Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de octubre 2011
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:07
Italia - Serie A 30-10-2011 15:00

Udinese 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Ambos equipos llegan distinto, ya que en la semana uno cayo mientras que el otro gano, pero aun asi las diferencia son amplias creo yo.
Los locales cortaron una buena racha que traian pero con la tranquilidad que cayeron ante un exelente equipo en italia como Napoli. Siendo este la unica vez que han caido. De locales han ganado los 3 partidos. Nombrar sus figuras? para que, ya las conocemos... Di Natale Armero Isla etc.
La visita me da la sensacion que esta igual que el torneo pasado, que la mayoria de sus puntos los rescato de local, pero de visita no pudo hacer mucho. Ya lo vemos ahora, de local a ganado todos su partidos, pero si vemos sus visitas, aun no gana y tiene 3 derrotas y 1 empate.
A comienzos de año gano Udinese de visita por un 0-7, mientras que el año pasado los dos partidos jugados en casa de Udine los ganaron los locales.
cerverus
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:54
Italia - Serie A 30-10-2011 15:00

Udinese 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Pues voy con la victoria del Udinese, que ocupa el 3º puesto con 15 puntos, ha disputado 8 partidos con 4G-3E-1P marcando 10 goles y encajando 3. Por parte visitante el Palermo ocupa el puesto nº 8 con 13 puntos y 4G-1E-3P ha marcado 11 goles y recibido 10.
Los locales se muestran muy fuertes en su feudo, han ganado los 3 partidos que han disputado en casa, marcando 7 goles y no recibiendo ninguno. El Palermo fuera tan solo han sacado 1 punto de 12, no han marcado ningun gol y han recibido 5.
cerverus
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:56
Italia - Serie A 30-10-2011 15:00

Udinese 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Pues voy con la victoria del Udinese, que ocupa el 3º puesto con 15 puntos, ha disputado 8 partidos con 4G-3E-1P marcando 10 goles y encajando 3. Por parte visitante el Palermo ocupa el puesto nº 8 con 13 puntos y 4G-1E-3P ha marcado 11 goles y recibido 10.
Los locales se muestran muy fuertes en su feudo, han ganado los 3 partidos que han disputado en casa, marcando 7 goles y no recibiendo ninguno. El Palermo fuera tan solo han sacado 1 punto de 12, no han marcado ningun gol y han recibido 5.

Creo que hoy ganarán los locales por más de un gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:58
tengo ke decirlo como juega el Udinese con un genial Di Natales es difícil jugar mejor al fútbol con tampoco Guidolin es un auténtico crack =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.