Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:58
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Juventus 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La Juventus sólo necesita 1 punto para proclamarse campeón del Scudetto. Que mejor forma de hacerlo que ganando en casa, donde la Juventus a ganado 13 partidos empatado 2 y perdido otros 2. En los 3 últimos partidos entre esto equipos el Palermo ha sido incapaz de marcar ni un solo gol. El Palermo es el penúltimo peor visitante de la Liga con soló 1 partido ganado como visitante, 7 empates y 9 derrotas. Aunque el Palermo esta empatado a puntos con el Genoa y fuera del descenso por gol average, creo que este partido no van a puntuar.

Saludos y gracias a los seguidores

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:32

La verdad es que no entiendo mucho la cuota de la Juventus, ¿1,50? ¿jugando en casa contra el Palermo? Algo extraño pasa aquí, porque lo normal sería que la Juve, en este partido, estuviese a 1,25 o 1,30; al igual que el Milán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:33
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Juventus 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Algunos dirán que estoy loco, que no tengo lógica; pero es que he estado estudiando este partido y no veo nada descabellado un posible empate.

Este partido me recuerda a aquel Barça-Levante de la temporada 04/05, jornada en la cual el Barça necesitaba mínimo un punto para proclamarse campeón de liga. El Levante, jugándose el descenso, necesitaba puntuar para salvarse o seguir con claras opciones de salvación (ahora no lo recuerdo bien). Al final, el resultado fue de 1-1 y todos contentos. Aún recuerdo a Puyol y Xavi, en los últimos 20 minutos de partido, pasándose el balón en el medio del campo aguantando el resultado.

Bien, pues para este partido veo algo más o menos igual. La Juventus no creo que salga a por el partido desde el primer minuto. Saben que obteniendo un punto son campeones de liga, por lo que la presión y la lucha, a priori, quedarán relegadas a un segundo marco. Además, enfrente tienen a un equipo que está luchando por el descenso, y estos equipos, al final de la temporada, son bastante peligrosos. Para el Palermo, el hecho de obtener un punto en el campo de la Juventus les debe saber a gloria, ya que les permetería seguir luchando por mantener la categoría. Ahora mismo están en la 17º posición con 32 puntos, los mismos que el Genoa, que es el equipo que marca ahora mismo el descenso. El Genoa recibe al Palermo -último clasificado y ya descendido- por lo que la victoria de estos es más que segura. Me imagino que el Palermo es consciente de esto; de que en esta jornada el Genoa logrará ganar y saldrá del descenso. Por este motivo, al Palermo sólo le vale puntuar en Turín. Conseguir un empate (la victoria lo veo inviable) y seguir esa lucha por mantenerse un año más en la máxima competición.

A todo esto hay que sumarle que estamos hablando de Italia. Todo el mundo sabe lo "chanchulleros" que son en este país, y más cuando se avecina el fin de la temporada. Tampoco es nada extraño pensar que Juventus y Palermo hayan "hablado/pactado" este posible empate. A los dos les beneficia; a uno más que el otro (obviamente), pero es que las opciones del Palermo pasan por sacar un empate en este estadio.

Las casas de apuestas ofrecen la victoria de la Juventus bastante alta. Me sorprendió mucho. Desde mi punto de vista, se debe a que algo se huele. La victoría de la Juventus debería de estar a 1,25 o 1,30; y el empate a 5,50 mínimo.

No sé. Por probar no pasa nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:42
Italia - Serie A 05-05-2013 12:30

Udinese 3 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas voy con dos partidos combinados de la liga A italiana, Genova vs Pescara y Udinense vs Sampdoria a estas alturas tengo que entrar a estos partidos ya que se juegan mucho y entre los dos me dan cuota 2.

Primero os cuento por que voy con el partido Genova vs Pescara, en primer lugar el Genova esta luchando por la salvación junto al Palermo y viendo la posible caída del palermo esta jornada vs juventus, Genova tienen oportunidad de salir del descenso vs el pescara y saldran en casa a darlo todo, mientra que el pescara esta ya prácticamente descendido porque no le quedan partidos para remontar hasta su salvación, este partido esta a cuota 1,29 y le doy un stake alto. 6.

Segudo, el partido Udinese vs Sampdoria, otro partido en el que veo que un equipo aparte de ser mejor y de jugar en casa, también esta el factor mas importante que es el que va a marcar la intensidad de un equipo frente a la intensidad del otro, el udinese si gana se mete en puestos uefa y el sampdoria sus deveres que son la permanencia los tienen prácticamente hechos, asique vamos con este partido a cuota 1,57 y con stake 5.

Voy con ambos partidos combinados que me dan cuota 2.023.

Suerte y a por el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:56
Italia - Serie A 05-05-2013 12:30

Udinese 3 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Udinese juega en su casa frente a la Sapmdoria. El Udinese está a un puesto de jugar europa a tan sólo un punto de la Roma que esta semana tiene un encuentro complicado frente a la Fiorentina en casa de los últimos.
Por su parte el Sampdoria no está matemáticamente salvado pero creo que no va a tener problemas para salvarse finalmente aunque pierda este partido por lo que la necesidad en este equipo no es tan imperante.
El Udinese saca bien sus partidos en casa y suele hacerlo con comodidad para hacerse con los tres puntos que metan presión a la Roma.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:00
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Lazio 6 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Otro partido de la Serie A donde el Lazio debe ganar para apurar sus opciones por entrar a la Europa League. En frente, un Bolonia ya salvado que no se juega nada esta temporada debe sucumbir en casa del Lazio que quiere entrar en Europa League y para ello necesita ganar sí o sí este importante partido.
Para ello puede contar con sus mejores jugadores ya que no tienen ninguna baja por sanción o lesión. Confiaremos en que Hernanes tenga su día ya que es el comandante de este equipo de Roma.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:38

Juventus vs Palermo
05-05-2013 15:00


Empate

3.75
Algunos dirán que estoy loco, que no tengo lógica; pero es que he estado estudiando este partido y no veo nada descabellado un posible empate.Este partido me recuerda a aquel Barça-Levante de la te ...

