Skip to main content
 

Italia Serie A 4 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronostico para mañana.
Seguimos en la Serie A Italiana, partido que enfrenta al Milan vs Napoli.

El Milan está( o debe) completamente decepcionado por la jornada anterior cuando se enfgrentó al Génova y sufrieron la dura derrota por un 1 - 0 sin ser nada amenazantes durante todo el partido.
Recibieron un gol tempranero con un tiro libre de Dzemaili y las cosas se complicaron aún más para el equipo rosonero cuando en el 42 el defensa Romagnoli recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Lógicamente, el Milan no pudo atacar mucho desde ese momento, mientras que los jugadores del Génova tan solo esperaban a que el tiempo pasase y celebrar una victoria importante.
Obviamente y como los resultados indican, el Milan realiza mejores actuaciones frente a sus propios aficionados, ya que tienen tres victorias en tres partidos, en comparación con una victoria y dos derrotas fuera de casa.
Hay que tener esto en mente, que siempre van a tratar de aprovechar la ventaja de ser local y seguramente buscaran la victoria contundente después de los malos resultados en Génova.

El central Alessio Romagnoli está suspendido e Ignazio Abate lesionado.
Las ausencias a largo plazo ya las sabemos, que son Niang, Menez y Mexes.
Balotelli se lesionó durante la sesión de entrenamiento y ahora es duda.
Loslocales continuarán con el 4-3-1-2 probablemente con Adriano y Bacca arriba en caso de que Balotelli no se recuperara.

Por otro lado, el Napoli ganó un importante partido en casa ante la Juventus el pasado fin de semana, por 2 - 1.
Los equipos compartieron la posesión del balón pero Insigne marcó el gol a los 26 minutos, mientras que Higuaín dobló la ventaja en el 62'.
Pocos momentos después Lemina redujo el déficit, pero la Juventus no pudo llegar al empate.

Además, el equipo también ganó un partido importante en la Europa League contra Legia por 2 - 0 y el rendimiento fue más dominante, especialmente en la segunda mitad, cuando los italianos anotaron los dos goles (Mertens e Higuaín).
Una cosa que necesitan son las visitas fuera de casa , ya que el equipo no tiene ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la Serie A (0-2-1) y que mejor manera que en un partidazo como el de mañana.

DATOS IMPORTANTES:

- Ha habido más de 2.5 goles en 14 de los últimos 15 partidos del Napoli en la Serie A.
- El Milan ha anotado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos en casa en la Serie A.

Una vez más espero goles en el partido del Milan. Como ya se ha dicho varias veces, tienen una gran calidad en la delantera, pero su defensa es en gran parte la linea más débil.
Los visitantes necesitan sacar puntos de este encuentro y creo que podrían llegar a ganar.

STAKE 2

SUERTE!
THBJ
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 01:20

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...
que pasaria con este pick si la fiorentina gana 1-0?
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que se juntan los dos equipos que más me gustan para jugar este mercado.

Milan y Napoli son dos equipos que tiene un potencial ofensivo grande (Bacca, Luiz Adriano, Callejón, Higuaín, Insigne). Raro es el partido que no consigan anotar. Además, también son equipos que suelen encajar goles cuando el rival tiene una cierta calidad ofensiva. Por no hablar del Milan, que lleva encajando gol durante bastantes partidos consecutivos, ya sea en como local o como visitante.

El Nápolés seguro que anota gol y también le doy alta probabilidad al Milan de anotar por jugar como local ante su afición. "Ambos marcan" está a una cuota de 1.61, por lo que he querido arriesgar un poco más con el +2.5 goles y subir la cuota.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Partido tremendamente igualado y de resultado incierto, pero me inclino por los locales, con un proyecto que intenta reconducir un equipo absolutamente a la deriva en los últimos años.
Me inclino por los locales precisamente por jugar en casa en donde han ganado los dos partidos disputados hasta la fecha, mientras que el Nápoles fuera de su estadio aun no conoce la victoria presentando 0-2-1, sin olvidar el hecho de que vienen de jugar partido de europa League, aunque jugaron muchos no habituales.

