Skip to main content
 

Italia Serie A 1 de noviembre 2015
1
(Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 01-11-2015 15:00

Genoa 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Esta apuesta decir que la tenia en duda porque Doveri bien es un arbitro que le gusta mucho el mambo pero en el partido realmente no les interesa calentarse y es que Napoles es el más limpio de toda la Serie A y Genoa no esta para muchas guerras.

Tras este primer comentario pensareis, y porque te metes en el partido. Pues bien me parece que la cuota superior a 2 es muy jugosa y además Napoles jugara tenso al saber resultados del sabado saben que tienen la oportunidad de competir la Serie A más abierta de los ultimos tiempos.
Y lo que acabo de lanzarme es que la linea la veo baja en 5.5, si estuviera una tarjeta más alta seguro meteria la apuesta a la nevera.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 01-11-2015 12:30

Fiorentina 4 - 1 Frosinone

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Lo primero decir que para este partido veo muy clara la victoria de la Fiore pero la cuota no es nada jugosa y los handicaps que me ofrecen tampoco me gustan mucho y me explico.
Llega este partido a la Fiore en una semana que se les va hacer larga, ya viene siendo larga para todos pero creo que en especial para ellos. El jueves deben viajar a Polonia saben que deben ganar o al menos puntuar si quieren seguir en competición europea y para el finde siguiente les espera la Samp en su campo un rival muy duro.
La Fiore tiene mucha plantilla pero estoy casi seguro que ya veremos alguna rotación en este partido ante un rival mucho más debil.

Si la Fiore tiene la plantilla larga, el Frosinone carece de esto. Estan muy justos de plantilla y vienen de vencer al Carpi en un partido clave para sus intereses y donde tuvieron que jugar la recta final con 10 y lograr el triunfo casi al final.

Con todo esto en la mesa paso a analizar los siguientes datos que me llevan al under.
La Fiore como local ha jugado 5 partidos y ha anotado 9 goles y encajado 2. Estos dos goles encajados han sido ante la Roma en ultimo partido. Prueba de su fortaleza defensiva.

El Frosinone por su parte fuera de casa ya dije que juega muy defensivo y esperando tener alguna oportunidad para ganar. En 5 partidos tan solo han anotado 1 gol y recibido 7. Unos numeros que no son malos del todo defensivamente.

Con todo esto sobre la mesa pienso que puede verse el partido con un 2-0 para los locales y firmar el fin del partido, tambien me parece muy buena el no marcan ambos pero la cuota es mucho menor y me parece una apuesta muy similar a esta.

@AsturBaggio
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 01-11-2015 20:45

Lazio 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas tardes :)


Vamos con este otro partidazo de la Serie A donde se enfrentan la Lazio vs Milán. Para este encuentro vamos con el over 5,5 amarillas en el encuentro.

-Lazio ha recibido 28 amarillas con una media de 2,8 tarjetas por encuentro
-Milán ha recibido 24 amarillas con una media de 2,4 tarjetas por encuentro.

Cierto es que ambas estadísticas no ayudan mucho ya que se quedaría justo en 5,2 tarjetas pero en un partido por la lucha de estar en la parte alta debería ayudar bastante.

El colegiado de este encuentro será Antonio Damato que ha arbitrado 6 encuentros mostrando 26 amarillas 2 dobles amarillas y 2 rojas con una media de amarillas de 4,7 amarillas por encuentro.

-Udinese 0-1 Palermo (6 amarillas y 1 doble amarilla)
-Napoles 5-0 Lazio (3 amarillas)
-Inter 1-4 Fiorentina (6 amarillas y 1 roja)
-Palermo 2-4 Roma (7 amarillas)
-Frosinone 2-1 Carpi (4 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja)

Todos los encuentros over menos ese Napoli vs Lazio donde el Nápoles sentenció el encuentro tan rápido que el colegiado no tuvo que complicarse mucho para mostrar tarjetas y se dedico más a dialogar.


Esperemos que siga así y voy con stake 1,5

Buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 01-11-2015 15:00

Genoa 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy para el partido de manana que enfrentara al Napoli que esta en 3a posición con 21 puntos y el Genova con solo 11 puntos y en la posicion 15.

El Napoli en un equipo muy bueno a mi parecer siempre creando ocasiones de gol y manteniendo la pelota a su favor,llevan una racha de 7 partidos ganados 4 de ellos jugando fuera de casa y dos de ellos fueron en la europa league,la mayor parte de los goles los han marcado Higuain 8 tantos,Lorenzo insigne 6 y Allan con 3 golitos.

El Genova no esta en un buen momento esta bastante abajo en la tabla con solo 2 victorias en sus 7 ultimos partidos contra en Chievo por un 3-2,y el Milan 1-0 y el Milan con roja,su maximo anotador es Leonardo Pavoletti con 3 tantos.

