Skip to main content
 

Italia Serie A 4 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 15:00

Udinese 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Primera apuesta para el finde que hago, y el tema es claro.
Hoy Zapata ha roto para varios meses, para el que no lo conozca estoy hablando del delantero titular de Udinese, un jugador que es importantisimo en el esquema de los locales. El Colombiano llevaba marcando en 3 partidos seguidos y estaba siendo clave.

Con esta baja, me gusta mucho la victoria visitante tambien pero claro el Genoa es un equipo racano que no sabe muy bien ni a que juega pero que esta sobre el campo bien asentado y se agarra a un clavo ardiendo todo el partido.
En este comienzo de temporada en 6 partidos ha encajado 6 goles y de visitante han encajado 4 y aun no saben lo que es marcar fuera de casa.

Udinese tampoco es que sean la bomba, en estos 6 partidos de comienzo han anotado 6 goles y encajado 9, pero como locales son un desastre 0 puntos.
Resumiendolo un poco se enfrentan el peor local contra el peor visitante, y para colmo con bajas en ataque los que deberian llevar el peso del partido.

Y otro dato más importante de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos con Udinese como local solo 1 over la temporada pasada, el resto ya sabemos en la linea de esta apuesta.

@AsturBaggio
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 18:00

Juventus 3 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La Juventus recibe en su estadio al Bolonia, penúltimo clasificado, aunque los de Turín, tampoco van sobrados de puntos en este arranque de temporada.

Creo que, tras empatar con estrépito ante el Frosinone en el último minuto y perder en Napoles la semana pasada, reciben a un rival en teoría asequible que les puede dar una victoria balsámica. Ante el Sevilla la Juve hizo un buen partido, dominando el partido y concediendo muy poco, habrá quien lo achaque como demérito del Sevilla, pero yo creo que fue también mucho mérito de la Juve.

Los de Turín han ido vaciando la enfermería poco a poco, ya tienen disponible a Khedira, Morata, etc, aunque todavía no tendrán disponible a Mandzukic, pero con el trio Morata, Dybala y Zaza, creo que es más que suficiente.

Creo que el handicap es asequible y debería ser abordable por la Juve, ya que en partidos como el del Frosinone, tanto perdonar, la final lo pagó. El Bolonia lleva tan solo 3 goles a favor, por lo que les cuesta anotar demasiado y creo que lo más probable es que se vayan de vacío del Juventus Stadium.

Confío en que las buenas sensaciones del partido ante el Sevilla, el hecho de jugar en casa y la necesidad de empezar a escalar posiciones y recortar puntos a sus rivales directos (esta semana hay un Milán-Napoles) haga que los de Allegri ganen el partido de forma cómoda.

Vamos a por ello!

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

Fiorentina 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Despues de la resaca europea volvemos con una buena jornada de Serie A y bastante igualada en casi todos sus enfrentamientos.

Para mi gusto este es el partido que veo más claro de pronosticar, los viola se han colocado lideres de la Serie A logrando un muy buen futbol, donde su punto más fuerte es su defensa la menos goleada de la liga con tan solo 4 goles encajados.

Del medio para arriba la Fiore es un equipo muy bien plantado en el campo y capaz de hilar grandes jugadas tanto por dentro como por fuera, debo decir que me causaba muchas dudas el ver en punta a Babacar pero el paso de las jornadas me ha hecho cambiar mucho la impresión sobre el jugador, destacar que el africano ha logrado sentar a Kalinic en el banco gracias a su gran momento. Y tambien quiero resaltar que Rossi ha vuelto a marcar en europa y me parece un jugador que si esta bien puede dar que hablar.
Tambien es destacable el orden del centro del campo y eso en parte se debe a los jugadores españoles, y es que Borja lleva ya varias temporadas llamando a la puerta de la roja y aun nose porque nose le da paso. Pienso que este año de eurocopa tanto él como Mario Suarez pueden dar que hablar con los viola.

De Atalanta destacar como siempre que es un equipo muy fuerte en su campo que lejos de alli su irregularidad es lo más normal para ellos. Para colmo este partido se encuentra con la baja de su referente en este comienzo de liga, Pinilla que estara fuera del equipo minimo 2 semanas.

Otro dato para ser positivo es que de los ultimos Fiore-Atalanta en 4 de ellos los locales se han llevado la victoria y curiosamente han sido en los 4 ultimos partidos en tiempo.
Segun mis datos Atalanta no gana en Florencia desde 1995.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
De nuevo me encuentro con otro partido con las cuotas para mi gusto mal colocadas y es que deberian de estar mucho más ajustadas a como se presenta el partido.

