Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de enero 2013
1 2
(Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:08
Italia - Serie A 05-01-2013 20:45

Lazio 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con que no hay ninguna tarjeta antes del minuto 26.

El arbitro del encuentro sera Daniele Orsato, dirigió 9 partidos de Serie A y en ninguno sacó una tarjeta antes del minuto 26.

Lazio jugó 9 partidos en casa y en 5 no hubo tarjetas antes del minuto 26.

Caglari jugó 9 partidos de visita y en 4 no hubo tarjetas antes del minuto 26.

Las estadísticas de los equipos no son muy buenas para la apuesta, pero las estadísticas del arbitro tienen un 100% de efectividad, ni una tarjeta antes del minuto 26, por lo que a mi me parece que vale la pena ir con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:44
Italia - Serie A 05-01-2013 20:45

Lazio 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Lazio gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de serie A que enfrenta al Lazio contra el Cagliari, los locales van segundos a 8 puntos del lider, el Lazio lleva una racha de 13 puntos de los ultimos 15 posibles, en casa es un vendaval, ha jugado 9 partidos, ganando 7, empatando 1 y perdiendo 1, el Cagliari va decimoseptimo a un solo punto de puestos de descenso, lleva una racha malisima de 5 derrotas seguidas, no creo que sea rival para el Lazio en casa, creo que palmaran desde la primera mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:48
Italia - Serie A 05-01-2013 20:45

Lazio 2 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Lazio marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Creo que los jugadores del Lazio no pueden desaprovechar la ocasión de meterle presión a la Juve ganando su partido adelantado, un tropiezo local seria dejar vía libre a la Juve para que campe a sus anchas en la serie A y tenga cada vez más cerca el Scudetto, el Lazio no se debe relajar ya que tiene a 4 equipos muy cerca intentando quitarle es segundo puesto, el Cagliari no debe de ser rival, 1 gol en cada parte, si no son más creo que es una puesta bastante factible pese a la cuota alta que puede indicarnos lo contrario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:13

Lazio vs Cagliari
05-01-2013 20:45


Sin tarjetas antes del minuto 26:00

1.83
Vamos con que no hay ninguna tarjeta antes del minuto 26.El arbitro del encuentro sera Daniele Orsato, dirigió 9 partidos de Serie A y en ninguno sacó una tarjeta antes del minuto 26.Lazio jugó 9 p ...

verdazo..gracias hombre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:47

Lazio vs Cagliari
05-01-2013 20:45


Gana Lazio

1.57
Seguimos buceando en varias ligas ,buscando encuentros que nos puedan conducir a los verdes y nos vamos a la Liga Italiana , una de las que normalmente no suelo apostar mucho ya que la considero algo  ...

10 minutos con 2 hombres mas e hicieron la argentineada de aguantar la pelota en cada corner y no seguir atacando. Le perdonaron la vida al cagliari y fastidiaron a medias mi pick
Tambien es cierto que tenia mucho olor a rojo este pick hasta el minuto 75  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 08:09

Lazio vs Cagliari
05-01-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.9
Aparte de ir con la victoria de la Lazio, vamos a ir con el over de goles.La Lazio este año está haciendo las cosas bien, marchan segundos y en casa se están mostrando casi infalibles. En 9 partido ...

Bueno pues con un poco de sufrimiento pero victoria de la Lazio y over. Otros 2 verdes muy buenos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.