Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de mayo 2013
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:11
Italia - Serie A 07-05-2013 20:45

Roma 0 - 1 Chievo

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
se enfrentan equipos con objetivos muy diferentes, el conjunto romano después de ganar en el ultimo partido a la Fiorentina quiere recortarle puntos alcanzarla para intentar acabar en posiciones UCL.

En cambio el Chievo ya casi tiene logrado su objetivo a falta de 3 jornadas le haría falta solo un punto para estar salvado matematicamente, pero se puede decir que practica mente esta ya salvado.

Entre el poder ofensivo de la Roma sobre todo como local, y el Chievo un equipo de la parte baja que como he mencionado antes practicamente a conseguido su objetivo, la Roma ira a por todas en este partido y lo querrá ganar bien para que no halla posibilidades durante el partido de que se le pueda complicar, por eso me decanto que ganar por mas de un gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:21
Italia - Serie A 07-05-2013 20:45

Roma 0 - 1 Chievo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con el partido que se juega esta noche en el Estadio Olimpico entre Roma y el Chievo Verona. Viendo la cuota que nos ofrece Bwin voy con ella a stake bajo pero con posibilidades de salir. Partido adelantado por la final de la Copa Italiana. La Roma tiene la oportunidad de asaltar la cuarta plaza si logra vencer esta noche al Chievo. Por su parte el Chievo se encuentra en una posición bastante cómoda en la tabla, 13º clasificado con 40 puntos y a un paso de lograr la permanencia matemática.

Lo normal es que la Roma gane el partido pero creo que no será tan fácil como se prevé desde un principio. El Chievo saldrá a tratar de conseguir algo positivo del Olimpico de Roma sin arriesgar demasiado y buscando alguna jugada a balón parado o a la contra. La Roma en sus partidos del Calcio tiene un balance de 60% over y 40% under. El Chievo por su parte tiene un balance de 34% over y 66% under.

El Chievo es un equipo al que le cuesta bastante hacer gol. En los últimos cinco partidos entre ellos 4 han salido under y tan solo 1 salió over:

16/12/2012 Chievo 1 - Roma 0
01/05/2012 Chievo 0 - Roma 0
08/01/2012 Roma 2 - Chievo 0
23/04/2011 Roma 1 - Chievo 0
04/12/2010 Chievo 2 - Roma 2

Como podemos ver en los enfrentamientos directos entre ellos predomina el under. Está claro que es una apuesta arriesgada, ya que la Roma se la juega para intentar lograr la cuarta plaza pero el Chievo intentará certificar la permanencia en el Calcio.

Así que esperemos que sea un partido de pocas ocasiones y podamos pintar de verde la apuesta. Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:51
Italia - Serie A 07-05-2013 20:45

Roma 0 - 1 Chievo

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para este partido me decanto por el under 3.5 goles.
Roma en sus ultimos partidos no estan siendo de tantos goles y esta linea solo la han pasado en 1 partido de los ultimos 8, el Chievo solo la a pasado 1 vez en los ultimos 10 partidos. La Roma en el Olimpico la a superado 2 veces en loa ultimos 5 partidos y el Chievo solamente una vez de loa ultimos 5 partidos a domicilio. En los ultimos 10 partidos entre ambos equipos solo han superado esta linea 2 veces, y en sus enfrentamientos entre ambos en el Olimpico de los ultimos 5 partido en ninguno de ellos se supero la linea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:43
 que buenos verdes :D con los unders saludos tb la veía venir, menudo triufo el del chievo ahora creo que con esto esta ya salvado matemáticamente la corazonada la tenia por irle al chievo pero me falto convicción  ;) saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:47
This is Italia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:53
ja ja ja  parece que el futbol italiano todavia no aprende ..... despues que el club  ROMA  no se queje que lo manden a la serie B  con 44 puntos menos y retirada de 1 scudetto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:55

Roma vs Chievo
07-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.75
Vamos con el partido que se juega esta noche en el Estadio Olimpico entre Roma y el Chievo Verona. Viendo la cuota que nos ofrece Bwin voy con ella a stake bajo pero con posibilidades de salir. Partid ...
Verdazo que nos llevamos en el Calcio. Cuota muy jugosa aunque el miedo me hizó no meter más stake. Salió fácil sin problemas y con el gol del Chievo en el minuto 90. Enhorabuena al que me siguió.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:47

Roma vs Chievo
07-05-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.7
Para este partido me decanto por el under 3.5 goles.Roma en sus ultimos partidos no estan siendo de tantos goles y esta linea solo la han pasado en 1 partido de los ultimos 8, el Chievo solo la a pasa ...


Sale el verde con mucha facilidad, partido aburrido y sin ritmo que se termino llevando el Chievo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.