Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de octubre 2013
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:39
Italia - Serie A 05-10-2013 18:00

ChievoVerona 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Gana ChievoVerona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

 Partido que enfrenta al 17º contra el 13º clasificado, con tan solo 2 puntos de diferencia en favor del conjunto visitante, el Atalanta.

 Nos decantamos por el conjunto local pues a pesar de que solo ganó uno de sus tres partidos en casa. Pero decir que vendió cara sus dos derrotas, una contra la Juve, y la otra con el Nápoles de Rafa Benitez.

 Por su parte, el Atalanta no sumo un solo punto en sus tres salidas, y a excepción de su visita a San Paolo, las demás no eran salidas complicadas precisamente.

 Ponemos un stake bajo, pues ya de por si el partido es complicado de pronosticar, pero con esta cuota, se hace difícil no entrarle al Chievo Verona, un equipo que basa su salvación en los partidos como local.

 Para finalizar, en sus últimos 6 enfrentamientos en campo de Chievo 3 victorias locales, un empate y dos visitantes.

 Mucha suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 08:41
Italia - Serie A 05-10-2013 20:45

Inter 0 - 3 Roma

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Está muy igualado pero voy a entrar a favor de Inter, todas las estadísticas están a favor de la Roma, a ganado los 6 primeros partidos de liga con un balance de 17 goles a favor y tan solo uno en contra, también es verdad que la roma a ganado sus últimos 4 partidos como visitante pero creo que en esta ocasión eso no va a suceder, todas las rachas se rompen y creo que la racha de la Roma se va a romper hoy. Estas 6 victorias han sido contra equipos del final de la tabla de clasificaciones la mayoría . Al Inter le hacen falta los 3 puntos ya que es cuarto en la liga y si no quiere descolgarse tiene que conseguir la victoria en su estadio. El estado de forma del Inter es bueno, recuperando jugadores lesionados que tenía.
Más en élitEPicks

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:09
Italia - Serie A 05-10-2013 20:45

Inter 0 - 3 Roma

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partidazo donde se enfrentarán dos de los cuatro equipos que siguen invictos en el Calcio tras las 6 jornadas disputadas.

Por una parte el Inter, que con 4 victorias y 2 empates, ocupa la 4ª posición a 2 puntos de Juve y Nápoles y a 4 de su rival de esta semana, la Roma. Una Roma que cuenta todos los partidos con victorias y que además, es el equipo que más goles ha marcado hasta el momento, 17.

Pero es que el Inter no se queda atrás, ya que tan sólo lleva un gol menos que los romanos, siendo por tanto el segundo equipo más goleador hasta la fecha en el Calcio. Además, ambos equipos son los menos goleados de la liga. La Roma tan sólo ha encajado 1 gol, y el Inter, 3.

Así pues, se nos presenta un partido entre los dos equipos más goleadores y menos goleados del Calcio. Mi apuesta será que ambos marcan en el partido, que aunque la cuota no sea muy alta, sí que la veo válida para combinar.

El Inter este año me está encantando como está jugando, y sinceramente, me cuesta mucho ir en su contra. No es que tenga jugadores muy técnicos pero sí muy luchadores y altamente competitivos. En casa ya ha jugado este año ante Juve y Fiore, saldándose ambos encuentros con 1-1 y 2-1, por lo que este pick hubiera salido verde. Es un equipo que aprieta bastante, y que en casa, estoy seguro de que intentarán llevarse la victoria.

Por otro lado está la Roma, un equipo que está sorprendiendo con este inicio de liga, marcando al menos 2 goles en cada uno de los encuentros que disputa. El hecho de que sean el equipo más goleador y menos goleado del Calcio, nos hace pensar que la Roma se está tomando muy en serio cada partido como una final. Cuenta con jugadores desequilibrantes en la zona de arriba, como Gervinho, Florenzi, Pjanic y el incombustible Totti, con De Rossi guardando las espaldas.

Hay algo que me gusta de estos 2 equipos a la hora de apostarles este año en el Calcio, y no es ni más ni menos que el hecho de que ninguno juega competición europea este año. Eso, hace que ambos se tomen cada partido de la Serie A como una final, y se centren simple y llanamente en la liga. Ambos tienen ganas de hacer un buen papel tras unos años en los que no consiguen acabar tan arriba como quisieran.

Así pues, tenemos a un Inter que en casa empuja bastante y que ya ganó a la Fiore y empató a 1 con la Juve, y que difícilmente se quedan en casa sin marcar, y a una Roma que ha marcado al menos 2 goles en cada uno de los partidos que ha disputado, demostrando estar en muy buena forma. Bien es cierto que ambos son los menos goleados, pero como también son los más goleadores, me lanzaré con este ambos marcan. Espero ver un partido entretenido y con goles, independientemente de quien se lleve los 3 puntos.

Como antecedentes, el año pasado se enfrentaron en 4 ocasiones (2 en liga y 2 en copa, con estos resultados):

Liga: Inter 1-3 Roma
 Roma 1-1 Inter

Copa: Roma 2-1 Inter
 Inter 2-3 Roma

Se aprecia, como en las 4 ocasiones este pick habría salido verde. Para esta temporada, veo a los 2 equipos más en forma aún, y espero que vuelvan a anotar ambos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.