Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de marzo 2014
1 2
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:43
No le juego ni un euro hoy a Italia. Udinese - Catania es claro No Bet y del Inter no te puedes fiar  :-\ :-\

Lo logico es que gane Udine pero si dices que es no bet es que piensas que Catania puede sorprender, por lo tanto tiene value el partido jejej.
NoBet para mi es cuando ai valores similares en los partidos pero cuando los veo incognitas y con un equipo con cuotas altas merece la pena un minimo riesgo.

Yo veo No Bet por que puede pasar absolutamente de todo. Es que no es logico que gane el Udinese, almenos yo lo veo asi... Perfectmente pueden empatar a 0, que gane el Catania o un 1-0 para el Udinese y andando, entonces....

Igual pasa con el Livorno - Inter...
CaSSual
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:25
Italia - Serie A 31-03-2014 21:00

Livorno vs Inter

Pronóstico:
Inter de Milán gol antes del minuto 44
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen para el Inter de Milán hoy en el aspecto goleador.

Se enfrenta al Livorno, equipo muy mediocre que hoy creo que puede salir derrotado en su estadio.

El Inter, no es mal visitante y ha marcado en varias ocasiones más de un gol en sus encuentros fuera de casa.

Por lo tanto, veo muy buena esta cuota, que se basa en un gol del Inter en la primera parte.

Esperemos que salga y nos de un buen verde

Saludos
CaSSual
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:26
Italia - Serie A 31-03-2014 21:00

Livorno vs Inter

Pronóstico:
Inter de Milán gol antes del minuto 44
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen para el Inter de Milán hoy en el aspecto goleador.

Se enfrenta al Livorno, equipo muy mediocre que hoy creo que puede salir derrotado en su estadio.

El Inter, no es mal visitante y ha marcado en varias ocasiones más de un gol en sus encuentros fuera de casa.

Por lo tanto, veo muy buena esta cuota, que se basa en un gol del Inter en la primera parte.

Esperemos que salga y nos de un buen verde

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:27
Italia - Serie A 31-03-2014 21:00

Livorno vs Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la Serie A: Livorno - Inter Milan

En este resumen pondré los datos por lo que creo que se pueden dar los picks con lo que voy esta noche, por lo tanto pondré el mismo texto en los 3 picks.

Por un lado el Livorno 3º por la cola a dos puntos de salir del descenso, es un equipo que solo ha ganado 4 encuentros en casa en lo que llevamos de temporada y las cuatro victorias a equipos de su mismo nivel o menor, es un equipo que en el 90% de sus partidos de este año en la Serie A ha encajado goles y en un 57% de ellos ha marcado.

Por el contrario el Inter de Milan 5º clasificado, con el Parma pisándole los talones a tan solo 1 punto de diferencia y con un partido menos (Parma), el inter ocupa la ultima plaza que da acceso a europa y que defenderá para salvar la nefasta temporada, es verdad que el inter no tiene regularidad, pero tiene mas equipo que Livorno, los partidos de este años jugados fuera por el inter se resumen en 14, 5V 5E 4D, las cuatro derrotas salvo Genova, han sido en casa de rivales en mejor estado de forma, Nápoles, Juventus y Lazio. Ademas el Inter encaja goles en el 60% de sus partidos y ha marcado el 80% de ellos.

Asi que por lo tanto estos son los datos en lo que me he basado para los siguientes picks:

 * Gana Inter
 * Gana Inter y ambos marcan
 * Over 2.5 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:28
Italia - Serie A 31-03-2014 21:00

Livorno vs Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Serie A: Livorno - Inter Milan

En este resumen pondré los datos por lo que creo que se pueden dar los picks con lo que voy esta noche, por lo tanto pondré el mismo texto en los 3 picks.

Por un lado el Livorno 3º por la cola a dos puntos de salir del descenso, es un equipo que solo ha ganado 4 encuentros en casa en lo que llevamos de temporada y las cuatro victorias a equipos de su mismo nivel o menor, es un equipo que en el 90% de sus partidos de este año en la Serie A ha encajado goles y en un 57% de ellos ha marcado.

Por el contrario el Inter de Milan 5º clasificado, con el Parma pisándole los talones a tan solo 1 punto de diferencia y con un partido menos (Parma), el inter ocupa la ultima plaza que da acceso a europa y que defenderá para salvar la nefasta temporada, es verdad que el inter no tiene regularidad, pero tiene mas equipo que Livorno, los partidos de este años jugados fuera por el inter se resumen en 14, 5V 5E 4D, las cuatro derrotas salvo Genova, han sido en casa de rivales en mejor estado de forma, Nápoles, Juventus y Lazio. Ademas el Inter encaja goles en el 60% de sus partidos y ha marcado el 80% de ellos.

Asi que por lo tanto estos son los datos en lo que me he basado para los siguientes picks:

 * Gana Inter
 * Gana Inter y ambos marcan
 * Over 2.5 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:29
Italia - Serie A 31-03-2014 21:00

Livorno vs Inter

Pronóstico:
Gana Inter y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de la Serie A: Livorno - Inter Milan

En este resumen pondré los datos por lo que creo que se pueden dar los picks con lo que voy esta noche, por lo tanto pondré el mismo texto en los 3 picks.

Por un lado el Livorno 3º por la cola a dos puntos de salir del descenso, es un equipo que solo ha ganado 4 encuentros en casa en lo que llevamos de temporada y las cuatro victorias a equipos de su mismo nivel o menor, es un equipo que en el 90% de sus partidos de este año en la Serie A ha encajado goles y en un 57% de ellos ha marcado.

Por el contrario el Inter de Milan 5º clasificado, con el Parma pisándole los talones a tan solo 1 punto de diferencia y con un partido menos (Parma), el inter ocupa la ultima plaza que da acceso a europa y que defenderá para salvar la nefasta temporada, es verdad que el inter no tiene regularidad, pero tiene mas equipo que Livorno, los partidos de este años jugados fuera por el inter se resumen en 14, 5V 5E 4D, las cuatro derrotas salvo Genova, han sido en casa de rivales en mejor estado de forma, Nápoles, Juventus y Lazio. Ademas el Inter encaja goles en el 60% de sus partidos y ha marcado el 80% de ellos.

Asi que por lo tanto estos son los datos en lo que me he basado para los siguientes picks:

 * Gana Inter
 * Gana Inter y ambos marcan
 * Over 2.5 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:49
Rojas las dos apuestas por culpa del 1-0 en un partido donde los ultimos 20 minutos el Catania fallo goles de todos los colores y maneras posibles, parece que va ser un fijo para la Serie B un equipo que para mi no esta ni entre los 5 peores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:59

31-03-2014 21:00:00 vs Livorno
31-03-2014 21:00


Over(+) 2.5

2
Partido de la Serie A entre Livorno e Inter.Livorno como local:Ha jugado 15 partidos, ha ganado 4, empatado 4 y perdido 7, 19 goles a favor y 24 en contra.Tiene un 53% de overs, ha marcado en el 7 ...
Le damos el verde, enhorabuena al que la siguió
CaSSual
Enviado: 01 de Abril de 2014, 00:08

31-03-2014 21:00:00 vs Livorno
31-03-2014 21:00


Inter de Milán gol antes del minuto 44

1.83
Buena cuota la que nos ofrecen para el Inter de Milán hoy en el aspecto goleador.Se enfrenta al Livorno, equipo muy mediocre que hoy creo que puede salir derrotado en su estadio. El Inter, no es mal  ...

Gol en el 37. Verde!!

Por cierto repetí el pick sin querer, a ver si me pueden borrar el segundo publicado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.