Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de enero 2012
1
(Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:33
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Lecce 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
hola! vamos con el partido entre el lecce y la juventus de turin.
La juve viene de empatar 3-3 ante el udinese y hace que el milan se coloque primero empatado a puntos con el.
el lecce esta ultimo en la clasificacion y de local tiene 1 empate contra el novara y 6 derrotas, y la juve como visitante lleva 5 empates y 3 victorias, pero casi todos los empates contra equipos de arriba.
creo que los datos hablan por si solos, el lecce lleva una mala racha y la juve necesita la victoria para que el milan no se vaya en la clasificacion.
por lo tanto vamos con la victoria de la juve que la veo mas que factible.
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:03
Italia - Serie A 08-01-2012 12:30

Udinese 4 - 1 Cesena

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Vamos con el Udinese en este partido que por estadísticas tendrían que ganar los locales sin despeinarse. Los de Udine han jugado 7 partidos en casa y han ganado seis y empatado uno, en la suma de partidos han obtenido un total de 14 goles a favor y sólo dos en contra. En casa puede que sea el mejor equipo de la Liga aunque la Juve debe andar por ahí.

Cesena ha perdido tres de los ultimos cinco partidos y fuera de casa sus números son: 2 victorias, cero empates y seis derrotas, tres goles a favor en dichos 8 partidos y doce en contra. Yo personalmente creo que Udinese no puede dejar pasar esta oportunidad y hay que ir con ellos en este partido.
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:07
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Lecce 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3.5
La Juve, vuelve a ser la Juventus y este año si que están dando guerra en la Serie A italiana. Hay que tener cuidado siempre con la Liga Italiana ya que los amaños están a la orden del día, pero creo que este partidito no lo podemos dejar escapar. La Juve lleva años sin ser lo que era, pero esta temporada están ahí empatados con el Milan en el liderato y tienen la opción de ganar la Liga y jugar la champions.

Esta semana juegan contra Lecce, que va último con cuatro derrotas en los ultimos cinco partidos. En casa los colistas han empatado un partido de siete que han jugado y lo demás han sido derrotas por lo que creo que estamos ante la oportunidad de conseguir dinero apostando por la Juve en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:49
Italia - Serie A 08-01-2012 12:30

Udinese 4 - 1 Cesena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Udinese y el Cesena.El equipo del Cesena han jugdo dieciseís partidos,han ganado tres partidos,emptados tres y perdido en diez ocasiones.Han marcado ocho goles y le han encajado veinte goles.El equipo del Udinese han jugado dieciseís partidos,han ganado nueve partidos,empatados cinco y perdido en dos ocasiones.Han marcado 20 goles y le han encajado nueve.

El equio del Cesena está penúltimo de la liga y el Udinese está en un meritorio tercer puesto.Pienso que el Cesena tendrá que plantear un buen sistema defensivo si quieren tener oportunidad de hacer algo positivo con uno de los gallitos de la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:55

Lecce vs Juventus
08-01-2012 15:00


Gana Juventus

1.55
            
La Juve, vuelve a ser la Juventus y este año si que están dando guerra en la Serie A italiana. Hay que tener cuidado siempre con la Liga Italiana ya que los amaños están a la orden del día, pero  ...

Te sigo, bajando un poquito el stake, aunque creo que es muy factible.  Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:25
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Roma 2 - 0 Chievo

Pronóstico:
Roma gana con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Estaremos por fin ante el día en que la Roma de Luis Enrique gane de manera más o menos clara en casa? A 2.55, creo que es para intentarlo.

Primer partido del año en el Olímpico, la Roma debe refrendar sus buenos resultados cosechados a finales de año (0-2 en Bologna y especialmente ese 1-3 ante el Nápoles), y terminar de confirmar la línea ascendente del equipo, que no le deje descolgado por la lucha de los puestos europeos.

Chievo fuera de casa no presenta buenos números precisamente. 1 victoria en 8 partidos, con 5 goles anotados y 14 encajados.

A pesar de la baja de Osvaldo, a cuota es tentadora pensando que no sería nada descabellado que la Roma ganara hoy por más de un gol. Tiene potencial ofensivo para ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:27
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Lecce 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Apuesto por una victoria visitante, pues tiene que aprovechar que Juventus visitael campo del colista Lecce y no puede fallar pues esta el Milan que tiene un partido fuera de casa tambien, pero si consigue la victoria puede quitarle el liderato a la Juve asi que este partido no lo puede perder , teniendo en cuenta que no ha perdido ningun partico fuera de casa, y Lecce no ha ganado ninguno en casa, creo que esta claro esta apuesto voy con el 2, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:41
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Atalanta 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Robinho No Marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Voy a probar esta apuesta que aunque no tiene una cuota muy lata nos puee dar un pequeño beneficio para empezar el dia.

El Milan juega fuera contra el Atalanta, que no es un mal equipo. Los milaneses han empatado 2 partidos y perdido 2 partidos lejos de San Siro. Y solo llevan 14 goles jugando como visitantes. Mientras que el Atalanta es un buen equipo defensivo que solo ha concedio 5 goles en su campo.

La dificultad del partido se añade al poco olfato de gol que esta teniendo Robinho este año. En esta temporada, el brasileño solo lleva 3 goles en 16 partidos. Y en liga solo ha marcado 2 goles en 11 partidos. Es un promedio bastante desastroso, y me parece increible que ofrezcan 1,35 porque no marque.

