Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de abril 2013
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:24
Italia - Serie A 06-04-2013 18:00

Juventus 2 - 1 Pescara

Pronóstico:
Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la Juventus que viene de perder 2-0 contra el Bayern de Munich.

En su campo la Juventus es muy fuerte, lleva 11 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, recibiendo solo 8 goles. En clasificación tiene ventaja con el segnudo de 9 puntos, en teoria partido fácil para la Juve.

Es dificil de saber si hara muchas rotaciones pensando en el partido de la champions, pero es de esperar que se dosifiquen. El partido no huele a goleada y dudo mucho que reciban un gol, y menos del Pescara que tiene una trayectoria totalmente opuesta fuera de casa 2-2-11 perdidos marcando solo 9 goles, siendo los colistas de la clasificación.

Veo victoria comoda de la Juve sin recibir ni un solo gol, pero relajándose de cara a porteria rival pensando en la champions

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:00

Juventus vs Pescara
06-04-2013 18:00


Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.95
Vamos con la Juventus que viene de perder 2-0 contra el Bayern de Munich.En su campo la Juventus es muy fuerte, lleva 11 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, recibiendo solo 8 goles. En clasificación t ...


Yo llevo en Bwin gana 1-0,2-0 o 3-0 que se paga a 2.35,el unico resultado que no me cubre  ya  ti si seria el 2-1 pero sinceramente espero un 2-0 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:37
Italia - Serie A 06-04-2013 20:45

Bologna 2 - 2 Torino

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Viendo un poco la situación de ambos conjuntos, me voy a decantar por esto. Se enfrentan el decimosegundo, Bolonia, ante el decimocuarto, Torino. Tienen 36 y 35 puntos respectivamente, con un margen de 10 y 9 puntos con el Siena, 26 puntos, que marca el descenso. Viendo que el Torino es el equipo que más empates cosecha a domicilio, 8, y el Bolonia es el tercer equipo que más empata en casa, 5, no veo descabellado que empaten esta noche.
Restando 8 jornadas, y sin opciones europeas, un puntito acercaría a ambos conjuntos a la salvación.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:16
Italia - Serie A 06-04-2013 18:00

Juventus 2 - 1 Pescara

Pronóstico:
Gana Pescara Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Primero contra último, y en casa de la juve. El bayer no saldra con toda la artilleria ya que la liga la tiene mas que sentenciada. Estoy seguro de que habran rotaciones pensando en el partido del miercoles, donde se juegan mucho y es un partido donde deben remontar el 2-0 de la ida.

Por tanto estoy seguro de que existen rotacionesen el equipo y ademas de eso el equipo estara con la mente puesta en el partido contra el bayer y no contra el colista. El colista como ha dicho su entrenador es el mejor momento de sacar algo positivo de este partido. No creo que lo hagan pero no creo que haya ninguna goleada por parte de la juve.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:40
Italia - Serie A 06-04-2013 18:00

Juventus 2 - 1 Pescara

Pronóstico:
Juventus handicap asiático -1 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que abre la jornada de la Serie A correspondiente a la 31º jornada de campeonato que enfrenta al líder la vecchia signora Juventus ante el Pescara que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, una situación que con el paso de las jornadas no mejora y huele sinceramente a Serie B la temporada que viene, para mi el Pescara era un gran equipo en la Serie B donde tenía mejor equipo que ahora, tanto Inmobile como Insigne eran dos jugadores impresionantes, como veo que la situación no mejora me obliga a ir con este pick.

Es lógico que las casas de apuestas den tan favorito a la Juventus, por mucho que le elimine el Bayern no cambia nada de la pedazo de temporada que están realizando, unos cuartos de final de Champions League y van a por su segunda liga consecutiva,una liga que tiene casi ganada con 9 puntos por encima del Nápoles muy mal lo tendrían que hacer los de turín para perder este campeonato, por ello el favoritismo, la juve quiere batir records y hoy ante el colista tiene que salir desde el minuto 1 a por todas.

Pescara como digo antes poco que hacer, si no han reaccionado hasta la fecha no creo que lo vayan a hacer ahora, a ver si por hablar... jeje, colistas con 21 puntos y a 6 puntos del equipo que marca la permanencia el Genoa que tiene 27 puntos ,pero como digo no noto mejoría en este equipo, un equipo que antes del parón y tras él hizo un pequeño amago de que podía pero nada imposible, 11 partidos sin ganar en los que han encajado 10 derrotas hablan por si solas, van a la deriva y hoy lo van a pasar muy mal en el campo del líder por eso me decanto por este hándicap, estaba entre el -2 FT y este, pero el -2 se cotiza bastante mal para tener que cobrar a partir de los 3 goles, espero ver un buen inicio del a Juventus y a ver si nos da esta buena cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:58

Juventus vs Pescara
06-04-2013 18:00


Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.95
Vamos con la Juventus que viene de perder 2-0 contra el Bayern de Munich.En su campo la Juventus es muy fuerte, lleva 11 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, recibiendo solo 8 goles. En clasificación t ...


Al final costó abrir la lata y tuvo nque ser de penalty y con 2-0 y 10 el Pescara,marcan los colistas y verde para ti y rojazo para mi de los que joden porque estando en casa ante 10 y con 2-0 no lo entiendo pero bueno.

Enhorabuena por tu verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:27
Sigo a la Juve y es muy racana en ataque, por eso el under de 3,5 goles y lo que marcara el Pescara, pues mala suerte, no era de esperar, pero al final marcó, lastima por tu rojo.

La proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.