Ya se enfrentaron a principios de este ano y Gano el Napoli por un 2-1.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 01-11-2015 15:00

Genoa 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que creo que ganara Napoli. En la Serie A el Napoli va tercero mientras que el genoa el 16. con una diferencia de 10 puntos. Las estadisticas de estos dos equipos son. En los ultimos 5 partidos el Genoa ha perdido 1, empatado 2 y ganado 2. Mientras que el Napoli ha ganado los 5. En cuanto a los 5 ultimos enfrentamiendos directos el Napoli ha ganado 4 y un empate. Favorito el Napoli ya que viene de ganar 5 partidos seguidos esta en racha. Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:05
5 minutos tontos del Frosi ya van hacer pintar de rojo la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:17

Fiorentina vs Frosinone
01-11-2015 12:30


Under(-) 3

1.875
Lo primero decir que para este partido veo muy clara la victoria de la Fiore pero la cuota no es nada jugosa y los handicaps que me ofrecen tampoco me gustan mucho y me explico.Llega este partido a la ...

Roja 4-0 primer tiempo. Desastre de los visitantes y muy bien los locales. Lastima, mal comienzo de mes
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 01-11-2015 20:45

Lazio 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre 6º (Lazio) y 8º (Milan) clasificado, con una separación entre ambos de tan sólo 2 puntos. Preveo un partido dónde ambos equipos disfrutaran de varias oportunidades para darnos el verde.

Como siempre, aquí los números de ambos equipos:

Lazio, 15 goles A Favor en sus 10 partidos de Liga, 15/10=1.5 goles x partido
Milan, 12 goles A Favor en sus 10 partidos de Liga, 12/10=1.2 goles x partido
Lazio, 15 goles En Contra en sus 10 partidos de Liga, 15/10=1.5 goles x partido
Milan, 15 goles En Contra en sus 10 partidos de Liga, 15/10=1.5 goles x partido

Lazio, 11 GF en sus 5 partidos de Casa, 11/5=2.2 GxP
Milan, 4 GF en sus 5 partidos Fuera, 4/5=0.8 GxP
Lazio, 1 GC en sus 5 partidos de Casa, 1/5=0.2 GXP
Milan, 7 GC en sus 5 partidos Fuera, 7/5=1.4 GxP

OVERS: Lazio, 7 de 10 partidos (70%)      Milan, 5 de 10 partidos (50%)

Las bajas para los locales son: Parolo, Diao Keyta y de Vrij.

Para los visitantes causan baja: Ballotelli, Abate y Menez.

Los promedios nos acercan al 2-1 marcador correcto, pero eso ya lo dejo para los más valientes, ahora mismo a @8.50 en bet365

Suerte a quien la siga!!

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 01-11-2015 20:45

Lazio 1 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Encuentro muy atractivo en la Serie A. En este encuentro voy a ir contra pronóstico, y voy a jugarme algo a favor del Milan, por dos motivos el Lazio todavia esta invicto en casa y creo que le llega la hora de perder por segunda vez consecutiva esta temporada, ya que solo ha perdido 2 veces seguidas el 26 y 30 de Agosto.
Otro aspecto que me gusta es la mejoría del Milan, empato en casa del Torino, perdio en casa del Inter por la mínima, gano al Sassuolo y al Chievo, para rematar le queda hoy la victoria en casa de la Lazio. Además si gana el encuentro se mete en puestos europeos empatado con Sassuolo.
Asi que, voy a favor de un histórico que va siendo hora de que levante cabeza, arriesgado pero probable. Mucha Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 21:31

Lazio vs AC Milan
01-11-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - asiático

1.95
Buenas tardes :)Vamos con este otro partidazo de la Serie A donde se enfrentan la Lazio vs Milán. Para este encuentro vamos con el over 5,5 amarillas en el encuentro.-Lazio ha recibido 28 amarillas c ...

Se complica bastante ya que minuto 44 y ni una sola tarjeta en el encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:59

Lazio vs AC Milan
01-11-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - asiático

1.95
Buenas tardes :)Vamos con este otro partidazo de la Serie A donde se enfrentan la Lazio vs Milán. Para este encuentro vamos con el over 5,5 amarillas en el encuentro.-Lazio ha recibido 28 amarillas c ...

Pues bueno mal leída por mi parte en un partido en que fue tranquilo en el ámbito de las faltas , ya que ambos conjuntos quisieron tener la pelota y crear ocasiones con paciencia para no dejar muchos huecos atrás.

Al final 4 tarjetas , 2 para cada conjunto y que no viesen ninguna en la primera mitad ponía el pick rojo al 85% pero bueno así es esto. Mis disculpas a esos 16 seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.