El Milan de esta temporada poco o nada tiene que ver con el de temporadas anteriores, no es un aspirante claro al scudetto pero si es un equipo a tener en cuenta para la lucha por la champions y muy capaz de lograr ganar a equipos iguales o superiores a su nivel.
Como locales se han mostrado muy solidos y suman sus partidos por victorias. Sinisa aunque ha estado algo criticado porque se le piden ya resultados yo lo considero un mister muy capaz de lograr algo grande con una plantilla que me parece bastante compensada esta temporada.

Del Napoles como ya comente en el pick de europa league, destaca su irregularidad tan pronto hacen un partidazo y dejan sensaciones de que van a ser una opción como desaparecen como un azucarillo y son incapaces de sacar un buen resultado ante rivales inferiores.
De visitantes aun no han logrado ganar y es donde más irregulares son, para este partido llegan de su viaje a Polonia donde al final Sarri dio descanso a muchos titulares habituales pero si les hizo viajar con el equipo, creo que este dato es importante porque las resacas europeas suelen ser muchas veces importantes.

Resumiendo las cuotas deberian ser más parejas que el Milan gane en casa al Napoles que se presenta tras una semana donde ganaron a Juve con un gran desgaste y un viaje a Polonia por el medio no me parece para que se merezca una cuota 3.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

AC Milan 0 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 5´5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con Riflettori para variar. Ya le han dado un partido de los llamados a ser calientes en esta jornada y pienso que nuestro arbitro favorito de la Serie A no nos puede fallar.

De este partido poco que comentar acerca de stats por con Rizzoli todas ellas se pueden romper en un momento, creo que la linea esta bien ajustada pero como empieze a calentarse el tema Rizzoli fulmina esta linea sin mucho esfuerzo.

Todos sabemos que Sinisa exige mucho defensivamente a sus equipos, la temporada pasada la Samp fue el octavo equipo con más tarjetas y este Milan ya esta decimo en ese campo.

Con Sarri el Napoles en este campo de momento ha estado más flojo es el menos tarjeteado de la Serie A pero en este tipo de partidos de exigencia donde al final habra cansancio estoy seguro que ayudaran con esta linea.

@AsturBaggio
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 04-10-2015 15:00

Sampdoria 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Creo firmemente que se viene la decadencia del Inter. Un Inter, que sin ser nada del otro mundo, se colocó líder. Pero un lider un poco engañoso, sin quitarle meritos, pero ganando todos sus partidos por la mínima y sin ser gran dominador. Y seamos claros, tampoco se han enfrentado a grandes equipos, sólo el Milan (si puede denominarse GRAN EQUIPO, que lo dudo).

A las primeras de cambio, que se han enfrentado a un equipo serio como la Fiorentina, se llevaron un severo correctivo en casa (1-4).

No es que la Sampdoria sea tampoco un grandisimo equipo, pero se está mostrando bastante serio en casa, habiendo ganado los tres partidos que ha jugado en su casa, situandose como el mejor local de la competición.

Creo firmemente, que el Inter no tiene tampoco equipo como para estar tan arriba y que la Sampdoria puede ponerle en aprietos. Espero que sigan su racha positiva en casa y si no son capaces de ganarles, que al menos les rasquen la x y nos den el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:44
Disculpar pero no entiendo una cosa, estoy cansado de leer en los picks que el Inter y el Milan no tienen grandes equipos. Mi pregunta es: ¿que se considera un gran equipo?

Dejo aqui los onces de ambos equipos:

Milan (4-3-1-2) Posible 11 del Finde:
    1
    Diego Lopez

    2
    De Sciglio
    15
    Ely
    17
    Zapata
    96
    Calabria

    91
    Bertolacci
    18
    Montolivo
    27
    Kucka

    28
    Bonaventura

    9
    Luiz Adriano
    70
    Bacca

Inter (4-3-1-2) Posible 11 del Finde:
    Handanovic

    5
    Juan Jesus
    24
    Murillo
    23
    Ranocchia
    21
    Santon

    7
    Kondogbia
    17
    Medel
    83
    Felipe Melo

    22
    Ljajic

    9
    Icardi
    44
    Perisic

Y ambos equipos tienen bajas pero me parecen grandes 11, ya se que no son ni el Barca ni el Real Madrid ni tampoco la Juve pero porfavor comparado con los ultimos años son señores equipos dirigidos por buenos entrenadores o al menos eso pienso yo. Y estoy seguro sobre todo el Inter que va entrar en champions o al menos estar muy cerca, dado que por plantilla solo veo dos equipos superiores que son Roma y Juve pero el resto....y recordar que la Lazio hizo tercera y no es mejor equipo que este Inter.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 04-10-2015 15:00

Sampdoria 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas ?

