Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 30-08-2015 18:00

Roma 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Os traigo en este partido una gran apuesta que creo que tiene mucho valor esa es la verdad por que pienso que los dos equipos después de no conseguir la victoria en la primera jornada de la Serie A italiana que se jugó el pasado fin de semanana, estoy seguro de que los dos equipos van a salir a por todas en un partido como el de hoy.
La roma creo que por el simple hecho de jugar en su estadio lo normal es que dominen el partido y eso me hace pensar que vamos a ver un partido mucho más abierto de lo que es normal en la liga italiana y pienso que debemos de ver goles.
Los dos equipos son serios candidatos a lograr el campeonato este año, por que la Juve ha salido debilitada de este mercado de fichajes y todo hace que se iguale mucho. Mucha confianza en que veamos goles en este partido como digo, y de hecho no voy con el over de 2.5 goles por que la cuota para el ambos equipos marcan ya es lo suficientemente alta y un 3-0 de cualquier equipo lo veo muy complicado por eso a esta apuesta le veo más valor que al ambos equipos marcan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:47

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
Cierto. Gracias por la corrección. Por desgracia acabo de entrar y lo he visto. Fue un error. Gracias nuevamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:50

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...
Pues lo previsible. Se están dando hasta en el carnet de identidad. No ha acabo todavía y ya van 7 amarillas y una roja. Otro buen fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:56

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
te acuerdas que te dije  ;D ;D el ejemplo perfecto
No será cual será la razón pero me parece que este es el primer error que cometo al publicar un pronóstico. Pero vamos, si ha habido más con que me lo digáis basta. Por desgracia no dispongo de demasiado tiempo para entrar aquí. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 23:07

Torino vs Fiorentina
30-08-2015 20:45


Handicap Asiático 5´5 tarjetas en el encuentro

1.95
Buenas tardes :)Vamos con otro de los buenos partidazos de la serie A donde se enfrentan Torino vs Fiorentina y me voy a decantar por el ámbito de tarjetas donde en un partido así se debería supera ...

Una pena la veía verde con esas 4 tarjetas en la primera parte pero luego en la segunda mitad solo se mostró 1.

una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.