Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de noviembre 2013
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:05
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Cuelgo el pronostico ya que no lo he visto por ningun lado y esta cuota me parece muy jugosa para la diferencia que hay entre estos dos equipos.
Un Catania que viene de perder fuera de casa contra la Juventus por 4-0 vuelve a desplazarse, esta vez a la ciudad de Nápoles para enfrentarse al segundo clasificado del Calcio (empatado a puntos con la misma Juve).
El Nápoles en casa tiene 4 victorias a favor y un empate y cuenta con 12goles a favor y 1 en contra mientras que Catania fuera de casa cuenta con 4 derrotas 0 empates y 0 victorias, 3 goles a favor y 9 en contra.

Lo que más confianza me da son las bajas del equipo visitante, ojo a la lista:
Nicolás Spolli, Fabian Monzón, Pablo Barrientos, Bergessio, Plasil, Bellusci, Kingsley Boateng, y Tiberio Guarente quien vió una roja en el último encuentro.
Por parte del Nápoles las bajas no son moco de pavo pero hay banquillo para reemplazar, los jugadores con los que no podrá contar Benitez son: Maggio, Zúñiga y Britos.

Esperemos que los Hamsik, Higuaín y Callejón con sus 5 goles cada uno nos ayuden a que salga la apuesta.

Recordar por último que Benitez no reservará a sus cracks ya que no se pueden relajar en liga y no vuelven a tener partido hasta en día 10.
(si Nápoles ganase por solo un gol de diferencia se nos devolvería la mitada de la cantidad apostada)
Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:48
Italia - Serie A 02-11-2013 18:00

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
partido entre el parma y la juventus,una juventus que no puede dejar que la roma se le escape,lo mismo que el chelsea querra ganar para llegar mas tranquilo al partido de champions contra el real madrid,no es un campo tan dificil como para que la juve no sea capaz de ganar en su campo,hara rotaciones conte pero son mejores jugadores que el parma,y como digo no querra dejar escapar a la roma,o que le supere el napoli

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:50
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Asiatico - Total de tarejtas (Mas de 5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Duelo que se espera bastante duro para ambos equipos, la fiore permanece en 6 puesto de la Serie A de Italia, mientras que AC Milan en lugar 10.
Me gusta bastante la cuota que está manejando en la línea de 5 tarjetas (ya sean amarillas o rojas). A continuación agrego las estadísticas de sus últimos partidos en donde todos ellos han terminado con más de 5 tarjetas:

TOTAL   tarjetas      
5   fiore   Napoli   6
4   chievo   fiore   3
3   fiore   juve   6
4   Lazio   Fiore   4
         
         
4   milan   lazio   4
3   parma   milan   3
3   milan   udinese   3
1   juve   milan   6

Creo que la cuota irá bajando conforme se acerque el partido, asi que a aprovechar.
 

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:52
Italia - Serie A 02-11-2013 18:00

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nueva jornada en el calcio italiano y partidazo entre Parma que está jugando de cine en casa (marcando goles que es lo que interesa) y la todopoderosa Juve.
Los locales comenzaron el campeonato empatando a cero en casa pero luego han marcado en todos los partidos jugados en el Ennio Tardini.
La Vecchia Signora ha marcado fuera en todos sus partidos de liga y hoy no debería de ser excepción a pesar de jugarse la vida en champions esta semana que viene:
Parma en casa:
Chievo 0-0
Roma 1-3
Atalanta 4-3
Sassuolo 3-1
Milán 3-2

Juve fuera (liga)
Samdoria 0-1
Inter 1-1
Chievo 1-2
Torino 0-1
Fiorentina 4-2

Por estadística debería salir
Por estado de forma del Parma en casa debería salir
Por que la Juve es DIOS en Italia debería salir

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:36
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Napoli más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Mi segundo pronóstico para hoy. Nápoles vs Catania.

Bien, esta cuota es muy baja, pero yo la utilizaría en una combinada. Me parece una apuesta bastante factible, debido a:

- El Nápoles tiene una media de 2.2 goles por partido. Y eso contando el partido contra la Roma, que jugaron fuera y no marcaron.

- En casa son unos bestias, 2 suele ser lo mínimo.

- De 5 partidos en casa, en 4 han marcado dos goles o más. En el otro marcaron 1.

Confio plenamente en esta apuesta.

@otroapostador
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:31
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Sinceramente me soprende demasiado las cuotas que esta teniendo la Fiorentina. Y me sorprende aun mas las del Milan.

Para mi,el Milan es un equipo que este sobrevalorado en las apuestas,en el que solo destaca Balloteli y poco mas. Tienen muchos nombres como El Sharaawy (o como se escriba) Kaka,Robinho... pero para mi,el Milan es infinitamente inferior a la Fiore.Los de Florencia,para mi,tiene un equipazo y que esta en un buenisimo momento,despues de haber remontado a la Juve un 0 2.