Vamos con este encuentro de la Serie A entre la Sampdoria y el Inter donde en la mayoría de los encuentros de esta liga que son reñidos y disputados hace que las tarjetas se disparen.


Vamos con el análisis del equipo visitante que es el Inter de Milán y que viene de caer en casa frente a toda una gran Sampdoria que sentenció el encuentro en los primeros 30 minutos con 3 goles y que al final terminaría el encuentro con un 1-4 a favor de estos.

La verdad que después de hacer el ridículo en casa estarán que trinan e irán con todo a por el Palermo.

 El equipo del Inter se caracteriza por tener o por lo menos para mí uno de los mejores cuadros defensivos de la liga ya que cuenta en sus filas con jugadores defensivos como Miranda, Medel, Felipe Melo, Kondogbia, Juan, Nagatomo etc pero que también reparten a diestro y siniestro y más en los casos de Felipe Melo , Medel , Guarín y Miranda (este último se pierde el encuentro por la roja recibida frente a la Fiorentina).

El conjunto Internazionale en sus 6 encuentros estás han sido las tarjetas:

Inter 1-0 Atlanta (6 amarillas y 1 roja en total)
Chievo 1-2 Inter (6 amarillas en total)
Inter 1-0 Milán (5 amarillas en total)
Chievo 0-1 Inter (4 amarillas en total)
Inter 1-0 Hellas (8 amarillas en total)
Inter 1-4 Fiorentina (6 amarillas y 1 roja en total)

Un total de 18 tarjetas que nos deja con una media de 3 tarjetas por encuentro , y una media de tarjetas en total en sus partidos disputados de 7,4 tarjetas..

Habrá que añadirle la pequeña presión que tendrán por su hinchada y compañía ya que después de la derrota en casa que no falle la actitud por lo menos y seguir luchando por seguir en cabeza de la Serie A ya que la Fiorentina juega en casa con el Atlanta y puede dejarse algún punto que otro.

Por el otro Sampdoria que llega a este encuentro frente al segundo clasificado después de caer 2-1 vs Atlanta.

La Sampdoria es un equipo al que le gusta el buen trato de balón pero aprovechando sus dos veloces jugadores en diagonales como son Eder y Muriel que constantemente están haciendo desmarques y complicando a las defensas contrarias.

La Sampdoria en sus 6 encuentros anteriores las tarjetas han sido estas

Sampdoria 5-2 Carpi (6 amarillas y 1 roja)-(3 amarillas y 1 doble amarilla Sampdoria)
Napoli 2-2 Sampdoria (2 amarillas)-(2 amarillas Sampdoria)
Sampdoria 2-0 Bologna (6 amarillas y 1 roja)-(1 amarilla Sampdoria)
Torino 2-0 Sampdoria (5 amarillas)-(3 amarillas Sampdoria)
Sampdoria 2-1 Roma (9 amarillas)-(6 amarillas Sampdoria
Atlanta 2-1 Sampdoria(6amarillas)-(3 amarillas Sampdoria)

Lo que nos deja con una media de 6 tarjetas por encuentro y una media de 3,1 tarjetas la Sampdoria


Como podemos comprobar la media de ambos en cuanto a sus partidos totales nos la dejarían en 6 tarjetas.

En sus dos encuentros de la temporada pasada, el resultado y las tarjetas fueron estos:

Sampdoria 1-0 Inter (9 amarillas) (3 Sampdoria y 6 Inter) –Serie A
Inter 2-0 Sampdoria (7 amarillas y 1 roja) (3 Inter y 5 Sampdoria)—Coppa Italia
Inter 1-0 Sampdoria (4 amarillas) (2 para cada equipo)—Serie A


El árbitro del encuentro será Gianluca Rocchi que el año pasado fue el décimo más tarjetero de la liga mostrando 88 amarillas 9 dobles amarillas y 6 rojas en 18 encuentros dejando una media total de 5,7 tarjetas por encuentro y una media de amarillas de 4,8 tarjetas por encuentro.


Esta temporada en la Serie A ha arbitrado 3 encuentros mostrando 14 amarillas.