Con hándicap 0 nos cubrimos.

Suerte!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 15:00

Palermo 2 - 4 Roma

Pronóstico:
Handicap Asiatico corners: Roma -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Nos vamos a la Serie A al partido que disputan Palermo y Roma, necesidad de la Roma por sumar lo 3 puntos asi que debe salir a por el partido desde el minuto 1. A mi me gsuta mucho esta cuota para el handicap asiatico de corners a favor de la Roma, en esta caso deberia sacar un saque de esquina mas que su rival. En Bet365 esta el handicap -1 a 1,975 por si alguien le interesa arriesgar un poco mas, yo quiero asegurar un poco mas ya que tuvieron partido entre semana y nunca se sabe.

La Roma ha domicilio tiene un promedio altisimo de sauqes de esquina, concretamente 11 por partido, una burrada y en contra 3,3 corners. De los 3 partidos disputados como visitante esta temporada supero la linea marcada en todos y por bastante, hoy con la necesidad de los 3 puntos es bastante factible que se vuelva a dar.Los partidos acabaron de la siguiente manera:

Contra el Verona saco 4 mas
Contra Frosinone saco 5 mas
Contra Sampdora saco 15 mas

Las estadisticas caen de nuestro lado y con creces. Por otro lado el Palermo no es un equipo que saque demasiados corners y creo que la Roma no le cedera muchos. Los promedios de los locales son de 3,3 a favor y 4,7 en contra en 3 partidos jugados en su campo. De los mencionados partidos en 2 acabo con menos saques de esquina que el rival, solo ante el Carpi recien ascendido consiguio sacar los mismos.

Con todo esto veo muchas posibilidades. Suerte¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 15:00

Palermo 2 - 4 Roma

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: ROMA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy a entra en este partido tambien a la carrera a 5 corners con stake mas bajo simplemente por si no llega la Roma, porque claramente si alguno de los 2 llega van a ser ellos creo yo.

Ya he comentado un poco en el pick anterior las estadisticas de cada uno en los corners por ello tampoco me voy a extender mucho mas. Simplemente decir que la Roma ha cumplido con el pronostico en los 3 partidos jugados a domicilio y el Palermo en 2 de los 3 disputados en su campo, como en el pick anterior solo frente al Carpi no se dio el caso y ninguno de los 2 llegaron a 5 corners.

Por esto y por los promedios expuestos en el pronostico anterior voy a entrarle con bastante fe a una buena cuota.

Suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

Fiorentina 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Fiorentina +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Jornada 7 de la Seria A donde la Fiorentina líder ganando 5 de los 6 partidos disputados, recibe al Atalanta 8º con 11 puntos y que lo esta haciendo bastante bien de momento, sobre todo con la buena defensa que tiene.

La Fiore tiene gol con Babacar y sobre todo el croata Kalini? (4 goles) y jugando en casa donde debe ganar si no quiere que el Inter que llega pisando fuerte le adelante.

Me parece muy buena la fiore marco 2 goles en 3 de sus 6 partidos, es verdad que Atalanta tiene una buena defensa y solo le marco dos tantos el Sassuolo, pero viendo la dinámica de ambos conjuntos y sobre todo el estado de forma de esta Fiorentina la veo muy clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Milan gana y si marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Partidazo el que se disputa hoy en Milán donde pienso que son dos equipos que con el poder ofensivo que tienen siempre miran hacia arriba. Los dos equipos tienen los mismos puntos en la clasificación que son 9, pero creo que el partido de hoy lo ganarán los de milán, porque para mi el poder ofensivo que tienen es superior al del Nápoles que baja mucho su nivel cuando juegan fuera. El Milán de sus tres últimos partidos jugados en cas ha ganado los tres, y en dos de ellos encajaron gol ante equipos en teoria más débiles, es por ello que pienso que ganan y los dos equipos marcan
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

