Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:17
Esta dificil la jornada en Italia hoy. Equipos muy irregulares que se enfrenta entre ellos y no hay nada claro. He estado mirando y no me convence nada. Dificil  los Uver/Onder y realmente meterle a las dobles oportunidades no es rentable. Poco claro hoy la verdad...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:28
Partidazo y victoria de la Roma, buen verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:44
Italia - Serie A 08-12-2013 15:00

Cagliari 2 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
No entiendo porque están tan alta la victoria del Genoa, van séptimos dos posiciones de Europa y el Cagliari está por la parte baja de la clasificación.

El balance de los locales es de 3V-6E-5D aunque ahora llevan 3 partidos puntuando y 2 empates seguidos uno de ellos contra la Roma pero bueno tampoco es para tanto creo yo.

El Genoa lleva un balance de 5V-4E-5D pero su racha actual es buenísima lleva 5 partidos puntuando y están muy bien creo que van a puntuar en este partido y yo me arriesgo por la victoria.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:17

Cagliari vs Genoa
08-12-2013 15:00


Gana Genoa

4.4
No entiendo porque están tan alta la victoria del Genoa, van séptimos dos posiciones de Europa y el Cagliari está por la parte baja de la clasificación.El balance de los locales es de 3V-6E-5D aun ...

Al Genoa no le va bien el Cagliari. El año pasado perdieron alli y hace 2 le cascaron 3.

Aun asi es buena para probarla, a ver que tal ;)! Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:50
Italia - Serie A 08-12-2013 20:45

Inter 3 - 3 Parma

Pronóstico:
gana inter y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Serie A,Inter de Milan vs Parma.

Vamos a la serie A en un encuentro donde veo muy favorito a un Inter en dinamica positiva,viene en una racha sin derrotas desde el 0-3 contra la Roma sorprendente de inicio de temporada y solo a encajado en los 14 encuentros de serie A la derrota comentada,esta viendo porteria con facilidad,es el maximo goleador de Serie igualado con Roma y Juve con un encuentro menos y es el tercer equipo menos goleado,esta situado 4°,7 victorias,6 empates y 1 derrota.Hoy recibe al imprevisble Parma,capaz de ganar en Napoli o no ser capaz de ganar partidos en casa recientemente a Bolonia,en liga los parmesanos estan situados 11° con 4 victorias 5 empates y 5 derrotas.

Buena oportunidad hoy para el Inter de recortar puntos con Napoli y acercarse a la zona champions.

Posible alineacion Inter,Handanovi,Rolando,Samuel,Ranocchia,Nagatomo,Alvarez,Jonathan,Taider,Cambiasso,Guarin y Palacio.

Posible alineacion Parma,Mirante,Cassani,Lucarelli,Felipe,Gobbi,Parolo,Gargano,Biabiany,Marchionni,Sansone y Cassano.
La unica duda que tengo es Cassano,no se si tiene algun tipo de clausula el talentinno para no poder jugar hoy con el Inter,equipo al que pertenece.


Pues creo que hoy debe ganar Inter y sumarse de lleno a la lucha con Napoli por la tercera plaza de la Serie A,la cuota por la victoria simple del Inter me parece muy baja y como Bwin nos da la oportunidad de incluir los goles en el encuentro apuro la apuesta con menos de 4 goles en el partido,de marcar un gol los parmesanos nos permite seguir optando al verde.

Stake 3

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.