Lazio 2-1 Bologna (3 amarillas)
Inter 1-0 Milán (5 amarillas)
Carpi 0-0 Napoli ( 6 amarillas)

Como vemos dos serían rojos y uno nulo pero eso no deciste en la idea que que supere el over tarjetas


Buena suerte , stake 1
 
El handicap asiático 6 tarjetas esta a 1,9
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 16:45
Disculpar pero no entiendo una cosa, estoy cansado de leer en los picks que el Inter y el Milan no tienen grandes equipos. Mi pregunta es: ¿que se considera un gran equipo?

Dejo aqui los onces de ambos equipos:

Milan (4-3-1-2) Posible 11 del Finde:
    1
    Diego Lopez

    2
    De Sciglio
    15
    Ely
    17
    Zapata
    96
    Calabria

    91
    Bertolacci
    18
    Montolivo
    27
    Kucka

    28
    Bonaventura

    9
    Luiz Adriano
    70
    Bacca

Inter (4-3-1-2) Posible 11 del Finde:
    Handanovic

    5
    Juan Jesus
    24
    Murillo
    23
    Ranocchia
    21
    Santon

    7
    Kondogbia
    17
    Medel
    83
    Felipe Melo

    22
    Ljajic

    9
    Icardi
    44
    Perisic

Y ambos equipos tienen bajas pero me parecen grandes 11, ya se que no son ni el Barca ni el Real Madrid ni tampoco la Juve pero porfavor comparado con los ultimos años son señores equipos dirigidos por buenos entrenadores o al menos eso pienso yo. Y estoy seguro sobre todo el Inter que va entrar en champions o al menos estar muy cerca, dado que por plantilla solo veo dos equipos superiores que son Roma y Juve pero el resto....y recordar que la Lazio hizo tercera y no es mejor equipo que este Inter.

Para mi el Inter tiene un grandisimo equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 16:48

Sampdoria vs Inter
04-10-2015 15:00


Más 5,5 tarjetas

1.66
Buenas ?Vamos con este encuentro de la Serie A entre la Sampdoria y el Inter donde en la mayoría de los encuentros de esta liga que son reñidos y disputados hace que las tarjetas se disparen. Vamos  ...

Decir al final del pick donde digo que serían dos rojos y un nulo lo hice pensando en el Handicap asiático 6 , así que eso vedlo vosotros mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:01
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-3a-semana
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

Fiorentina 3 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenas tardes ?


Vamos con este encuentro en la Fiorentina y Atlanta donde me decanto como en la mayoría de los encuentros de la Serie A en el ámbito de las cartulinas.

Primero decir que la Fiorentina está en un grandísimo momento después de la paliza que le dio al Inter y que le hizo colocarse en la cabeza de la liga y ganando fácilmente en Europa League 0-4 al Belenenses.


La Fiorentina en liga tiene una media de 2,83 tarjetas por encuentros y estos han sido sus partidos y sus cartulinas:

Fiorentina 2-0 Milán (7 amarillas y 1 roja)
Torino 3-1 Fiorentina (5 amarillas)
Fiorentina 1-0 Genoa (8 amarillas y 1 roja)
Carpi 0-1 Fiorentina (7 amarillas)
Fiorentina 2-0 Bologna (3 amarillas)
Inter 1-4 Fiorentina (6 amarillas y 1 roja)


El Atlanta por su parte tiene una media de 3,5 tarjetas por encuentros y estos han sido sus partidos y sus cartulinas:

Inter 1-0 Atlanta (6 amarillas y 1 roja)
Atlanta 2-0 (5 amarillas)
Sassuolo 2-2 Atlanta (11 amarillas y 2 rojas)
Atlanta 1-1 Verona (8 amarillas y 1 roja)
Empoli 0-1 Atlanta (6 amarillas)
Atlanta 2-1 Sampdoria (6 amarillas)


Como vemos el Over 5,5 tarjetas en todos los encuentros de ambos nos daría verde en 9 encuentros de 12 .


A pesar de que la victoria se decanta a favor de la Fiorentina veo un partido bastante igualado dado lo trabajado tácticamente que esta el Atlanta.


El árbitro del encuentro será Davide Massa que en dos encuentros que ha arbitrado en la Serie A ha mostrado 12 cartulinas:

Carpi 1-2 Inter (7 amarillas)
Roma 2-2 (5 amarillas)

La temporada pasada arbitro 17 encuentros mostrando 82 amarillas 3 dobles amarillas y 4 rojas dejando una media solamente de amarillas de 4,8 tarjetas por encuentro y en total una media de 5,2 tarjetas por encuentro justamente donde se encuentra la línea.


Esperemos que el Atlanta tenga un buen día tácticamente y que la Fiorentina no tenga su día para que sea un partido bastante trabado y que el árbitro supere su media fácilmente.