Fiorentina 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Fiorentina gana y no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido importante para la fiorentina que querrá refrendar ante su público el primer puesto pero para ello debe ganar hoy a la atalanta que llega en buena linea de juego donde no ha perdido en sus últimos partidos disputados. Pienso que ambos equipos tendrán su debido respeto ya que primero querrán no recibir y despues aprovechar un error del contrario sobre todo los visitantes. La Fiorentina dio descanso a su pareja letal de delanteros por lo que hoy saldrán fresquitos y eso lo aprovechará la Fiore que querrá alegrar a sus aficionados despues el partidazo que le ganaron al Inter
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 17:02

Sampdoria vs Inter
04-10-2015 15:00


Más 5,5 tarjetas

1.66
Buenas ?Vamos con este encuentro de la Serie A entre la Sampdoria y el Inter donde en la mayoría de los encuentros de esta liga que son reñidos y disputados hace que las tarjetas se disparen. Vamos  ...

Verde.

Salió en el ultimo suspiro , y extraño que no se mostrase ninguna amarilla en el primer tiempo.

Barreto (minuto 65) Perisic (minuto 68) Felipe Melo (minuto 80) Fernando lucas (minuto 81) Medel (Minuto 82)
Guarin (Minuto 90+)

Samporia 2 tarjetas , Inter 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 17:45

Udinese vs Genoa
04-10-2015 15:00


Under(-) 2.5

1.68
Primera apuesta para el finde que hago, y el tema es claro. Hoy Zapata ha roto para varios meses, para el que no lo conozca estoy hablando del delantero titular de Udinese, un jugador que es important ...

Verde 1-1 en un partido bastante aburrido. Buen comienzo de sabado
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Partidazo en el calcio.

El Milan, un año má, y ya van muchos, rehaciendo su equipo. Creo yo que fichando más nombres que juego, pero bueno. ALmenos, ha empezado bien en casa. 2 partidos, 2 victorias. Auqnue lejos de su estadio baja bastante, parece que mejora considerablemente en casa, y si logra esto, puede ir asentando su proyecto.

EL Napoli, equipo alegre, igual. De momento no le han ido bien sus salidasm y no se si Milan será el momento para cambiar esto. Además, aunque sea a principio de temporada, viene de jugar entre semana partido de E.League, que siempre se nota, por tener que hacer cambio de chip, cansancio, viajes.

Esperemos pues la victoria rossonera para continuar el buen hacer en casa. Pero el Napoli tiene facilidad para marcar, así que nos cubrimos con el empate que me paraece muy buena cuota.

Suerte y a verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:10

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...
Hola, este Pick no es valido porque no se pueden poner handicaps de este tipo en las grandes ligas por lo que tengo que cancelarlo.
Siento no haberlo visto antes para que pudieras corregirlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:40

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...
Hola, este Pick no es valido porque no se pueden poner handicaps de este tipo en las grandes ligas por lo que tengo que cancelarlo.
Siento no haberlo visto antes para que pudieras corregirlo.

Son las 20.35, me lo cancelas a las 20.10 y el partido empieza a las 20.45. Osea que mis estadísticas se veran afectadas por esto, de p***a madre  :D ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:48

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...
Hola, este Pick no es valido porque no se pueden poner handicaps de este tipo en las grandes ligas por lo que tengo que cancelarlo.
Siento no haberlo visto antes para que pudieras corregirlo.

Son las 20.35, me lo cancelas a las 20.10 y el partido empieza a las 20.45. Osea que mis estadísticas se veran afectadas por esto, de p***a madre  :D ;)

No si, encima sera su culpa hacer su trabajo, cuando se ha dicho mil veces que no se pueden colgar handicaps de este tipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.