Me gustaria hacer mi primero combinada y cominarlo con algun otro jugador que tampoco marque, pero no me dara tiempo antes del comienzo del partido. Asi que subo el stake a esta

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:56
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Bologna 2 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Catania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de domingo en la Serie A, donde en la tanda de los 3 hemos encontrado dos partidos interesantes de pronosticar este es el primero, yo veo al Catania demasiado bien en liga para que salga hoy como dog, ya que es un equipo que aparte de ir en mejor en la tabla que los locales, ocupa un puesto bastante alto como es la 7º posición y además solo ha perdido 2 partidos de 16 que ha jugado en total como visitantes, eso si fueron derrotas bastante duras ante rivales como Milan y Genoa, pero bueno las demás visitas se han saldado todo con suma de puntos por parte de los del Catania, y tengo que destacar un jugador muy en especial del Catania, Lodi me encanta este jugador, un centrocampista con una gran llegada al area y un disparo fuera de lo normal, en balón parado es casi imparable y le he llegado a ver a meter 3 faltas seguidas en un partido el año pasado, los visitantes el Bologna que ocupan la 17º posición van a tener que tener cuidado con eso, un Bologna que entre sus jugadores podemos destacar al veterano Di Vaio, como digo vamos con el Catania sin empate veo buena cuota y valor para el partido que se disputa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:57
Italia - Serie A 08-01-2012 15:00

Novara 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El otro partido que me gusta de Serie A, duelo en la zona baja de la tabla, la Fiorentina 15º visita a un Novara que va 18º y que no acaba de convencer, la verdad que son dos equipos que no están pasando por su mejor momento pero viendo su juego veo muchas posibilidades en que los visitantes se lleve el partido, un equipo en que juega en torno a su gran estrella como es Jovetic, un jugador que no tiene limites, otros jugadores que podemos destacar el mítico Gilardino o Cerci que también hace una gran faena, también decir que se reforzaron esta temporada con el fichaje del Tanque Silva, aunque esta pasando bastante desapercibido, hoy si juega sería un bonito partido para que apareciese, ante un rival asequible en que entre todo lo poco que tiene nos quedamos con Morimoto, un buen jugador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:32
Robinho no jugo de inicio. Acaba de entrar ahora por Pato

No se que hay que hacer en este caso. Creo que unibet.com la declara nula marque ahora o no marque ahora, pero no se que hacer con el software.

Espero que algun moderador me diga que hacer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:07
Robinho no jugo de inicio. Acaba de entrar ahora por Pato

No se que hay que hacer en este caso. Creo que unibet.com la declara nula marque ahora o no marque ahora, pero no se que hacer con el software.

Espero que algun moderador me diga que hacer

En teoría creo que pintarla nula cuando te deje el programa o eso han hecho en otros casos, el otro día paso lo mismo con un usuario que puso la de Cahill.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:17
Italia - Serie A 08-01-2012 20:45

Palermo 1 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Aunque el Napoles este mejor en la tabla clasificatoria italiana y tenga mejor plantilla, no hay que despreciar al Palermo que es un gran conjunto, muy solido defensivamente, que ademas en su casa es muy fuerte. Perdiendo tan solo 1 partido de 7 en su casa.
Yo os aconsejo, por esto que os he dicho anteriormente y por que se paga muy bien, que aposteis por este pronostico. Y para que esteis mas seguros os doy mas detalles a favor de esta apuesta como:
-El Palermo ha ganado 6 partidos de 7 en su casa.
-El Palermo ha marcado 16 de sus 18 goles en su campo.
-Solo, el Palermo, ha encajado 7 de sus 20 goles en su campo, buen promedio.
-El Napoles de sus 4 derrotas, 2 han sido fuera de su casa.
-El Napoles de sus 29 goles en esta temporada, solo ha marcado 9 fuera de su estadio.
Mas no se puede pedir para asegurarse una buena cantidad de dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:42

Palermo vs SSC Napoli
08-01-2012 20:45


Gana Palermo

3.2
            
Aunque el Napoles este mejor en la tabla clasificatoria italiana y tenga mejor plantilla, no hay que despreciar al Palermo que es un gran conjunto, muy solido defensivamente, que ademas en su casa es  ...

Yo iba a entrar con el HA +0.5 para el Palermo, pero a 1.65 no le acabo de ver value.   El Palermo en casa la verdad es que lleva una temporada muy buena, pero el Napoli es un equipazo.   Si algo tiene value, por lo alto de la cuota es la victoria simple del Palermo.   Yo voy a entrar a muy bajo stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:40
Italia - Serie A 08-01-2012 20:45

Palermo 1 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3

El Palermo me ha impresionado las veces que lo he visto por los resultados que ha obtenido, me ha dado ha ganar ya en otras veces y pienso que hoy puede sacar la sorpresa al enfrentarse al Napoli, no le ha ido mal las veces que se han enfrentado estos dos, Palermos está con 3 ganados, dos perdidos y un empatado ante nápoles, ya se atravesó las fiestas de navidad, ya todos relajados y con nuevos brìos y espero que palermo que agarrò una mala rachita al ùltimo del año pasado, después del descanso haya tenido tiempo para olvidar eso y prepararse mejor para este partido.

La cuota es muy buena para esperar la sorpresa del equipo de casa.

3-2-1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.