Buena suerte a todos , stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 18:00

Juventus 3 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a confiar en una victoria cómoda de la Juventus en esta jornada. Ha comenzado horrible en liga pero su juego no está siendo tan malo como reflejan los resultados.

Reciben al Bologna. Equipo con jugadores interesantes pero que de momento no les llega para sumar muchos puntos y ahora mismo son colistas.

La Juventus no ha conseguido ganar en los tres partidos que ha jugado como local.

El Bologna hasta ahora ha perdido los tres partidos que ha disputado fuera de su campo.


En definitiva, esta apuesta va aplicando un poco la lógica y viendo que la cuota no es mala. No creo que haga falta descubrir ahora las virtudes de la Juventus, un equipo que lleva años arrasando en Italia y que en la última temporada llegó a la final de la Champions.

Pienso que la diferencia de equipos es muy grande y mañana la Juventus debe apretar mucho, ganar y convencer a su afición.

Vamos con ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 04-10-2015 20:45

Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico:
Fiorentina -0.75 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.
Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.

Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fiorentina sorprendió a todo el mundo con su grandisima actuación el pasado fin de semana ante el Inter, donde la Fiore ganó claramente por un 1 - 4.
Empezaron el partido de la mejor manera posible, tomando ventaja en el minuto 4' a través Ilicic, mientras Kalinic anotó dos más en los primeros veinticinco minutos.
Para el Inter no fue suficiente el calvario de encajar 3 goles en 25', sinó que en el 31' Miranda fue expulsado con roja directa a los 31 minutos de juego.

Sin embargo, la Fiore ya estaba más que satisfecha con el resultado que tenían.
Los locales reducieron la distanciaen el minuto 60' gracias a un gol de Icardi, mientras que Kalinic selló su tercer gol y con ella la victoria en el 76'.
Después de esta victoria, que era su cuarta consecutiva en la Serie A, la Fiore se encuentra líder de la Serie A junto con el Inter y no hay duda de que su objetivo ahora es permanecer en la cima durante el mayor tiempo posible.

Además de la importante victoria en liga, los locales vienen también de una victoria en la Europa League, cuando el equipo jugó vs Belenensesen su casa, ganandoles por un 0 - 4.

El entrenador Paulo Sousa hizo rotaciones en el 11 para la Europa League, por lo que se espera que los titulares esten bastante descansados.
Manuel Pasqual permanece lesionado, al igual que Gilberto.
Facuno Roncaglia sigue siendo dudoa, pero con posibilidades de jugar.

Por otro lado, el Atalanta sorprendió con su desempeño y esfuerzo en la última jornada, en casa ante el Sampdoria, cuando los locales ganaron los tres puntos con una victoria por 2 - 1.

El partido en sí fue muy igualado , pero los jugadores del Atalanta parecína un poco más concretos y eficientes en ataque, suficiente para llevarse los tres puntos.
Abrieron la lata con un gol anotado en propia puerta de la defensa del Sampdoria.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del Atalanta, ya que previamente ganaron contra Empoli también por la mínima (1 - 0).
Además, es su cuarto partido sin conocer la derrota, pero hay que decir que contra equipos mas flojos.
Después de seis jornadas, son octavos en tabla con un vagaje de tres victorias, dos empates y una derrota.
El delantero Mauricio Pinilla está lesionado, pero vuelve Andrea Masiello después de su plena recuperación de la lesión.

DATOS IMPORTANTES:

- La Fiorentina ha ganado sus últimos 7 partidos contra Atalanta.
- La Fiorentina ha mantenido la portería a cero en sus últimos 5 partidos en casa en la Serie A.
- La Fiorentina ha anotado al menos 2 goles en sus últimos 9 partidos como local contra Atalanta.

Como ya he dicho la Fiorentina está en muy buena forma, tanto ofensiva como defensivamente ya que que su línea defensiva no muestra debilidades.
Atalanta es, normalmente, un desastre fuera de casa y creo que simplemente no tienen la calidad suficiente para rascar nada.
Los líderes deben de conseguir una fácil victoria, más fácil de lo que las probabilidades indican.

STAKE 3

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 23:04

Fiorentina vs Atalanta
04-10-2015 20:45


Fiorentina -0.75 HA

1.825
Vamos con el primer pronostico para la jornada de mañana.Partido de la Serie A Italiana, que enfrenta a la Fiore vs Atalanta.Como muchos sabreis de primera mano ( y de buen rojazo, me incluyo) la Fio ...

Ha subido a @1.85 en Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.