Skip to main content
 

Italia Serie A 4 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:54

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...
Hola, este Pick no es valido porque no se pueden poner handicaps de este tipo en las grandes ligas por lo que tengo que cancelarlo.
Siento no haberlo visto antes para que pudieras corregirlo.

Son las 20.35, me lo cancelas a las 20.10 y el partido empieza a las 20.45. Osea que mis estadísticas se veran afectadas por esto, de p***a madre  :D ;)

No si, encima sera su culpa hacer su trabajo, cuando se ha dicho mil veces que no se pueden colgar handicaps de este tipo.

Me disculpo, soy nuevo en el foro, apenas llevo dos meses y no sabia que no se podian poner estos HA, de nuevo, disculpas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:21

AC Milan vs SSC Napoli
04-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.82
Vamos con el segundo pronostico para mañana.Seguimos en la Serie A Italiana, partido que enfrenta al Milan vs Napoli.El Milan está( o debe) completamente decepcionado por la jornada anterior cuando  ...

VERDE!! Vinieron los 3 por parte del Napoli, pero también nos valen! Seguimos! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:24
Ridiculo del Milan, aunque injusto castigo se esta llevando.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:29
Ridiculo del Milan, aunque injusto castigo se esta llevando.

Sexta tarjeta y verde que nos deja Riflettori, y la Fiore cumpliendo con el guión sin forzar un partido simple. Finde regulero donde el control de stake salva el panaroma y deja ganancias. Saludos a todos y un poco de descanso con las selecciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:47

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...

Gran VERDAZO aunque esté cancelada, dinerito para el bolsillo a los que la seguisteis! Seguimos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 06:18

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.05
Buenas tardes ?Vamos con este encuentro en la Fiorentina y Atlanta donde me decanto como en la mayoría de los encuentros de la Serie A en el ámbito de las cartulinas. Primero decir que la Fiorentina ...

Una roja y dos amarillas , todas al Atlanta.

La verdad que esa roja en el minuto 5 de partido y que suma como dos amarillas habría bastante el partido en cuanto a las tarjetas pero la Fiorentina no paso apuros y eso hizo que no fuese un partido muy complicado para ellos.

Una pena , lo siento por los dos seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.