El unico "pero" que le pongo a este partido,es que el Milan juega en casa,y ahi,tan solo a perdido un partido,pero confio en que los Viola,se lleven al menos 1 punto y nos den ese "push" o "void"

Si la Fiore juega como sabe,arrasa con el Milan,ademas,ahora mismo esta fuera de puestos de Europa,y tienen que ganar para no descolgarse.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:35
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Fiorentina DNB (empate anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partidazo de la jornada en Italia que enfrentará en San Siro al Milán y a la Fiore. La verdad es que viendo las cuotas que nos proponen para este partido, no puedo resistirme a ir con algo a favor de los visitantes. El Milán no está demostrando ni mucho menos ser mejor equipo que la Fiore y sin embargo nos pagan su victoria a 2, mientras que la de la Fiore a un escalofriante 3.60. No obstante, no pecaré de goloso y me cubriré con la posibilidad de empate con el que nos devolverían la apuesta, para quedarme en una cuota de 2.75 bastante jugosa.

El Milán es 10º con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, y habiendo cedido ya puntos en casa ante equipos de nivel semejante (que no igual) que la Fiore, como pudieron ser el Nápoles y la Lazio. Es un equipo que en los últimos años tiene más nombre y pasado que presente, y a los hechos me remito. Que un jugador como Kaká que pasó bastante desapercibido en el Madrid sea ahora en el Milán titular indiscutible, no hace otra cosa que reflejar el mal momento del club rossoneri. Entre él, Balotelli y Robinho, depende en gran medida un Milán que a mi modo de parecer, por juego y por equipo es inferior ahora mismo a la Fiore.

Tras el empate el otro día en casa ante la Lazio, el público de San Siro despidió a su equipo con silbidos. Eso, debería valer de motivación extra para que el Milán sacara la garra este sábado e intentara llevarse los 3 puntos. Obvio que lo puede conseguir, porque jugadores con calidad tienen y que pueden decidir en cualquier momento, pero como ya he dicho, ahora mismo este equipo no me produce ningún tipo de confianza, por lo que yo veo el valor en apostar a la Fiore. Desde luego, si termina ganando la Fiore no me perdonaría el no haberle entrado.

Una Fiore que es 6º, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y que viene de perder el otro día en casa ante el Nápoles en otro partido duro y complicado. Ya he dicho en otras ocasiones que he apostado en partidos de la Fiore, que sus jugadores se sienten más cómodos con espacios que cuando un equipo se les encierra. El Milán, no se va a encerrar en su propia casa con un público que le va a pedir la victoria, y es ahí donde jugadores de talla de Borja Valero, Aquilani, Cuadrado, Pizarro, Joaquín o Rossi le pueden hacer un ocho.

El Milán también tiene la opción de meterse atrás bien organizado y salir a la contra como le hizo al Barcelona, pero la verdad es que me cuesta pensarlo. La Fiore tiene jugadores de sobra para poder mover el balón con cierta suficiencia, y a lo poco que tengan espacios lo pueden aprovechar. La Fiore se caracteriza por ofrecer un juego bastante atractivo, aunque para que negarlo, su defensa no es precisamente su punto fuerte. Es por eso por lo que la opción de un ambos marcan o un over de goles no lo vería con malos ojos en este partido.

Sin embargo, arriesgaré un poco más y me aventuraré en la posible victoria DNB de un equipo que me da confianza y seguridad y que ya ha demostrado en años anteriores que es muy capaz de ganar en este estadio. En las dos últimas temporadas, la Fiore se impuso por 1-3 y 1-2, y la verdad, es que no me sorprendería que volviera a ocurrir. Podría ser más precavido y apostar por el doble oportunidad X2 que oscila sobre el 1.83, pero con este DNB a 2.75 tengo la opción de poder entrarle al partido con un stake más bajo en caso de que al equipo local se le ocurra despertar y hacer el partido de la temporada.

Así pues, victoria de la Fiore con empate apuesta no válida a 2.75. ¡Partidazo en el Calcio!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:46
Italia - Serie A 02-11-2013 18:00

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Doble Oportunidad Parma/X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos hoy sabadon con Italia, a la jornada número 11. Serie A. Partido que enfrenta al Parma y a la Juventus. Los hombres de Antonio Conte se situan 3º en la tabla con 25 puntos, 22 goles a favor y 10 en contra. El Parma esta 10º con 12 puntos, 16 goles a favor y 18 en contra.

