Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 23 de agosto 2014
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:45
Italia - Copa de Italia 23-08-2014 20:45

Perugia 1 - 1 Spezia

Pronóstico:
Gana Spezia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para Perugia esta temporada es magica porque es su vuelta a la segunda categoria del futbol italiano, o lo que es lo mismo la vuelta a la Serie B. Su principal objetivo pasa por volver a estabilizarse en dicha categoria y por ello ha fichado jugadores interesantes a la par que tiene jugadores jovenes que pueden llegar a ser una base solida del equipo.

Se han colado en esta ronda tras ganar al Feralpisalo en los minutos finales de la ronda anterior y demostrar que estan ya un peldaño por encima de otros equipos.Y es que uno de sus principales fichajes Taddei logro marcar las diferencias del partido.

Pero esta ronda les ha tocado un hueso, para mi Spezia es uno de los rivales más duros de la Serie B. Todos los años logra hacer equipazos y colocarse en los puestos altos de Serie B pero es incapaz de lograr dar el salto necesario de categoria.

Esta temporada han vuelto a moverse muy bien en el mercado y aun estan reforzandose estos dias. Se presentan a esta ronda tras vencer por 1-0 al Lecce otro rival duro aunque sea solo por nombre, y viajan a Perugia con la unica intención de pasar de ronda.

Para mi Spezia deberia ganar el partido, pero al jugar fuera de casa prefiero amarrarme con una apuesta Spezia sin empate que se paga bien y me da más seguridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:53
Italia - Copa de Italia 23-08-2014 21:00

Cagliari 2 - 0 Catania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Copa y Zeman en una misma frase ami solo me deja la unica opción de buscar un over de goles en el partido.

El nuevo mister del Cagliari es un mister bastante ofensivo y que deja muy descuidada su zona defensiva. Es un loco de la 4-3-3 y siempre apuesta por llevar un futbol rapido y hacia la parte delantera de su equipo y eso en Italia hace que los partidos se vuelvan locos.

Enfrente tenemos al Catania, un equipo que esta aun en proceso de formación. Su mister Pellegrino ya dijo en la ronda anterior que la copa era una buena zona de pruebas, pero realmente jugo con todo ante el Sudtirol y se llevo el partido por la minima.

Como no veo tan favorito al Cagliari como ponen las casas voy a buscar este over de goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:58
Italia - Copa de Italia 23-08-2014 21:00

Cagliari 2 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Catania Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Esta apuesta es a doble oportunidad a favor del Catania y es que no veo para nada favorito al Cagliari y menos viendo la convocatoria de Zeman.

Ibarbo que es jugador clave si o si esta temporada en Cagliari es baja por lesión y tendra que buscar un nuevo once diferente al probado hasta ahora. No olvidemos qu este Cagliari se enfrento al Celta y le metió un 4-0 o contra el Getafe y calleron por 1-3.

Vale que el Catania no es ninguno de ellos pero para mi no tienen tan mal equipo y creo que pueden plantarle cara a su rival. Es más no me sorprenderia ver la victoria visitante, no entro a dicha cuota ni más fuerte a esta porque realmente el Catania es casi un equipo nuevo entero y aun me genera dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 17:13
Italia - Copa de Italia 23-08-2014 20:45

Palermo 0 - 3 Modena

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esta es la apuesta que veo más clara en toda la copa. El mister del Palermo ha estado toda la semana entrenando tactica y tecnica y no ha parado de hablar de la importancia de empezar la temporada ganando para la moral del equipo en esta nueva aventura en Serie A que comienza con esta ronda de copa.

El mister del Modena por su parte ya ha avisado que viajan a Palermo para probar y vencer, para mi deja entrever que esta en busca de su equipo y quita un poco de tensión por si su equipo cae en primera ronda.

El Palermo lo pude ver varias veces en pretemporada y me gusta bastante, me parece un equipo interesante con mucho gol y que esta muy bien plantado en el campo. Cierto es que el Modena no es de los equipos que mejor se le dan pero confio en ellos para esta primera ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 17:21
Italia - Copa de Italia 23-08-2014 21:00

Bari 1 - 2 Avellino

Pronóstico:
Gana Bari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a confiar en el Bari en su campo en esta ronda de nuevo. En la anterior me dieron el rojo al ganar tan solo por 2-1 pero estuvieron gran parte con un jugador menos.

Este Bari me huele bien y me parece un equipo muy interesante, ya en pretemporada lograron empezar con el O.Marsella y demostraron ser muy serios en su juego. Entre los fichajes más destacados se encuentra Contini ex Zaragoza.

Avellino se presenta tras vencer al Venecia en la ronda anterior. Ambos conjuntos se han enfrentado 6 veces en el campo del Bari y las 6 veces los locales lograron la victoria este dato es el que más me ha animado al final para decantarme por ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:48
Antipleno en copa que me deja la moral muy tocada porque no me parece que estuvieran tan mal tiradas las apuestas pero aqui lo que manda es el verde y el rojo. Pido perdon y competicion que no volvere a tocar al menos hasta rondas finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.