Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de diciembre 2013
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:33
Italia - Serie A 06-12-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido más que claro para la Juventus creo que es un partido que no puede dejar escapar, van primero gracias a los tropezones de la Roma que lleva 3 empates consecutivos y juegan contra el decimoséptimo que esta empatado con el Livorno que esta en zona de descenso vamos que esta por la parte baja de la clasificación.
Creo que con equipos así tienen que ser partidos fáciles y no pueden dejar escapar puntos para no volver a dar la primera posición a la Roma.

El Livorno lleva una muy mala racha 2 victorias 6 empates y 6 derrotas y aunque juegue en casa y a la contra seguramente no creo que pueda evitar la derrota.. la Juve sabe lo que se juega y no a andar con tonterías.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:49
Italia - Serie A 06-12-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Es la segunda vez que busco layear a la Juventus. Hay varios motivos en este caso:
-en algun momento la Juve tiene que pinchar, y ahora que ha conseguido el liderazgo de la serie A, razon de mas para que afloje un poco
-el martes tiene un partido que no puede fallar en la champions league en el infierno tuco de Estambul. Aun que le valgan 2 resultados de 3, sabemos que jugar en Turquia no es facil
-rotaciones,en defensa estara' fuera Bonucci (sustituido por Ogbonna, que sigue siendo solo una promesa de nuestro calcio, en mi opinion). En el medio del campo se notara' la ausencia de Pirlo, y en los laterales tambien estaran ausentes Lichsteiner (lleva ya fuera unos partidos) y Asamoah. Y para terminar, duo de delanteros inedito con Quagliarella/Vucinic.
Teniendo en cuenta que la cabeza estara' en otro lado, que el Bologna se pone las pilas contra los grandes y que los goles de Llorente han salvado a la Juve en varios ultimos partidos, espero que por fin se de la sorpresa.
A stake bajito obviamente

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:52
Olvidaba, como es de costumbre, incluir un enlace a la fuente de informacion que he usado-->
http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2013/12/06-279328/Juve%2C+Vucinic-Quagliarella+per+piegare+il+Bologna


Bologna vs Juventus
06-12-2013 20:45


Gana Bologna

8.5
Es la segunda vez que busco layear a la Juventus. Hay varios motivos en este caso:-en algun momento la Juve tiene que pinchar, y ahora que ha conseguido el liderazgo de la serie A, razon de mas para q ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:50
Italia - Serie A 06-12-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola, Voy con este partido correspondiente a la Serie A de Italia que enfrenta:

Bologna (17º posición) VS Juventus (1º posición)

Voy con este Under por tres razones:

-En primer lugar son los enfrentamientos entre ambos en la Serie A, salvo 1 todos son Under

16.03.2013   D1   Bologna FC   0-2   Juventus FC   
31.10.2012   D1   Juventus FC   2-1   Bologna FC   
07.03.2012   D1   Bologna FC   1-1   Juventus FC      
21.09.2011   D1   Juventus FC   1-1   Bologna FC   
26.02.2011   D1   Juventus FC   0-2   Bologna FC

-En segundo lugar la media de goles de la Juve fuera de casa es 1,43 y la media de goles encajados del bologna en casa es 1,71, medias algo bajas, ademas la media de goles marcados por el bologna en casa es 1,29 y la media de goles encajados por la Juve como visitante es 0,86.

-En tercer lugar es que el bologna en casa es divicil de golear

24.11.2013   D1   Bologna FC   1-1   Inter Milano   
04.11.2013   D1   Bologna FC   0-0   ChievoVerona   
27.10.2013   D1   Bologna FC   1-0   Livorno Calcio   
06.10.2013   D1   Bologna FC   1-4   Hellas Verona   
25.09.2013   D1   Bologna FC   3-3   AC Milan

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:54
Italia - Serie A 06-12-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido difícil de pronosticar por varios motivos. La Juve ha encadenado una racha de 6 victorias en el Calcio sin encajar ni un sólo gol, que le ha hecho colocarse líder, aprovechándose de los 4 empates seguidos de la Roma. Y es que tras las derrotas por 4-2 ante la Fiorentina y por 2-1 ante el R.Madrid, los juventinos han logrado despertar consiguiendo números parecidos a los que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores.

No obstante, algo me dice que para este partido pueden sufrir más de lo que se puede esperar. Es cierto que su rival está en la parte baja de la tabla, ocupando ahora mismo la 17ª posición, pero el martes la Juve tendrá un compromiso a vida o muerte en Turquía ante el Galatasaray, donde al menos tendrá que conseguir el empate si quiere pasar a octavos de final. Una derrota el martes, le dejaría fuera de la máxima competición europea.

