Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:14
Italia - Serie A 06-01-2014 18:30

Lazio 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X/Inter de Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
He estado dandole vueltas y creo que voy a entrarle a esta cuota que me parece que tiene un gran valor teniendo en cuenta los factores en los que ambos equipos llegan a este partido. El Inter de Milan esta actualmente 6º en la Serie A, a un solo punto del Hellas Verona pero con un partido menos. 37 goles a favor y 21 en contra para los de Mazarri. La Lazio se encuentra 12º con solo 20 puntos conseguidos y un bagaje de 22 goles a favor y 26 en contra.

Personalmete me parece un chollo de cuota y explicó por que. Para empezar, Vladimir Petkovic, ha sido destituido en el conjunto local (se hizo efectivo el pasado 4 de enero). Hay un clima de confusión y tensión dentro del club de la capital debido a los malos resultados y a la destitución del entrenador. El equipo no termina de arrancar y ya se ha dejado muchos puntos ante equipos como Genoa, Atalanta, Sampdoria o Torino y en algunos partidos ha dejado una imagen muy pobre.Jugadores como Hernanes, Ledesma, Biglia o Ederson estan siendo demasiado irregulares y se mantienen gracias a las actuaciones de Candreva y Klose, y el aleman como es obvio no puede mantener un gran ritmo durante muchos partidos seguidos.

El Inter, al contrario que su rival esta dejando muy buenas sensaciones. Desde la llegada de Mazzarri se ha visto un equipo capaz de competir y en la mayoria de sus partidos ha dado la cara. A mi personalmente este Inter me esta gustando mucho. Mazzarri ha implantado el sistema que tan buen rendimiento le dio en Napoles. Estamos viendo la importancia de jugadores como Rodrigo Placio, Nagatomo, Cambiasso o Guarin. El otro día ante el Milan sufrieron en varias fases del partido pero en otras dieron una gran sensación de seguridad. Ante el Napoles, se vio un buen partido y aunque cayeron por 4-2 mantuvieron la intensidad y un buen ritmo durante todo el encuentro.

El Inter defiende bastante bien y es raro pillarlo desprevenido. Gracias a Jonathan y Nagatomo y a los constantes movimientos del argentino Rodrigo Palacio, vemos unos ataques muy fluidos y que generan peligro una gran cantidad de veces. El apoyo de jugadores de segunda linea como Cambiasso, Ricky Alvarez o Guarin ha hecho que el Inter sea uno de los equipos más goleadores del Calcio. Contemplando la posibilidad del empate por si a Hernanes le da por salirse, me parece que es una cuota que debemos aprovechar si o si.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:21
Olvidé decir que el Inter lleva varias temporadas jugando a menor nivel aunque tras el parón invernal a saber como estará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:32
una cosa que me he liado en la argumentacion xD. Puse doble oportunidad y lo que he hecho es empate no valido.
Es un partido de necesidad, pero en caso de llegar empate a x min, creo que arriesgara mas la Lazio que el Inter (Que podria aprovechar alguna contra).

A ver que pasa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:18
Olvidé decir que el Inter lleva varias temporadas jugando a menor nivel aunque tras el parón invernal a saber como estará.

Se me fue la pinza completamente, quise decir "jornadas" no "temporadas" xD
Al final no hice la apuesta y fue roja. Partido con pocas ocasiones y soso que pudo llevarse cualquiera de los 2 equipos así que realmente no estaba mal tirada la apuesta pero no tenía esa seguridad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:55
si, en el descanso iba a escribir que quien marcara se lo llevaba pero me quede sobado (literalmente).
Acabo de despertarme y ver el resultado...

De nuevo vuelve a ganar el equipo con mister nuevo. De nuevo Mazzarri no es capaz de ganar a la Lazio y ya van 10 partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.