Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de mayo 2014
1 2
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:28
Italia - Serie A 06-05-2014 21:00

SSC Napoli vs Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buena cuota del under para este partido en la Serie A de italia, el napoli despues de ganar la copa italia a la fiorentina jugara su encuentro pendiente recibiendo al cagliari.

Napoli es tercero con 69 puntos, esta con su plaza a champions league asegurada por lo que este partido tiene pinta de ser un relajo para ellos pero los partidos hay que jugarlos, por el lado del cagliari esta salvado del descenso con sus 39 puntos.

Ambos equipos son under, el napoli en casa ha marcado 35 goles a favor y recibieron 14 goles en contra, en sus 17 partidos de local tuvieron 7 over y 10 under. Cagliari es el visitante mas under con 4 over y 13 under, es de los visitantes que menos goles ha marcado en la temporada, 10 goles a favor y recibieron 20 goles en contra, no le han marcado muchos goles.

Para este partido napoli alineara a Reina en porteria, mesto, fernandez, britos, ghoulam, inler, dzemaili, mertens, hamzik, callejon y pandev, higuain no juega por lesion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:05

Fiorentina vs Sassuolo
06-05-2014 19:00


Sassuolo marcará : Si

1.5
Vamos con esta apuesta que estoy llevando a cabo en las ultimas jornadas a favor de los equipos en puestos de descenso. Creo que la cuota tiene bastante valor teniendo en cuenta la situación en la qu ...

Muy grande este Sassuolo. Gran cuota que nos hemos llevado a mi parecer! A ver que tal el Napoli ahora!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:17

SSC Napoli vs Cagliari
06-05-2014 21:00


Ambos equipos marcarán: No

1.88
Entro tambien en este mercado que va orientado a que el Cagliari no anote. Le veo bastnte valor al 1.88 y aunque es algo dificil ya que tiene algunos jugadores que suelen anotar y darnos rojos en los  ...
Supongo que en esta apuesta te basas en que el Cagliari no anote,pues bien,acabo de coger en Williamhill menos de 0,5 goles del Cagliari @2.05,esperemos que salga,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:37
Me alegro neny! Buenisima pinta por ahora! El Cagliari vive de pocas contras y es dificil pillar al Napoli asi.

Salio el Napoli con:

Reina; Mesto, Fernandez, Britos, Ghoulam; Inler, Dzemaili; Mertens, Hamsik, Callejòn; Pandev

11 más que competente. Anotó Mertens de penalti. 1-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:51
Me dan miedo a balon parado estos del cagliari la verdad...porque como se vaya el partido a un 3-4 a cero puede dejar irse el Napoles y puede jodernos la apuesta,de momento eso si,buena pinta.Descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:06
me la he vuelto a comer doblada, he acertado las 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:07
me la he vuelto a comer doblada, he acertado las 3 que hize antes del viernes y falladas las otras 3 y 2 de ellas mucha mala suerte en fin........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:12
En principio no deberia pasar nada raro, el Cagliari a la contra no le va a hacer daño a este Napoli. El unico que parece hacer algo es Ibarbo, y en ataque estatico lo tiene crudo. Solo un gol chorra como dije puede echarla abajo, eseremos que el Napoles lo deje todo bien atado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:17
Bueno,pues una vez cogido el handicap -2 para el napoles,justo penalti y expulsion para el cagliari,con lo cual se ponen muy de cara las 2 apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:22
Yo lo siento mucho,pero voy a vender la apuesta del gol del Cagliari,seguramente salga,pero una jugada tonta te puede echar al traste las ganancias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:57

SSC Napoli vs Cagliari
06-05-2014 21:00


Ambos equipos marcarán: No

1.88
Entro tambien en este mercado que va orientado a que el Cagliari no anote. Le veo bastnte valor al 1.88 y aunque es algo dificil ya que tiene algunos jugadores que suelen anotar y darnos rojos en los  ...

3-0 para el Napoli. Tanto esta como la del handicap salieron. El Cagliari no hizo mucho y la explusion termino de condenarlos. Me alegra que la siguierais  :D!

Salio al final neny! Espero que hayas pillado bastante  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:06

Fiorentina vs Sassuolo
06-05-2014 19:00


Gana Sassuolo Hándicap Asiático 1

1.94
Buenas a todos. Nuevo pick para la Serie A del Calcio italiano. Vamos con una apuesta arriesgada pero a la que le veo cierta logica. Vamos a ir en contra de lo que la gente normal pueda pensar y vamos ...


Pues 3-4 para el Sassuolo y paso importantisimo en la lucha por la permanencia. No depende de nadie mas que de si mismo para volver a estar el año que viene en la Serie A. Gracias a todos los valientes que me habeis seguido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:08

SSC Napoli vs Cagliari
06-05-2014 21:00


Carrera a 7 córners: Ninguno

2
    Partido de la liga italiana que se debería haber jugado el fin de semana pero como el Nápoles jugaba la final de la Copa de Italia, llevándose la victoria por un contundente 3-1. En este partido  ...

No he podido ver la primera parte aunque todo pintaba bien porque no había sobrepasado la línea esperada en la primera parte (3.5). En la segunda parte me he preocupado un poco tras el penalti y la expulsión por si el Nápoles se venía arriba e intentaba buscar una goleada, pero el Cagliari ha sabido controlar un poco el compás y aguantar el chaparrón sin conceder tantos córners ni goles! BUEN VERDE! Enhorabuena por los que lo habeis seguido! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.