Viendo las estadisticas todo nos hace pensar que la Juventus lo tiene todo para llevarse los 3 puntos de Parma pero si analizamos un poco más tanto a Parma como a Juventus vemos que no es tan facil como a prior parece. Para empezar el Ennio Tardini no es un estadio cualquiera, y este año solo ha conseguido ganar alli la Roma (el Parma es el único equipo que le ha anotado) y el año pasado los de Donadoni sacaron una barbaridad de puntos en casa. Solo se despistaron ante el Udinese (0:3), una derrota en la última jornada donde no se jugaban nada (0:2), el traspies ante el Catania (1:2) y el Napoles (1:2). Consiguieron empatar ante Milan, Fiorentina y Juve (1:1 en todos) y ganaron a Roma e Inter. Promediaron casi dos goles por partido y sacaron nada menos que 33 puntos.

Este año llevan practicamente el mismo camino y si vemos la dinamica del Parma, todo nos hace pensar que hoy no se le debe escapar ningun punto. Fuera son un equipo totalmente distinto y aun no han conseguido ganar, pero en casa suman victorias ante Atalanta, Saussolo y Milan y un empate ante el Chievo. La jornada anterior perdieron ante el Genoa por 1:0 (tónica general de la Serie A...). Pero esta gran cuota hace que incline por ellos ya no solo porque el estadio juegue a su favor. Hemos de tener en cuenta que la Juventus tiene el martes un dificil partido ante el Real Madrid por lo que va a reservar jugadores, ya que se juega muchisimo y no puede despistarse. En el Parma hombres como Cassano, Parolo o Biabiany estan que se salen y el Parma esta siendo una de las sensaciones en esta Serie A (almenos en casa).

Si esto aun os parece poco, os pongo los últimos enfrentamientos de Parma y Juventus:

13/01/2013 Parma - Juventus 1-1
25/08/2012 Juventus - Parma 2-0
15/02/2012 Parma - Juventus 0-0
11/09/2011 Juventus - Parma 4-1
15/05/2011 Parma - Juventus 1-0
06/01/2011 Juventus - Parma 1-4

La Juve no gana en Parma desde hace tiempo y siempre suele pinchar y dejarse algun punto por lo que creo que hoy no va a ser distinto. Ya le he jugado algunos euros al Parma esta temporada en casa y nunca me han fallado (el otro dia ante el AC Milan la victoria se pagaba a 3.20 y el 1/X a 1.60, asi que imaginaos...)

Por supuesto hoy la Juve puede imponerse por un 0-2 y callarme la boca, pero creo que no va a ser hoy el dia de la Juventus en Parma, asi que ojala vaya bien.

¡Un saludo y Forza Parma!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:51
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Demasiado favorito sale el Milan
En esta temporada, se enfrentó a 3 equipos decentes en su estadio, y no le ganó ni al Lazio, Barcelona y perdió con el Napoles.
La Fiore está a gran nivel, aunque el otro día estuvo mal contra el Napoles

Rossi está en un estado de forma espectacular, con proyección de ir al Mundial y ser un jugador importante.

La fiore puede salir con esta alineación:
Neto, Tomovic, Gonzalo, Savic, Pascal, un trivote Aquilani, Ambrosini, Pizarro, los españoles Joaquin ( que menudo golazo se marcó en la úiltima jornada de la Europa League, sino lo vieron, búsquenlo en youtube) Borja Valero, que está a un enorme nivel y el nombrado anteriormente Rossi
Tiene la importante baja de Cuadrado, pero no creo que sea tan determinante para tener esta buena cuota
La Fiore ya se llevó la victoria en las 2 últimas temporadas.

Kaka en segunda juventud, por echar 2 carreras y marcar el típico gol al segundo palo.... bueno, pues cada loco con su tema... yo no le vi tan bien como dicen contra el Barça, alguno por 2 pases y una conducción ya lo flipa.

El Milan supongo que saldrá con esto:
Gabriel, Disminuir, Zaccardo, Zapata, Constante, Montolivo, De Jong, Muntari, Kaka, Ballotelli, Robinho
y a todo esto pensando en el partido del Camp Nou, Kaka , Robinho, no están para tanto trote y sería interesante que De Jong y Muntari llegasen en buena forma

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:32
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Doble oportunidad Fiorentina o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, complicado pero que no veo tan dificil de que se produzca como pueda parecer.

Se enfrenta, un milán consagrado, con viejas glorias del futbol y con un super jugador como es Balotelli, frente a la fiorentina q esta en pleno auge y que creo que este año hrá una buena temporada quedando entre los primeros.

a mi parecer, el milan tiene un equipo con demasiada edad, lo que a veces es algio complicado sacar partidos, perola fiorentina despues de jugarle de tu a tu al napoles y de ganar en su casa a la juve, creo que algun punto podra sacar de san siro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:07

AC Milan vs Fiorentina
02-11-2013 20:45


Doble oportunidad Fiorentina o X

2.02
Vamos con este pronostico, complicado pero que no veo tan dificil de que se produzca como pueda parecer.Se enfrenta, un milán consagrado, con viejas glorias del futbol y con un super jugador como es  ...
por lo menos pon bien la cuota, que en williamhill está a 1,75 y nunca estubo hoy a lo que pusiste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:10
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Half Time / Full Time = Napoles / Napoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido de la 11 jornada de la Serie a que enfrentean al Napoles contra el Catania, o lo que es lo mismo el 2 clasificado contra el 18 clasificado.

