Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de abril 2013
1 2
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:44
Italia - Serie A 07-04-2013 15:00

Udinese 3 - 1 Chievo

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Los de Udine llevan 3 jornadas en casa sin conocer la victoria, empates ante Napoli, Roma y Bolonia. Si bien ante los 2 primeros no realizaron un brillante encuentro, ante el Bolonia la actuación del guardameta visitante Curci, evitó la victoria de los locales. Realizaron un gran encuentro y tuvieron mala suerte. Hoy reciben al Chievo Verona con ganas de dar una alegría a su afición. Para este encuentro tienen la baja de Pinzi, pero tanto Di NAtale como Muriel serán de la partida.
El Chievo lleva jugados 6 partidos fuera de casa este año con un balance de 2-0-4. Llevaban 3 derrotas consecutivas fuera de casa, Inter 3-1, Samp 2-0 y Fiore 2-1, hasta que ganaron en su última visita al Delfino Pescara 0-2, algo que tampoco es que tenga un gran mérito viendo como está el equipo de la costa adriática.
 Pero lo que más me anima es que el Chievo se va a presentar en Udine con las bajas de 3 defensas titulares como son Dainelli, Andreoli y el africano Boukary Dramé más el centrocampista Isaac Coffie.

No tengo buena experiencia cuando backeo al Udinese, así que por esta vez prefiero bajar stake y meter el asiático, pero la cuota por la victoria simple de los de casa es más que decente, 1,8.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:42
Italia - Serie A 07-04-2013 15:00

Sampdoria 1 - 3 Palermo

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno, vamos con la victoria de la Sampdoria como local, contra el Palermo, penultimo en liga y peor visitante de la liga, con ninguna victoria en lo que llevamos de liga y esperemos que esta no sea la primera, aunque el Palermo sea un equipo muy propenso a empatar, creo que la Sampdoria ira a hacerse con la victoria y conseguir los puntos que le hacen falta para asegurar la permanencia lo antes posible.

Esperemos que salga verde y me quite el gafe que llevo este finde, porque vamos...jaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:57

Fiorentina vs AC Milan
07-04-2013 12:30


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0

1.825
Nada que ver el Milan actual con el de la primera vuelta en liga y champions. Van embalados hacia el 2º puesto de acceso directo a la proxima champions que les permita tener una pretemporada mas tran ...

Increible lo del Milan. jugando con 1 mas desde el minuto 39 se ponen 2-0 y seguidamente penalti a favor de la Fiorentina. Para minutos despues volver hacer otro penalti que le da el empate a los locales.

Al menos no perdemos nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:43
Italia - Serie A 07-04-2013 20:45

Inter 3 - 4 Atalanta

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de serie A que enfrenta al Inter de Milan contra el Atalanta, los locales deben de ganar si aspiran a conquistar puestos europeos e intentar acercarse a Champions, en casa el Inter ha ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido 4, el Atalanta es un rival muy intermitente, que lleva 7 puntos de los ultimos 15 posibles y esta a 7 de descenso.

En el partido de ida se impuso el Atalanta por 3-2, por lo que creo que la vendetta Interista se conseguira en el partido de hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:57
Italia - Serie A 07-04-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Genoa

Pronóstico:
Napoli y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de serie A que enfrenta al Napoli frente al Genoa, los locales van segundos y deberan ganar si quieren aumentar las distancias con sus perseguidores ya que ellos ya han jugados sus partidos, el Napoli viene de 2 victorias seguidas con muchos goles (3-5 al Torino y 3-2 al Atalanta), solo han perdido un partido en casa y fue en Diciembre, el Genoa va antepenultimo, empatado a puntos con el penultimo, con una pesima racha de 2 puntos de 15 posibles, creo que no sera rival para un Napoles que podria ganar facil 3-0, esperemos que el Genoa marque asi seria mas facil el pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:36
Tengo problemas con el menu y dejo este en otros pronosticos de Napoli - Genoa con +45 Puntos por tarjetas


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-7-de-abril-2013-65475/msg772620/#msg772620

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:44
Italia - Serie A 07-04-2013 20:45

Inter 3 - 4 Atalanta

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues telita con el Sporting de Gijón 2-0 en 9 minutos, no sé que pasa últimamente con todas las apuestas que pongo que están señaladas con goles en contra en los primeros minutos, pero bueno vamos a cambiar de tipo de apuesta que esta se nos da mejor y nos vamos al calcio, jornada 31º en el calcio que nos deja este partido Inter de Milán contra Atalanta.

El Inter de Milán va hacía arriba, el otro día ya aposte a favor de ellos en el campo de la Sampdoria y no me defraudaron, se avanzaron mantenieron la ventaja y en los últimos instantes metieron la puntilla para llevarse el partido, hoy tienen un partido para seguir sumando, el Inter de Milán ocupa ahora mismo la 5º plaza en la tabla, puestos de play-off para la Europa League, en un puesto que esta empatado a puntos con el Lazio, si quiere intentar asegurarse el puesto de UEFA que ahora mismo ocupa la Fiorentina debe ganar hoy, la Fioren este medio día empato ante el Milán y ese empate le puede beneficiar de mucho al Inter si hoy le da por ganar se pondría con 53 puntos en 4 posición adelantando a la Fiorentina y a 5 puntos de su eterno rival el Milán que ostenta ahora mismo una plaza para la Champions League.

Su rival hoy es el Atalanta, un equipo de los que me gustan ya que fuera de casa es de esos que rompen con la monotonía de la serie A que es empatar costantemente, tan solo 2 empates en 15 partidos en los que ha sumado 14 puntos, 4 victorias y 9 derrotas como visitante, ahora mismo ocupa la 16º posición, una zona de permanencia con una renta considerable de 7 puntos por encima de la zona difícil, la que engloba a 3 equipos empatados a puntos como son Siena, Genoa y Palermo, al Pescara ya no lo voy a contar por qué estando 6 puntos por detrás de este grupo ya lo va a tener muy difícil para poderse salvar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:06

Inter vs Atalanta
07-04-2013 20:45


Inter menos 1,5 goles

1.83
Las circunstancias me obligan a entrar a este partido y concretamente voy a ir con esta apuesta, el Inter llega a este encuentro muy menguado por las bajas que tiene en la delantera, y es que ha pagad ...

Pues nada, un gol de corner (algo así se podía esperar) pero luego un regalo del central al intentar ceder el balón que deja a Ricky Álvarez sólo ante el portero. Son cosas que pasan y están dentro de la probabilidad, pero sigo pensando que tenía valuazo y por lo que he visto de partido me reafirmo.

Yo la voy a ir haciendo hasta que vuelva Palacio y más ahora que también se ha lesionado Cassano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:32

Inter vs Atalanta
07-04-2013 20:45


Gana Inter

1.7
Partido de serie A que enfrenta al Inter de Milan contra el Atalanta, los locales deben de ganar si aspiran a conquistar puestos europeos e intentar acercarse a Champions, en casa el Inter ha ganado 7 ...

3-1 ganaba el Inter, 3-4 a falta de 4 minutos, desastre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:38

SSC Napoli vs Genoa
07-04-2013 20:45


Napoli y más de 2.5 goles

1.95
Partido de serie A que enfrenta al Napoli frente al Genoa, los locales van segundos y deberan ganar si quieren aumentar las distancias con sus perseguidores ya que ellos ya han jugados sus partidos, e ...

2-0, me la comi >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.