Skip to main content
 

Italia Serie B 2 de mayo 2015
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Italia - Serie B 02-05-2015 15:00

Catania 1 - 1 Livorno

Pronóstico:
Gana Livorno Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras mucho pensar y pese a que el fútbol italiano no es ni mucho menos mi especialidad ni predilección voy a entrar al handicap positivo del Livorno, que se encuentra a 56 puntos empatado con el Avelino, quien marca el octavo puesto de playoff por golaverage.

El Livorno tiene a tiro el meterse en playoff de ascenso y muchas de sus aspiraciones pasan por el difícil partido ante un Catania que viene de una muy buena dinámica de victorias como local pirncipalmente.

El h2h sin embargo es muy favorable al Livorno, al que ha conseguido ganar en casi todos sus enfrentamientos directos. De los últimos partidos del Livorno como visitante en tan solo uno de ellos sería este pick rojo.

Voy a confiar pues en el Livorno, que yo creo que conseguirá como mínimo puntuar ante un Catania que no se juega nada ya que prácticamente tiene el playoff fuera de su mano.

Voy a asegurar con este handicap positivo que veo muy factible viendo su h2h, en el que todo indica que el Livorno le tiene cogida la media al catania.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B 02-05-2015 15:00

Vicenza 0 - 0 Entella

Pronóstico:
Gana Vicenza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Serie B italiana que enfrenta a dos equipos con realidades opuestas pero con un objetivo en común, llevarse los 3 puntos en este partido.

El Vicenza es 4º con 62 puntos, conseguidos tras 17 victorias, 11 empates y 10 derrotas. Como locales tienen un historial de 10 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Están a dos puntos del ascenso directo, a falta de 4 jornadas. Esta jornada se enfrentan el Frosinone y el Bologna, 2º y 3º clasificado respectivamente, por lo que si ganan se colocarían más cerca de la 2º posición.

La Virtus Entella es 19º con 42 puntos. Su bagaje hasta el momento es de 9 victorias, 15 empates y 14 derrotas. Llevan 6 partidos sin ganar, lo que les ha metido en puestos de playoffs por la permanencia, y a 2 puntos del descenso directo.

Me quedo en este partido con la victoria de los locales, que como he dicho, tienen una buena oportunidad para reducir distancias con los de arriba, además de tener pendiente el partido contra el Frosinone en la última jornada, donde podría decidirse la plaza por el ascenso directo. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.