato vuelvo al pc y veo el 0-2 ,me vuelvo a cagar en su madre y le iba a meter @15 pero al final no he querido arriesgar, después me tienta el empate o victoria @6 ( creo que estaba) pero al ver la expulsión de konko al final me he cagado ,mierdaaaaaaaa !!! menuda cuotaza que hubiese pillado !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:02
Joderrrrrr !!! ha ganada al final la Lazio , ggggrrrrrr

Tenia su victoria simple combinada  y cuando se ha puesto 0-1 me he cagado en su madre pero he apostado de nuevo a su favor  @2.40 . Al rato vuelvo al pc y veo el 0-2 ,me vuelvo a cagar en su madre y le iba a meter @15 pero al final no he querido arriesgar, después me tienta el empate o victoria @6 ( creo que estaba) pero al ver la expulsión de konko al final me he cagado ,mierdaaaaaaaa !!! menuda cuotaza que hubiese pillado !!!

+1 jaja,pero bueno,al menos pillamos la victoria con 0-1! que tal y como estaba la cosa bastante es!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.