Por eso, a pesar de que que el partido ante el Bolonia se juegue hoy viernes, se esperan algunos cambios en el once habitual. Y es que la buena racha de la Juve le ha colocado líder con 3 puntos de diferencia respecto a una Roma, que este fin de semana tendrá un difícil choque en casa ante la Fiorentina. Eso, me hace pensar que Conte (entrenador de la Juventus), se pueda dar algún tipo de privilegio teniendo más en mente el partido del martes que el del día de hoy. No digo que no vayan a ganar, pero creo que algo les puede pasar factura.

De momento, ya se sabe que Pirlo es baja para este partido y además, desde Italia se habla con que jugadores como Bonucci, Lichsteiner, Asamoah y la pareja de arriba, Tévez y Llorente, podrían descansar. Así pues, jugadores como Vucinic, Quagliarella, Peluso, Padoin y Ogbonna, podrían entrar en sus lugares. Lo que si parece que se ha confirmado, es que en el centro del campo jugarán Vidal, Pogba y Marchisio.

Ante estos cambios y esta posible "relajación" o no concentración máxima en el partido de hoy, pienso que a la Juve le podría costar llevarse los 3 puntos y más aún sabiendo que el Bolonia, a pesar de su mala clasificación, en casa es un equipo que pone las cosas difíciles. Por mi mente pasan apuestas como la victoria de la Juve con menos de 4 goles a 2.05 en Bwin o el empate/Juventus a 4.20. Sin embargo, no me fío del todo de la posibilidad de que gane la Juve y mi apuesta quedará centrada en el número de goles.

Y es que no creo que la Juve intente salir a llevarse el partido cuanto antes. No lo ha hecho en ninguno de sus partidos fuera de casa hasta el momento, y en esta ocasión, creo que aún menos. Algunos pueden pensar que es posible que quieran cerrar el partido cuanto antes para pensar en el Galatasaray, pero en mi opinión, creo que veremos un partido algo más cerrado y a una Juve cocinando el partido a fuego lento. Puede que me equivoque, pero como digo, sólo es mi opinión.

Esa posibilidad de cocinar el partido a fuego lento manteniendo el buen nivel defensivo de los últimos partidos, me hace pensar en esta apuesta que es finalmente la que más me ha convencido para este partido.

Creo que puede ser un partido con pocos goles, y tampoco vería con malos ojos el under 2,5 a 1.95 ahora mismo. No obstante, iré con esta apuesta en la que tan sólo tenemos que centrarnos en que no haya goles en esos primeros 29 minutos. Veremos que pasa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:36
Italia - Serie A 06-12-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
15ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Bologna y Juventus.
Apuesta para "Gana Juventus".

El Bologna es actualmente 17º con 12 puntos. Lleva 16 goles a favor y 26 en contra. Como local lleva 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas con los siguientes resultados:

Bologna 2-2 Sampdoria
Bologna 1-2 Torino
Bologna 3-3 Milán
Bologna 1-4 Verona
Bologna 1-0 Livorno
Bologna 0-0 Chievo
Bologna 1-1 Inter

Únicamente ganó al Livorno (actualmente 18º con 12 puntos) y perdió contra el Verona (actualmente 6º) y contra el Torino (actualmente 12º con 16 puntos).

Consiguió empatar contra el Chievo, Milán, Inter y Sampdoria, sin embargo hay que tener en cuenta que solo dominó el partido que disputó ante el Chievo (actualmente 16º) mientras que estuvo igualado ante la Sampdoria y fue inferior ante Inter y Milán.

La Juve por su parte es el equipo más regular de la Calcio. Actualmente líder con 37 puntos (3 por encima de la Roma), lleva 29 goles a favor y 10 en contra. Es el mejor local con 7 victorias en 7 partido y como visitante lleva 5 victorias, 1 empate y 1 derrota con los siguientes resultados:

Sampdoria 0-1 Juventus
Inter 1-1 Juventus
Chievo 1-2 Juventus
Torino 0-1 Juventus
Fiorentina 4-2 Juventus
Parma 0-1 Juventus
Livorno 0-2 Juventus

Empató contra el Inter en un partido muy igualado y perdió 4-2 contra la Fiorentina en un partido en el que la puntería decidió el encuentro.
Es cierto que no ha ganando contundéntemente ningún partido pero sus 4 victorias si que no tuvieron mayor complicación.

El Bologna ha demostrado no ser un buen local. La Juve no debería de tener problema para ganar el partido al ser un conjunto muy superior.

Voy a Stake 4. Me atrevo a este Stake ya que la Juventus es muy superior al Bologna, un equipo que está al borde del descenso y que además no ha obtenido buenos resultados como local.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.