Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 2 de diciembre 2015
1
(Leído 16595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 02/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 0
Hellas Verona Pavia
ACERTADO
pronóstico Gana Hellas Verona
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
4ª ronda de la copa italiana que se disputa a partido unico, voy con este pronostico sin ser un fan del calcio(salvo los equipos como milan ,juve, inter y fiore)como muchos de vosotros sabreis el verona es el unico equipo de la serie A que todavia no ha conseguido ganar ningun partido ya que de los 14 partidos jugados solo ha podido conseguir 6 empates pero en esta ocasion y en mi modesta opinion creo que eso puede cambiar ya que su rival de este partido esta encuadrado en la lega pro lo que vendria a ser en españa la segunda division B. El pavia es 4º clasificado en su grupo tras la disputa de 13 jornadas de los cuales ha ganado 6 empatado 4 y perdido 3.

Voy a confiar en el verona por la diferencia que hay entre las categorias en las que se encuentran y por su condicion de local.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 02/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 3
Palermo Alessandria
FALLADO
pronóstico Gana Palermo
cuota casa stake 1.53 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Comienzan a jugarse las competiciones coperas en las grandes ligas europeas. Vamos con un partido de la Coppa de Italia.
 
El Palermo siempre ha tenido grandes jugadores (Cavani, Pastore, Miccoli,...). Sin embargo, esta temporada está notando notablemente a su estrella las últimas temporadas: Paulo Dybala. En la Serie A el Palermo está tan solo dos puntos por encima del descenso, por lo que se prevé una temporada difícil para el conjunto de Sicilia.

En la competición copera puede cambiar el rumbo de la mala racha, pues recibe al Alessandria, un equipo de la Liga Pro A, lo que en España sería equivalente a la Segunda División B. Este equipo es de los fuertes de su categoría, y tiene posibilidades de ascender a la Serie B, por lo que a este tipo de conjuntos les perjudica más que les favorece la copa, puesto que las probabilidades de que la ganen es algo efímero.

Cabe decir, que en la copa italiana, las rondas hasta semifinales se juegan a un partido único. Esto hace que pueda haber posibilidad a la sorpresa, por lo que vamos con un Stake 2. No obstante, el Palermo debería imponerse con facilidad al Alessandria y avanzar a la siguiente ronda de la competición.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 02/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 3
Palermo Alessandria
FALLADO
pronóstico Gana Palermo Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.88 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues del pesimo mes de Noviembre voy arrancar este Diciembre con 1 solo pick para la copa depende como se de hare más o menos picks el finde creo que necesito despejarme un poco de tanto rojo y repensar.

He seleccionado este partido porque el Palermo ha cambiado hace poco de entrenador y me gusta como esta planteando los partidos. Ante la Lazio logro empatarles en su campo algo muy complicado de lograr y esta jornada ante la Juve les planto cara en varios tramos del partido. El resultado final es injusto dado que a ultima hora la Juve maquillo el marcador.

Creo que al ser un mister tan nuevo aun tiene varios puestos no muy claros de a quien alinear por lo tanto esta copa es una oportunidad para revindicar un puesto en el 11. Aparte de todo esta que ahora jugan con un 4-3-1-2 que les da solidez defensiva y ante este rival menor deberia de ser el punto fuerte de la apuesta.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 00:01

Palermo vs Alessandria
02-12-2015 15:00


Gana Palermo Hándicap Asiático -1

1.88
Despues del pesimo mes de Noviembre voy arrancar este Diciembre con 1 solo pick para la copa depende como se de hare más o menos picks el finde creo que necesito despejarme un poco de tanto rojo y re ...

Vamos crack a por lo suyo que son los verdesss....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.