Muy bien visto. Es posible que salga, ya sólo por como son estos italianos...Te voy a seguir a ver que tal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:47
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Parma 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
En Pinnacle no aparece el empate,en bet365 a 2.10,en bwin a 2,en William Hill a 1.95

Muy raro que se pague un empate asi de bajo y que no aparezca en Pinnacle.

Faltan 4 jornadas por jugarse,Parma se encuentra a 8 puntos del descenso y Atalanta a 7 puntos del descenso por lo que un empate no le vendria mal a ambos y eso junto con que las bookies no son tontas pues no queda más remedio que entrar independientemente de que salga o no

No le pongo stake 10 porque aunque huela a biscotto nunca se sabe pero yo le entré fuerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:51

Yo voy a casarme con la demencia esta jornada: Combinada: Empate Juventus, empate Parma. Cuota 7,87.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:12
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:28
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Genoa 4 - 1 Pescara

Pronóstico:
Gana Pescara Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Creo que va a ser la primera vez que apuesta a favor de un colista en fútbol, pero creo que merece la pena, aunque la cuota sea pequeña. Ahí mis argumentos:

- Equipo local, Genova, posición 18ª de la liga Italiana, ocupando puestos de descenso a la Serie BWIN (2ª italiana), 32 puntos en 34 jornadas, 10 puntos mas que su rival en este partido. Una sola victoria en sus últimos 9 partidos. Cuatro victorias en casa en 17 partidos disputados durante lo que va de liga.

- Equipo visitante, Pescara, colista de la tabla con 22 puntos en 34 encuentros. No está matemáticamente descendido, pero solamente 2 puntos le separan de ello, quedando por disputarse 4 partidos hasta el final de liga. Doce derrotas en 17 partidos fuera de casa, 15 jornadas sin conocer la victoria.

Siendo el Pescara tan malo como parece, voy a ir con su victoria pero con handicap +2.5, ya que mirando los partidos de ambos equipos, veo que aunque el Pescara está colista, de los 17 partidos disputados como visitante, en 5 de ellos perdió por 3 goles o mas y en los otros 12 por menos.

Pero el dato que mas me tira a por este pick es el de los partidos en casa del Genova. De los 17 encuentros disputados hasta ahora en su campo, en ninguno de ellos ganó por una diferencia de 3 goles o mas, es mas, para ganar por 3 o mas debería marcar en el partido al menos 3 goles, y solamente en una ocasión de esos 17 partidos marcó 3 goles. En los otros 16 encuentros siempre se quedó por debajo de esa cifra.

En definitiva, cierto que el Pescara es el peor equipo de la liga, pero el Genova tampoco está para tirar cohetes. Debería ganar, sí, pero por 1 o 2 goles. No le veo apalizando al Genova.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:47

Parma vs Atalanta
05-05-2013 15:00


Empate

2.1
En Pinnacle no aparece el empate,en bet365 a 2.10,en bwin a 2,en William Hill a 1.95Muy raro que se pague un empate asi de bajo y que no aparezca en Pinnacle.Faltan 4 jornadas por jugarse,Parma se enc ...


Hay otro partido parecido, el empate se paga a 2,25 en Bet365. Es el de manana a las 6, el Chievo-Cagliari. Yo le voy a entrar a ambos, stake mas bajo, pero como dices tu, huele a biscotto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:54

Parma vs Atalanta
05-05-2013 15:00


Empate

2.1
En Pinnacle no aparece el empate,en bet365 a 2.10,en bwin a 2,en William Hill a 1.95Muy raro que se pague un empate asi de bajo y que no aparezca en Pinnacle.Faltan 4 jornadas por jugarse,Parma se enc ...


Hay otro partido parecido, el empate se paga a 2,25 en Bet365. Es el de manana a las 6, el Chievo-Cagliari. Yo le voy a entrar a ambos, stake mas bajo, pero como dices tu, huele a biscotto.

Yo tambien entre al del Chievo pero más flojo ya que el Cagliari no se juega nada de nada ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:41
Italia - Serie A 05-05-2013 15:00

Parma 2 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con esta apuesta ya que la cuota del empate es un poco sospechosa, un empate a cuota 190 no se ve todos los dias, normalmente es que un empate este a cuota 3,5 de hay para arriba y este partido tiene toda la pinta de que lo han pactado ya que los dos necesitan puntuar para optener la permanencia, estoy convencido de que va ha ser un empate, en muchas casas incluso han quitado el partido porque puede ser que este pactado per en bet aun lo tienen.

suerte y a por el verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:48

Aprovechad el empate de Parma y Atlanta porque mañana seguro que ya no está; y en el caso que esté, estará a 1,25 o 1,30.

Partido retirado de muchas casas de apuestas. En numerosos foros se habla de biscotto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.