Aqui les dejo mis razones porel cuale pienso que Napoles ganara al descanso y al final.

1. Napoles juega en casa donde no a perdido nigun partido y solo se a dejado 1 empate.

2. Catania lejos de casa no sabe lo que es ganar ni siquiera empatar ya que a perdido toadas sus salidas, 5 concretamente.

3. Napoles debe salir enchufado desde el comienzo y sacar el partido adelante si no quiere que la Roma le siga sacando puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:01
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Napoles contra el Catania, lo que es lo mismo, el segundo de la liga italiana contra el tercero por la cola.

El catania está en puestos de descenso con 6 puntos en 10 partidos. Para ser sinceros, no he visto mucho al Catania este año, pero si he visto bastante al Napoli, y eso unido a los números del Catania en liga, me hace pensar que hoy el napoli puede meterle un saco al Catania.

El napoli me está gustando mucho. Tiene un juego ofensivo y parece que tanto Higuain como Callejón están en racha y tienen la puntería afinada. Esperemos que siga siendo así y se produzca este Hándicap asiatico de -2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:11
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

AC Milan 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la Seria A y con uno de los mejores partidos que podemos ver ahora mismo, un Milan vs Fiore. El Milán está algo estancado y viene de una derrota y un empate y necesita ganar para no desengancharse por lo que es un partido más que importante para ellos. Con tanta tensión es complicado jugar y por eso creo que es un buen partido para ir con las líneas de tarjetas pues en los últimos 7 partidos disputados por el Milan ha superado esta línea en 6 y si tenemos en cuenta que la Fiore es un equipo muy tarjeteado y que en sus partidos no han bajado en las últimas 6 ocasiones de 5 tarjetas creo que merece mucho la pena este +5.5 tarjetas a pesar de que el árbitro Mazzoleni no sea muy tarjetero aunque en los dos últimos encuentros ha sido bastante tarjetero(Genoa vs Chievo 5 amarillas y Torino vs Juventus 6).

Un saludo y suerte

30.10.2013 D1 AC Milan 1-1 Lazio 6 amarillas
27.10.2013 D1 Parma FC 3-2 AC Milan 6 amarillas
19.10.2013 D1 AC Milan 1-0 Udinese Calcio 6 amarillas
06.10.2013 D1 Juventus FC 3-2 AC Milan 5 amarillas 1 roja
28.09.2013 D1 AC Milan 1-0 Sampdoria 3 amarillas
25.09.2013 D1 Bologna FC 3-3 AC Milan 6 amarillas
22.09.2013 D1 AC Milan 1-2 SSC Napoli 4 amarillas 1 roja

30.10.2013 D1 Fiorentina 1-2 SSC Napoli 7 amarillas 2 rojas
27.10.2013 D1 ChievoVerona 1-2 Fiorentina 7 amarillas
20.10.2013 D1 Fiorentina 4-2 Juventus FC 9 amarillas
06.10.2013 D1 Lazio 0-0 Fiorentina 8 amarillas
30.09.2013 D1 Fiorentina 2-2 Parma FC 5 amarillas
26.09.2013 D1 Inter Milano 2-1 Fiorentina 5 amarillas
22.09.2013 D1 Atalanta Bergamo0-2 Fiorentina 4 amarillas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:26
Italia - Serie A 02-11-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para este partido, vamos con el equipo que ya nos dio jugosos beneficios el miércoles derrotando a la Fiorentina en Florencia. No hay mucho que decir de este Nápoles que está arrasando a sus rivales, da igual que jueguen defendiendo bien atrás o al ataque. La delantera Pandev-Callejón-Higuaín, bien secundada por el amigo Hamsik, desde luego tiene que demostrar una vez más que son de alta calidad y desde luego meterle un par de goles al Catania no debería ser algo complicado para este equipo que vive sus horas más dulces desde que llegó Benitez al banquillo.

Por su parte, el Catania llega en una forma penosa, pinchando en casi todos sus encuentros y mostrando un fútbol bastante malo. Mal estado para llegar a una ciudad como Nápoles, donde además la gente apoya muchísimo al equipo y prácticamente llenan el estadio, lo cual hace mucho más difícil jugar en este campo.

Vamos con que el Napoli gana al Catania por 2 goles de ventaja. Mucha suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.